Silla

41 2 1
                                    

Podíamos escuchar como entraron  Dayana y sus padres a la casa,era imposible que nos encontraran pues estábamos muy escondidos en una torre de cajas que hicimos,con el fin de que si por casualidad alguien entraba ,nos pudiésemos esconder por un tiempo hasta que se nos ocurriese algo.

Jose fue paciente y nunca me pregunto nada mientras nos escondiamos , pues seguramente el sabía que no era el momento...

Solo esperábamos muy antentos a que ya nadie estuviera despierto...

Apenas dejó de existir ruido alguno en esa casa,yo no desperdicie mi poco tiempo y le dije en voz baja a Jose:
-Mira si tu quieres luego te explico que es lo que pasa ok?
-mjm. ..  ?    *El estaba algo confundido y asustado*
-mientras puedes recostarte entre todas estas cajas. ..

Jose estaba algo cansado así que tomó su chaqueta y la puso de almohada, y pozo su cabeza sobre ella para descansar durante las siguientes horas de investigación de Mariela.

Tenía que emprender mi búsqueda sobre Ana,encontré la caja que tenía la cinta con el garabato y empecé a hurgar...
Mientras hurgaba todo ese mar de papeles miré a Jose,
Yacía sobre un sueter y dormía con mucha paz,el confiaba en mi.

Mientras hurgaba todo ese mar de papeles miré a Jose,Yacía sobre un sueter y dormía con mucha paz,el confiaba en mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Amito de que se ve hermoso mientras dormía )

Yo sacaba papeles con dibujos muy peculiares, pues básicamente todos tenían una niña con vestido negro.

Realmente solo fueron 3 dibujos, pero uno de ellos describía  a los otros dos. .

*Quiero describir el dibujo por que en realidad no se dibujar muy bien*

Ese dibujo era una niña sobre un columpio amarrado a un árbol, a la izquierda de estos dos había una silla roja.

Este dibujo debo decir que no le encontre el sentido alguno, pero apesar de no comprender nada,mi piel se puso como gallina al ver que no era el único que tenía la silla roja...

Tuve mucho miedo ya que no sabía si eso estaba maldito o algo así.

Pero aunque tuviese el cuerpo temblando de terror,nunca desistí,
y gracias a eso encontré unas cartas de adopción, otras sobre un psiquiatra  .. afirmando enfermedades mentales (irreconocibles en ante mi inocente y escaso conocimiento..)en una niña llamada Ana.

Recuerdan que Ana fue adoptada?
Pues sus antiguos padres descuidaron completamente de su salud,no tenía ninguna vacuna...
Lo cual me hizo pensar sobre la infinidad de enfermedades que muy posiblemente se acumularon y pudieron ocasionar su muerte.

Mi mente estaba por colapsar...
Pero empecé a recordar a mi abuela diciéndome :Mi niña cuidate, sabes que te quiero muchísimo  y no me gustaría  perderte, y si algo pasa no dudes en llamarme...

Me alarme totalmente al ver mi celular y saber que ya son las 12:00am
No quería que ocurriera lo de la ultima vez en la que Ana me atacó,  me percate en poner una alarma para que vibrara a las 2:20am, el miedo seguía en mi así que tomé mi mochila y saque la cruz y empecé a sacar papeles que parecían ser importantes y así como salían de la caja entraban a mi mochila...

El estrés siempre a sido algo muy mío  y mientras hago algo estresada me canso el doble..
Pasaron al rededor de 1hora y yo no paré de revisar papeles y de bucear entre todas las cajas de ese sótano. ..

Estoy completamente satisfecha con la información recolectada, arreglé todo el lugar , cerré todas la cajas y las puse en su lugar, estaba agotada así que pensé en acostarme al lado de Jose pues simplemente estaba haciendo mucho frío y pues él se veía muy calentito y cómodo. ..
Tenía una hora con treinta minutos para dormir.

Así que me acoste en dirección hacia él ,no quería despertarlo pero al parecer él estaba muy pendiente de que yo estaba a su lado, y el puso su mano en mi espalda y me acercó a él y finalmente me abrazó...

Esas mariposas en el estómago querían que yo me desmayase en ese lugar ...

Cerré mis ojos y tranquilamente me dormí abrazada de Jose, el me compartía todo su calor, y el simple hecho de escuchar su corazón me mataba, era increíble como el podía cambiar ese entorno con un solo abrazo. ..

Lastimosamente el tiempo se agotó y pues la alarma empezo a vibrar,obedecí a la primera y me levanté tome mi mochila arregle un poco mi maquillaje y mi peinado y desperté a Jose,pues si esperábamos hasta el amanecer se podían dar cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lastimosamente el tiempo se agotó y pues la alarma empezo a vibrar,obedecí a la primera y me levanté tome mi mochila arregle un poco mi maquillaje y mi peinado y desperté a Jose,pues si esperábamos hasta el amanecer se podían dar cuenta .

Jose no se despertaba,lo comencé a sacudir con mucha fuerza hasta que por fin abrió sus dos ojos color canela.
Él agitó su cabeza y eso fue suficiente para despertar por completo.

-¿Qué hora es? *Dijo susurrando y confundido

-2:30am  *susurrando

-Ya hay que irnos? *susurrando

Hice una cara sarcástica pues era obvio.

-Hay que salir por aquella ventana
*señalo la ventana completamente comoda para salir de ese apuro*

 

Inocencia de NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora