Le pedí al taxista que me dejara tres casas antes,
Para que no sospecharan de mi.- Gracias!
Algo tan sencillo físicamente como caminar hacia esa casa,pero psicológicamente tan estresante, pues tu sabes que está mal entrar a una casa a robar cualquier cosa, ya sea información o objetos materiales.
Simplemente no es tu casa y no deberías entrar.Dije susurrando:
-A tan sólo 15 pasos y ya me convertiré en una ladrona de información.Era consciente de todo lo que podía llegar a pasar si me descubrían, pero ya no importaba,estaba dispuesta a hacerlo todo para librar esa alma y salvar a mi mejor amiga.
-Ok... ya llegamos...
Actúa normal..
No hay ningún auto, eso quiere decir que no hay nadie en casa.Intentaba ser normal pero mis manos no ayudaban en lo absoluto(no paraban de temblar).
Por alguna razón necesitaba decir todo lo que estaba haciendo..
Algo así como:
-Am.. entremos por la parte de atras..Como dándome instrucciones o algo por el estilo. .
Llevo tantos años de visitar esta casa que sabía donde estaban todas las llaves de repuesto, una estaba junto a la maceta de la puerta, otra pegada con cinta debajo de la las tres gradas que hay en la parte trasera de la casa y por ultimo otra llave debajo de un Gnomo.
Ya sabiendo toda esa información caminé hacia las escaleras y tome la llave,abrí la puerta cautelosamente y recordé que detrás de la nevera había un bate , así que lo tome y bajé las escaleras para ir al sótano.
La puerta del sótano tenía llave,pero esa familia era muy torpe escondiendo cosas, vi el primer florero a mi alcance y si, ahí había una llave, la tomé y abrí la puerta ,una vez ya abuerta esa puerta, tenía yo toda la libertad de bucear sobre todo ese mar de cajas e información.
Pero solo una de las cajas estaba en el suelo y fue la que más llamó mi atención pues todas las demás estaban en columnas o estantes.
Esta caja era pequeña pero muy pesada y tenía una cinta que decía algo como un garabato, tan pronto como me acerqué a ella,me di cuenta de que alguien estaba caminando por el jardín;del miedo había desarrollado un super oído.
Pues si ,estaba robando información en el sótano de la casa de mi mejor amiga y aún así tenía que defender la misma casa que yo estaba robando(lo importante es que yo estoy aquí para buscar información y bueno esa persona estaba allí para
un daño mayor, en fin). . .No podía dejar que sabotearán esa casa frente a mis ojos..
Tome el bate,subí las escaleras y revisé toda la casa.
Tenía mucho miedo,pues podía ser un policía,un vecino chismoso pero tenía que hacerle frente a la situación así que fui a la cocina y abrí la puerta, de pronto vi una silueta totalmente negra frente a mi, no tuve otra idea más que golpear con el bate lo más fuerte que pude,ya que si no lo hacía muy probablemente esa cosa me golpearía primero...-oouch!!!
No lo podía creer era..... e...era José! !
ESTÁS LEYENDO
Inocencia de Niña
Fiksi RemajaLectura especial para adolescentes.. Relata la historia de Mariela una niña huérfana que vive con su abuela y junto con sus mascotas, Mariela tiene una mejor amiga,su nombre es Dayana . Y junto a ella se da una de las historias más interesantes ... ...