<3 12 <3

1.5K 95 2
                                    


El gran dia llego, mi tia erza me compro un vestido rosa corto con las mangas caidas, entallado en la parte superior, sabia bien escoger ropa que resalte mis atributos, me coloque unos tacones blacones me maquille y peine y baje al jardin trasero, la musica comenzaba a tocar, olia a chocolates, camine hasta la fuente de chocolate y comence a comer de todo, aun no llegaban los invitados asi que comia sin preocupacion pero cuidando de no mancharme.

Erza: ¿Lucy? ¿No crees que estas comiendo mucho ultimamente? 

Deje de comer y me rasque la- cabeza apenada, jugaba con mis dedos mostrando mi gran nerviosismo, afortunadamente natsu llego a tiempo.

Natsu: Si erza y comera mas a partir de ahora.- me abrazo de la cintura y me sonrio dulcemente, miro a erza con mucha valentia.

-Lucy esta embarazada, tendremos un hijo.- dijo con mucho valor y seguridad sin soltar mi cintura.

Mi tia erza nos miraba realmente sorprendida se llevo la mano a su boca y gritando de alegria nos abrazo.

Erza: ¡Un bebe! ¡Es tan lindo! ¡Cuenten conmigo para lo que quieran, permitanme ser la madrina de todo!

Lucy: Claro que si tia, quien mejor que tu para guiarnos a nosotros y a nuestro bebe, pero no digas nada aun, no quiero que me borbadee la prensa con preguntas

Erza: Por su puesto cariño- giro hacia atras y vio que algunas personas comenzaban a llegar, nos solto del abrazo y comenzamos a atender a los invitados.


La velada continuaba sin ningun contratiempo todos reian y se divertian amenamente, hasta que alguien indeseable llego.

-¿Donde esta la festejada mas hermosa? Eh venido a traerle un obsequio.

Natsu gruño molesto sabia de quien se trataba esa voz.

-Sting, ¿que rayos haces aqui?

Sting: Tranquilo chofer de quinta, solo vengo a felicitar a mi bella amada y a traerle un obsequio, tambien traje algo para ti, ven preciosa.-dijo sting mientras llamaba a alguien que venia con el, cuando la persona camino hasta la luz notamos de quien se trataba

¿Lissana?

Genial sting y lissana juntos, peligro total.

Lissana se abalanzo a natsu abrazandolo, yo estaba realmente enfadada, natsu como podia se movia para soltarse de ella.

-Deben tener su ego y valor realmente alto para venir a fastidiarle la fiesta a mi hermosa sobrina ¿eh?

Sting se paralizo, la voz y rostro de mi tia erza realmente daba miedo, sting me entrego una caja y jalo a lissana del brazo y ambos salieron rapido del jardin. 

Suspire agotada, ahora que sabia que ese par estaba junto solo nos traerian mas problemas a natsu y a mi, pero definitivamente no nos separaran ahora menos que nunca, un hijo nos venia a unir mas.  Abraze a natsu y continuamos la velada felices de la mano, al terminar la fiesta, subimos a mi habitacion nos demostramos nuevamente cuanto nos amabamos, hicimos el amor como nunca, realmente natsu era excelente en la cama, siempre me hacia explotar de placer, es el hombre indicado para mi, el amor de mi vida y el primer hombre en mi cama, y el unico. Por fin encontre el amor, por fin encontre una razon de vivir.

¿Como le pondremos a nuestro hijo o hija?

Si es niña quiero ponerle el nombre de mi madre.- conteste a natsu aun desnuda entre sus brazos-

¿Y si es niño?- pregunto ahora el.

Lo mire a los ojos y lo bese tiernamente.

-¿Que nombre te gustaria a ti? 

-Nolo se, - contesto pensativo

-Aun tenemos mucho por pensarlo, seguro se nos ocurre un nombre lindo.

Natsu me beso de nuevo y me abrazo mas a el.

-Claro que si, lo importante es que tu y el bebe esten bien. Te amo lucy.

-Te amo natsu.- conteste aferrandome mas a el.

* Por fin te encontré *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora