No quiero dejar que mi mejor amiga se quede así para siempre, necesito ayudarle.
Entonces se me ocurrió ir a la casa de ella y hacer una pijamada,
Solo sería de un día para otro, pero de igual forma trataría de recaudar pistas para mi investigación.
No me iría sin antes decirle a mi abuela así que me corrí hasta donde estaba ella y le dije:- Abuela,me puedo quedar a dormir a la casa de Dayana?
-Si ,pero ,llevales un poco de las galletas que hay en el horno.
-ok esta bien!Corrí hasta llegar a mi cuarto y ya estando allí mi mente se cerró ante el mundo y comencé a pensar en todas las cosas que podían llegar a pasar. Después de todos esos pensamientos negativos, dije:
-Esto no es por mi, es por ella.Con mochila en mano tomé una botella de agua,mi cargador,unas mentas, pijama ,cepillo de dientes,mis llaves y una cruz...
La verdad mi abuela me dijo que funcionaría por si algo pasaba ...ya saben estar siempre protegidos... oh bueno al menos aparentarlo.Antes de salir de la habitación me vi en el espejo y me asuste de tan solo ver lo despeinada que estaba , y bueno no es que siempre me peine ,pero ya ese pelo se veía muy mal.
Entonces lo comencé a peinar y me hice una cola, por alguna razón me sentía muy femenina y me pinte los labios color café oscuro.
Tomé mi mochila y con un beso me despedí de mis 2 perros, del gato y finalmente de mi preciada abuela,cuando por fin abrí la puerta, escuché a mi abuela intentando gritar:-¡Hija! ¡Mi niña!
Tomando sus largas enaguas corría hacia mi con una bolsa de galletas.-Cuidate sí?
Sabes que te quiero muchísimo y no me gustaría perderte,si algo pasa no dudes en llamarme. . .Con sus delicados y tiernos ojos me miró ,y con su más sincero abrazo cubrió cada una de mis inseguridades, yo solo la mire y le dije:
-Todo estará bien ya lo verásCamine a la estación de autobuses, a esperar un autobús
ESTÁS LEYENDO
Inocencia de Niña
Teen FictionLectura especial para adolescentes.. Relata la historia de Mariela una niña huérfana que vive con su abuela y junto con sus mascotas, Mariela tiene una mejor amiga,su nombre es Dayana . Y junto a ella se da una de las historias más interesantes ... ...