Así que decidí en ir a investigar a una Biblioteca llamada Eichewalde (sin saber que se convertiría en un lugar bastante frecuentado),que está en mi ciudad.
Esta biblioteca es una de las menos visitadas pero que tiene una cantidad de libros incontables ,ese lugar es enorme,solo que las vibras que hay ahí no son del todo buenas gracias a la Bibliotecaria , una mujer de 40 años pero aparenta +60, siempre usa el mismo vestido negro, que para ella está complementamente impecable,pero en realidad ya tiene más de un agujero de la cantidad de veces que lo usa , aburrida , soltera y gruñona.
Dayana dice que gracias a todo eso ella seguirá siendo virgen hasta la muerte.Una vez cruzando las puertas de la dichosa Biblioteca,todos los que estaban allí me voltearon a ver con una mirada penetrante, en especial la bibliotecaria, cuyos asquerosos dientes grandes y amarillos de tantos dulces ,me sonreían muy sarcásticamente ,
Yo para evitar la fatiga de tener que aguantar esas miradas acosadoras ,tan solo las ignoré y caminé hasta llegar a la biblitecaria.
-Hola ehh mi nombre e... es Mariela, emmm y...yo..
Me puse muy nerviosa porque sabía que todos ahí me miraban.
-¿Qué es lo que quieres niña puberta?Yo tratando de defenderme le dije:
-Disculpa a mi no me trates así ,ok?
-ehhh bueno yo...
-Lo único que quiero es que me des un maldito carnet para usar una tonta computadora.
-Ten tu carnetDe verdad que no me agrado que me dijera así para insultarme,no soy una puberta yo soy una adolescente , pero ella es una cuarentona y yo nunca me referí a ella con ese término.
En fin, me senté frente a una computadora y comencé a investigar un poco sobre una niña llamada Ana Smith,sobre espíritus y concluí en que Dayana podía haber nacido con ese espíritu por que ese espíritu tenía cercanía con la mamá de Dayana.
Pero mi investigación no tiene argumentos fuertes como para culpar a alguien aún.Ana Smith era una niña que estaba en el expediente de niña desaparecidas, ahí relataba un poco de su corta vida llena de desgracias,esa niña fue violada por su "padre" con el consentimiento de su propia "madre".
Pero claro ese caso nunca salió a la luz y la niña murió y no se supo más sobre dicha familia.Mi trabajo no acaba aquí sólo sé una pincelada de esta confusa historia,no quería dejar de investigar después de saber eso,pero mi abuela estaba sola en casa, debía volver ahí.
Así que me levante de la silla y salí de la Biblioteca,caminé un par de cuadras y llegue a mi casa.
-Mariela! !
¿Eres tú?
-Si!!!
-En el horno hay galletas!!!
-ohh amm gracias!
ESTÁS LEYENDO
Inocencia de Niña
Teen FictionLectura especial para adolescentes.. Relata la historia de Mariela una niña huérfana que vive con su abuela y junto con sus mascotas, Mariela tiene una mejor amiga,su nombre es Dayana . Y junto a ella se da una de las historias más interesantes ... ...