Al terminar de comer ,empezamos a hablar :
-Oye eso estuvo delicioso.-Sabía que te gustaría.
-Pues no cabe duda de que me conoces bien!
-Mira tu ya sabes todo lo que tienes que saber sobre Ana,
Sólo quiero que no te asustes ella solo es un espíritu-No te preocupes por mí , a mi me preocupas tú.
- Por lo de Ana?
-Si pero, no tanto como tu alimentación ,cada vez te veo más delgada.
-Mariela sabes que no me gusta hablar sobre eso
-Hay tantas cosas que me quieres ocultar y yo lo sé , las pastillas para adelgazar las vi debajo de tu cama.
-... no sé como haces para averiguar tantas cosas.-Debes empezar a comer más y a hacerle caso al psicólogo
- Yo solo quiero ser delgada
- YA LO ERES!
-....
-Que piensas hacer con Ana?
-Pues expulsarla ya no es opción. . .
Es un espíritu que me seguirá y atormentará por siempre.-Parece que nunca me pones atención, ¡nada es para siempre!
Solo tenemos que buscar la forma de liberar esa alma...Cuando dije eso ,entró Jessica a recoger la bandeja de la comida, (pero entra rápidamente,como si hubiese estado todo el tiempo detrás de la puerta).
Mientras Dayana y yo nos preparabamos para dormir, algo muy pesado se cayó, (algo así como una caja pesada ,en el sótano)
Sin embargo no le prestamos atención y seguimos en lo nuestro y nos acostamos a dormir.Mientras dormía sentí unas manos pequeñas y frías sobre mi pecho, esas manos quemaban mi piel, me armé de valor para abrir mis ojos,y cuando los abrí pude notar una silueta muy oscura con ojos pequeños y rojos.
De inmediato intenté de golpearlo y empecé a gritar,
Dayana en su fallido intento de mantener todo bajo control gritaba:
- ¡Déjala en paz Ana!
Esa cosa me comenzó a ahorcar con mucha fuerza durante unos minutos ( que equivalía a minutos de lucha continúa contra un espíritu/demonio ) y cuando ya por fin "Ana" decidió soltarme.
Dayana encendió la luz.
Comencé a ver mi cuerpo, efectivamente en mi cuello había habían quemaduras y en mi pecho habían moretones.Después de lo ocurrido Dayana me abrazó muy fuertemente, mis manos temblaban y yo estaba pálida, no podía creer la magnitud de odio que esa niña podía cargar, nunca antes me había atacado.
Mientras abrazaba a Dayana miré mi reloj y eran las 3:30 am,empecé a temblar, es una sensación de debilidad que no puedo explicar es simplemente como si ignoraras cualquier abrazo a tu alrededor y sientes que estás sola/o.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia de Niña
Novela JuvenilLectura especial para adolescentes.. Relata la historia de Mariela una niña huérfana que vive con su abuela y junto con sus mascotas, Mariela tiene una mejor amiga,su nombre es Dayana . Y junto a ella se da una de las historias más interesantes ... ...