¿Qué podría ser mejor que este día?

15 1 1
                                    

hola....he vuelto, pido disculpas por no subir nada... :c 

Un saludo con mucho amor a "Brunito" ,fiel seguidor de mi novela!

Espero estés súper bien,te quiero!

Jose estaba igual de nervioso que yo, lo cual me tranquilizo , el simple hecho de saber que yo no era la única tímida  detrás de una mesa esperando mi pedido...Es extraño, pero cierto, entre dos personas tímidas se puede llegar a un vibra muy cool, cada uno sabe lo que esta pasando el otro, creando un ambiente de confianza.


-Aquí esta el pedido, ¡para la pareja enamorada! :3

-jaja gracias!!

Los sabores corrían por el aire y el arte de hablar con él es maravillosamente hermoso, dos miradas que cruzaban los limites de la magia , ¿acaso puedo ser  más feliz? ,convierte cualquier inseguridad en una sonrisa , solo quisiera que este día nunca acabe, que el café sea eterno, que de verdad la vida sea eterna para pasarla mucho mas tiempo contigo , y aprender cada vez más de ti.

Quiero nadar en tus abrazos , vivir en cada latido que da tu alma, y que sientas llo mismo que yo siento es imposible,pero solo quiero que si sea todo sincero de tu parte...

Ya habíamos terminado el café, pero no las aventuras ... por lo menos Jose aún tenia más planes ..

-¡Hey... la aventura no acaba en un café!

-Y a ¿dónde sugieres ir capitán?

-Vamos a la feria de juegos!

-Vamos!!!


Él tomó mi brazo y salimos corriendo hacía afuera de la emoción,  se supone que deba permanecer  en este mundo?

Una droga no se compara ,a como vuelo cuando me toma la mano.


La feria estaba a tan solo una cuadra de la cafetería, así que llegamos tan rápido como pudimos para aprovechar el poco de solo que quedaba en el cielo.

La feria estaba a tan solo una cuadra de la cafetería, así que llegamos tan rápido como pudimos para aprovechar el poco de solo que quedaba en el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era increíble lo fácil que se ve la vida con él, todo sencillo y sin complicaciones de nada..

y por fin llegamos...!

Todo estaba completamente iluminado ,mis ojos nunca habían logrado ver tantas luces al mismo tiempo, era tan hermoso que por poco olvido que estaba con Jose, y de que tenía que quitar mi cara de boba...

Pero cuando lo volví  a ver a él ,pues ya me estaba mirando

Y justo en ese momento me di cuenta de que siempre fui arte, estuviese él o no , nada iba a cambiar lo que yo soy , cada parte y cada imperfección , te hacen a ti, hacen a una maravillosa persona, esto hay que recordarlo todo el tiempo sin importar lo que digan las bocas ajenas.












Inocencia de NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora