Este es uno de los capítulos más largos que he escrito, espero que lo disfruten.
Durante toda mi vida siempre pensé que el 'amor' era cuestión de palabrerías.
Palabras sin sentido y con poca cadencia de lógica.
Pero... cuando la conocí a ella...
Todo cambió.
Hace 6 años
Por favor todos los alumnos de primer año dirijanse al tercer piso.
.....
(Aula 1-B)
Bien muchachos me presento, mi nombre es chunsuke otosaka, desde hoy seré su profesor jefe así que espero que nos llevemos bien!
Que aburrido.
Todos estos tipos son ruidosos y exagerados.
Si tuviera una metralleta en mano los mataría a todos.
Bueno chicos me gustaría conocerlos a ustedes también, pueden presentarse por favor?
Este tarado se hace el sociable, acaso me quieres ver la cara de estúpido, ni de coña me presentaré.
Pasó un largo rato, y aún quedaban compañeros por presentarse.
Hola mi nombre es kakeru yuiga, un gusto en conocerlos cuiden de mí! sonreía como idiota.
Huh... tipos como él me aburren.
Muchas gracias yuiga-san.
Usted por favor parese.
Acaso me esta hablando?
Joven?
Mi... nombre es... senri ichinose.
Todos los retrasados que me rodeaban me miraron con sorpresa y murmuraban alguna que otra cosa.
G-gracias puede sentarse...
Por qué mierda hay que presentarse? No hay necesidad de levantarse de la puta silla para decir mi nombre y esas mierdas.
Que ridículo.
Bueno sólo falta una persona, podría pararse la señorita de allá atrás?
Volteé a mirar.
Mi nombre es koharu oda es un gusto conocerlos, espero que nos llevemos bien de aquí en adelante!
.....
Wow que hermosa.
Me encanta su cabello.
Joder este año nos tocó la lotería.
Varios compañeros hablaban y murmuraban cumplidos a esa tal koharu.
Ciertamente es linda... pero la encuentro demasiado ingenua.
Si sigue así algún imbécil vendrá y romperá su " humilde actitud"
Que pena pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me Again (Yuzu x Mei) Citrus
RomanceHan pasado 3 años desde que mei le escribió la carta a yuzu, sin embargo hay muchas cosas que se vienen por delante para nuestra protagonista. En una de esas el destino las podría ¿volver a juntar? Averigualo en esta historia. «first story by welem»...