....Huh...
Yuzucchi! Que pasa!?
N-nada...
Pareciera que no dormiste bien exclamaba preocupada.
Harumin estoy bien! Es sólo que... la flojera puede más que mi voluntad ^^'
Geez si tu lo dices... pero si te quedas dormida te mato eh!
Jajaja cielos harumin~
Hoy en la tarde tuve un día muy ajetreado, pasarla con mei fue... relajante. Desearía poder compartir más días así con ella. Sería genial.
Al terminar la clase de literatura fui comprarme unas papas para aliviar mi ansiedad, tenía la mente en otro lado y lo que menos quería era estar distraída.
Harumin y matsuri llegaron poco después, así que nos sentamos en la cafetería. Ellas hablaban de cantantes de diferentes países, mientras que yo... seguía apagada.
Yuzu-chan!
Eh..?
Sen-chan te busca. decía matsuri.
(Oh no...)
En la biblioteca
Pov mei
Este libro es bastante largo, me pregunto cuanto tiempo se habrá tardado el autor en escribirlo...
Contiene más de 3000 páginas...
hm...
No puedo...
Se me hace difícil leer así.
Después de lo que pasó hoy con yuzu... No he podido concentrarme, inclusive la estuve mirando constantemente en clase de literatura. Se veía muy linda. Desearía poder sentarme al lado de ella, pero sé que si lo hago. sería extraño...
Yuzu siempre esta rodeada de amigas, taniguchi-san, matsuri y esos tipos raros... como me gustaría poder decirle yuzu puedo estar a tu lado en clases? pero no...
Mientras seguía hojeando el libro sentí la presencia de una mano en mi hombro.
Hola mei-senpai.
Que quieres.
Estaba Buscándote jeje.
Estoy ocupada. no tengo nada que hablar contigo.
Mira neko compulsiva.
Como me llamas----?
Puso su mano en mi boca.
Mañana saldré con yuzu-senpai, ya que cierta PERSONA no fue capaz de disculparse apropiadamente. Así que dime por qué no te nos unes?
.... eres una niñata odiosa. que pretendes?
Lo mismo que tú. esbozaba una sonrisa.
Quiero a senpai.
.......
¿Ahora lo entiendes?
Juro que si le tocas un pelo a yuzu te...
Qué. Acaso me golpearas? Ja. Yo que tú me quedo en mi lugar. después de todo, yuzu-senpai me quiere.
Gh... esta estúpida....
Por eso, escuchame bien neko compulsiva. Si no quieres que "le toque un pelo a senpai" más te vale ir mañana.
Tu....
ESTÁS LEYENDO
Tell Me Again (Yuzu x Mei) Citrus
RomanceHan pasado 3 años desde que mei le escribió la carta a yuzu, sin embargo hay muchas cosas que se vienen por delante para nuestra protagonista. En una de esas el destino las podría ¿volver a juntar? Averigualo en esta historia. «first story by welem»...