❤ 6 ❤

1.7K 105 2
                                    

Miraba fijamente los ojos azules de sting, el era apuesto sin duda, cabello rubio ojos azules un cuerpo bien trabajado, el deleite de cualquier mujer excepto para mi, tenia una soberbia alta, se creia el galan de galanes, jugaba con cuanto mujer quería, después de llevarlas a su cama las desechaba con basura.
Lucy: Si lo que quieres es dinero por él trato que hicieron nuestros padres hace 16 años dejame decirte que ya fue saldado.
Sting: no lucy preciosa, la verdad es que me gustas mucho y bueno vales tu belleza en oro, ¿No crees que seriamos una pareja perfecta?
Lucy: Claro que no! A mi ni siquiera me agradas, te lo dire una vez ¡Vete de aqui! O yo misma te saco a patadas.
Sting solo sonrio cinicamente, me tomo de la mejilla y me arrincono a la pared.
Sting: Lucy heartfilia, tu seras mi esposa te guste o no.
Me aleje como pude de su agarre y lo empuje a la puerta él solo rio y salió no sin antes mandarme un beso volado.
Diablos es tan estupido. Me Abraze a mi misma, necesitaba de un abrazo de natsu, con el siempre me sentia segura y protegida, si el me hablo de su pasado yo debería hablarle de sting también.

Al dia siguiente me levante como de costumbre me vesti de falda negra entallada un poco corta mas de lo habitual, una blusa de Tirantes rosa que marcaba perfecto mis grandes pechos y encima un chalequin blanco, el cual solo dejaba abierto el primer botón de la parte superior, mostrando el color de la blusa que llevaba abajo, tome mi bolso blanco y sali de mi habitación, desayune con wendy y mi tía erza, y ambas salimos en su camioneta rumbo a la empresa.
Subi directo a mi oficina, todo marchan bien, estuve presente en la filmación de un nuevo anuncio, firme papeles entre otras cosas, la tarde comenzaba a caer y natsu aun no volvía, tome mi teléfono mire su contacto, quería llamarle, pero mejor decidi esperar. Una hora después la puerta de mi oficina sonaba.
Lucy: ¡Pase!
Sin apartar mi mirada de la computadora escuche que la puerta se abria y entraba alguien.
-Te ves muy linda concentrada lucy.
Esa voz que tanto quería escuchar, despegue mis ojos de la computadora y lo mire a él.
¡Natsu!
Me puse de pie rápido y camine hasta a el abrazandolo fuertemente.
Lucy: ¡Natsu no sabes cuanto te extrañe!
Natsu: y yo a ti, y eso que solo un dia me fui.
Lucy: no vuelvas a irte mas de mi lado por favor.
Esto ultimo lo dije con una mirada suplicante, el me sonrio calidamente y me beso en los labios, el beso se intensifico mas y debimos separarnos a falta de oxigeno, continuamos besandonos y un garraspeo nos separo nuevamente.

-Lamento interrumpir pero creo que deberias soltar a mi chica ahora mismo.

Natsu me tomo de la cintura y miro enojado a sting.

Natsu: ¿Tu chica? ¿Quien es este lucy?

Lucy: Alguien que siempre esta alardeando cosas que no son, sting te lo adverti que no volvieras a buscarme.

Sting: Vamos preciosa, no me puedes decir que este don nadie te gusta ¿O si?

Lucy: No hables asi de natsu, y sal de mi oficina ahora mismo no tienes nada que hacer aqui.

Sting me tomo la mano y me jalo rapido, pero antes de abrazarme por la fuerza natsu le dio un buen golpe en la cara, haciendo que este me soltara y natsu se puso frente a mi protegiendome.

Natsu: No se te ocurra volver a tocarla o las cosas se pondran feas por aqui. ¡Ella es mi novia y la protegere de quien sea!

* Por fin te encontré *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora