Una vez fuera del sótano, caminamos sigilosamente hasta llegar a la calle. ..
Era de madrugada nadie podía estar despierto y en la calle o bueno tal vez si?Para mi desafortunada existencia si...
A 40 metros de nosotros estaban dos chicos de insignificante estatura ante mi "defensor de las madrugadas",fumando .Entre más nos acercábamos podía ver que no eran tan pequeños y que no eran timoratos.Concidero que Jose es una persona observadora ,y que me mira mucho tiempo sin que yo me de cuenta, no tuve que decirle que tenía miedo pues él ya lo sabía.
Había logrado decifrar muchas facciones de las cuales yo inconscientemente realizo para dar a entender algo...
Jose no pudo esperar más y me dijo:
-Dame tu mano
- Ahh?
-Hazme caso no nos harán daño
Tranquila...Tuve tanto miedo que entonces tome su mano...
Unicamente al sentir mi mano con la suya,fue algo muy acogedor y calmante saber que el quería que yo también confiara en él.
Su mirada de canela nunca dejó de ver mis ojos, mientras caminábamos por ese escollo...
Una sutil sonrisa tan simple pero tan hermosa.Dejando por detrás a esas personas Jose me dijo:
-¿Te digo algo?
-mmm ,claro dime....Tomando con más firmeza mi mano*
-Sinceramente te dije que me dietas tu mano, fue para que. ......
Para que ellos pensaran que nosotros somos novios. . . 😅-EYYY!
¿Por qué no me dijiste eso antes?Y en ese momento nos detuvimos y él coloco sus manos sobre mis hombros y me dijo:
-Tu me debes muchas respuestas
¿No crees?-Ahhh buenooo... Yooo... ammm.....
Ok.. Respecto tienes toda la razón ¿ Cuáles serían tus preguntas?
*Dije con una risa nerviosa*-Pues no estaría mal si me vas explicando el ¿Por qué tuvimos que escondernos en un sótano?
-Excelente prengunta....
Tengo que aclarar que no,esa no es para nada mi casa, es la de mi mejor amiga..
Y bueno dejé algunas cosas allí y bueno no te puedo explicar lo demás por que es personal. .*Los hombres tienen ese super poder de ver fijamente a una mujer y ponerla nerviosa en 5 segundos*
Esas palabras inyectaron más miedo en mi ...
Eso no tenía explicación alguna, quien carajos se esconde en un sótano y roba información ...??-Mmmm esta bien respeto tu privacidad. ..
-Y tú como lograste entrar a la casa de mi mejor amiga?
Ehh??-Pues creo que una ladroncilla de papeles olvido cerrar el portón y darme su número! '-'
-¡¡¿¿¿¿¿Me viste haciendo eso en el sótano?????!!
Pe..pero pensé que estabas dormido. .-ja ja ja! ¿Es enserio?
-Pues sí :/
-Boba...
ESTÁS LEYENDO
Inocencia de Niña
Fiksi RemajaLectura especial para adolescentes.. Relata la historia de Mariela una niña huérfana que vive con su abuela y junto con sus mascotas, Mariela tiene una mejor amiga,su nombre es Dayana . Y junto a ella se da una de las historias más interesantes ... ...