Capítulo 12

2.1K 143 20
                                    

Eh donde está yuzu?

No lo sé, pensé que ya había regresado.

No se habrá perdido!?

No seas tonto kakeru, yuzu conoce muy bien la uni "como para perderse"

Cielos... Heishi se rascaba la cabeza ahora que haremos? No puedo hacer esperar más tiempo a nanami.

.......

Oigan ustedes niñitas.

(?) Los chicos se voltearon a ver a la voz que los llamaba.

Kirishima-san? pronunció senri.

Kakeru iba a alzar la voz, pero se percató de que había un tipo con traje de gala acompañando a kao.

Miren necesitamos su ayuda. Dijo kao.

Yo no te ayudaré. pronunció senri.

Es algo importante. Contestó udagawa.

Cómo sabemos que no nos están mintiendo?

Tengo pruebas, además... tiene que ver con yuzu.

Se hizo un hueco acompañado de un profundo silencio.

Te escuchamos.

Mientras tanto

Hm... (Movimiento de lengua)

Yuzu... N-no.. Para!

Yuzu se detuvo al notar como mei temblaba y sollozaba nuevamente.

Mei... Escuchame.

......

Lamento todo lo que te hice pasar, fui una tonta aquel día y te dije cosas horribles.

Yuzu...

Kao-chan me contó todo... Ella y senri trataron de separarnos pero no lo consiguieron del todo... Porque yo...

Yuzu luchaba consigo misma en un intento de poder demostrarle a mei, sus verdaderos sentimientos.

Te amo Mei Quiero estar contigo para siempre, y no permitiré que nada ni nadie nos separe de nuevo.

Pero yuzu... Y tu perdida de memoria? Y udagawa... Que haremos con eso? seguía mei dudando con un poco de miedo.

Después de leer tu carta recordé, todo lo que vivimos en nuestra adolescencia y sobre udagawa... Hum... Yuzu se rascó la nuca.

Hablaremos con él si?

Los ojos de mei se cristalizaron de un momento a otro.

Mei?

Porque eres tan buena? lágrima Te he hecho tanto daño y... T-tu aún así no me odias?

Mei... Jamás podría odiarte, no después de haber...

Tocado mi corazón.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tell Me Again (Yuzu x Mei) CitrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora