Capítulo 5

3K 178 56
                                    

Deberías dejar de dormir.

Tus calificaciones son muy bajas.

Mamá se preocupará, así que apurate.

Yo también te a...

Yuzu despierta!

Ah Hah Nn... ¿Qué pasa...? me toque la cabeza.

Estabas hablando mientras dormías así que me preocupe.

Ah... que fue todo eso...

De verdad esta todo bien?

Si... mei no te preocupes, sólo fue una pesadilla!

Bien... preparé el desayuno, ya que como tu no despertabas preferí hacerlo yo.

Huh? mei sabes cocinar!?

Claro, acaso pensaste que no sabía?

Mejor dicho mei, que no pienso de ti.

Pff estas graciosa? me respondió.

Quizá. la miré con una mirada tentadora.

Ella puso su mano en mi rostro y se sentó en la cama, se limitó a mirarme con una pequeña sonrisa en su cara, aquella mirada tan linda me volvía loca.

Sus labios estaban a escasos centímetros de mi boca, pero antes de que me tocaran decidí detenerlos con la palma de mi mano.

Esto, no esta bien mei... miré hacia otro lugar que no fuera ella.

Yuzu...

Tu eres una mujer casada, y yo... sólo soy tu hermanastra. no deberíamos seguir con esto.

Sé a lo que te refieres, pero aún así yo te...

No. lo siento yo... no puedo... no sabía que hacer así que sólo me levante y me fui a la mesa a desayunar...

Que ocurre conmigo yo no soy así...

Comí lo más rápido que pude, luego de eso al terminar mei llegó a la mesa y le di las gracias. Después tomé mi ropa del closet y me fui a vestir al baño. Quería evitar a toda costa que me hablará...

Salí lo más rápido que pude del apartamento, ni siquiera me despedí de ella...

Cielos que estoy haciendo...

Al llegar a la uni, le pedí disculpas a kao-chan. Esta aceptó pero me pidió que "saliéramos a una cita el viernes" yo no podía negarme no después de lo de ayer... y acepté.

Al entrar a clases, me senté atrás y harumin junto con matsuri llegaron a rodearme.

Yuzucchi! Milagro verte por aquí temprano!

Hola harumin...

Yuzu-chan tienes mala cara dormiste bien? preguntó matsuri.

Si. sólo tuve un pequeño inconveniente con taro-chan. Es todo... obviamente mentí.

Yuzucchi.

Miré a harumin.

No te guardes todo vale? me sonrió.

Yuzu-chan pase lo que pase siempre estaremos contigo dijo matsuri.

Chicas... la clase transcurrió normal y yo sólo me fui con ellas a la cafetería, hablabamos de cualquier cosa.

Tell Me Again (Yuzu x Mei) CitrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora