Extra

1.8K 121 11
                                    

Y bien yuzu-chan para que nos llamaste?

Sí, yuzucchi que inesperado este encuentro!

Reclamaban ambas sorprendidas.

Lo siento, fue un poco inesperado llamarlas así de la nada... pero necesitaba hacerlo!

Ya, ya cual es el punto? preguntaba matsuri.

Verán... Estaba muy nerviosa, no sabía como empezar. Ni siquiera me lo había planteado.

Yuzucchi tranquila.

Harumin me agarró del hombro, de alguna forma su contacto hizo que me relajara un poco.

Tomate todo tu tiempo para hablar. me sonrió.

Harumin...

Luego de un rato, les conté todo sobre y mei, desde que nos hicimos hermanas hasta cuando se casó y volvió de nuevo a mi vida con aquel incidente.

Incluso mencioné pequeños detalles como por ejemplo lo que trató de hacer kao-chan, para separarnos y las cartas.

Entiendo... no pensé que las cosas serían tan complicadas exclamó harumin.

Estas segura de lo que quieres hacer yuzucchi?

Así es.

Bueno si ese es el caso, no me queda más opción que desearte suerte y darte ánimos ya que para eso estoy!

Gracias harumin...

Y tú que opinas matsuri? preguntó harumin.

.......

Opino que estas apresurando las cosas yuzu-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opino que estas apresurando las cosas yuzu-chan.

Matsuri... susurró harumin.

Mei no te merece, porque...

El silencio se aproximó antes de que acabara de hablar.

Eres muy buena para ella. finalizó.

No es así.

Puede que tengas razón, ella es la tipa más complicada que conozco. exclamé.

Pero a pesar de todo digan lo digan... no me rendiré porque yo... Amo a esa mujer y quiero estar con ella para siempre.

Incluso si ella se fuera a la mierda, la iría a buscar pase lo que pase.

Ambas quedaron atónitas con mis palabras, no podían procesarlo bien. aquello fue inesperado de mi parte.

Caray... Nos saliste extrema yuzucchi! Ven aquí! harumin me abrazó con todas las fuerzas del mundo.

Tell Me Again (Yuzu x Mei) CitrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora