Capítulo 1

4.2K 256 14
                                    

Hace 3 años

He vuelto

Mei!! Bienvenida llegas tarde otra vez! geez (pone pucheros)

(suspiro) tenía cosas que hacer en el consejo estudiantil, todos esos papeles no se recogen solos (odio decir esto...)

Ahh! Entiendo, no te preocupes jaja

Decía yuzu con una tierna sonrisa en su rostro, que linda es.

Ahora que llegaste iré a hacer la cena (*゚▽゚)ノ!
Por cierto mamá llegará tarde.

Entiendo. (Vi como se alejaba poco a poco)

....

Ah... (Me senté en la cama)

Hasta cuando seguiré con este juego... A quien mierda quiero engañar...

(Llevo haciendo esto desde hace 5 meses y yuzu aún no lo sabe... Apreté  mi puño con fuerza)

Soy un asco...

Durante todo este tiempo sólo le he dicho a yuzu que tengo trabajo en el consejo, pero en realidad he estado yendo a casa de mi abuelo para reunirme con la familia de mi prometido.

Si tan sólo... Pudiera...

Mei!! (Escuche un grito proveniente de la cocina)

La cena esta lista!!

Ya voy....

Una vez llegué vi como yuzu estaba tonteando con la comida, estaba con un aire muy alegre, definitivamente ella jamás dejará de sonreír.

Qué sucede mei? (me miró con cara de perrito)

Nada. (Le respondí secamente)

Mei yo....

Oí como tartamudeaba de seguro me preguntará algo relacionado de porque llego tarde. Conozco a yuzu y pese a su actitud infantil siempre sabe como deducir algo.

Es tan... Importante lo que haces en el consejo estudiantil? (me miró fijamente)

Oh no... No me hagas esto yuzu... (Pronuncié su nombre fuertemente en mi conciencia)

Sí.

Ah... (Se quedó en silencio mirando la comida)

Quiero decírtelo pero sé que si lo hago me odiarás.

Mei creo que... Algo aquí no cuadra...

......?

Durante estos 5 meses has estado muy rara... y ahora que lo pienso estas así desde que llegamos de la posada. (Apretó sus manos en la mesa)

Ya te lo dije tengo trabajo y no se va a hacer solo. (Se lo volví a repetir)

Pero mei...

Pero nada.

Dios que estoy haciendo?

La cena estaba deliciosa, voy al cuarto. (Me levanté para irme)

Hasta que

Espera!

Yuzu me agarró del brazo con mucha fuerza

Yuzu sueltame.

Mei... Si hay algo que quieras decirme es mejor que me lo digas ahora. (Me miraba seriamente)

........

Por favor...!

Yuzu ya te lo dije, dejame tranquila quieres?

......

Tell Me Again (Yuzu x Mei) CitrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora