La tensión entre los dos chicos se sentía en el aire, sting tocando su rostro golpeado por natsu y el protegía a lucy, sting amenazaba con devolver el golpe cuando erza entró.
Erza: Oh, sting no me digas que nuevamente has venido a molestar a mi querida sobrina.
Sting giro poco a poco para mirar a erza quien se encontraba sumamente enojada.
Natsu se calmo un poco al ver a erza ahí.Sting: Hola erza tan linda como siempre, sólo vine a saludar a lucy y a su novio.
Erza: Si ya sabes que ella tiene novio supongo que ya no vas a regresar de nuevo ¿o si? Aprovechando esta ocasión dejame decirte que si vuelvo a enterarme que sigues molestando a mi sobrina te las veras conmigo.
Erza solía intimidar mucho a cualquiera con su mirada efusiva, sting sin pensar salio rápido de ahí. Erza miro a los tórtolos y sonrio ya con otras rostro.
Erza: Sigan en lo suyo veré que ese estúpido salga de aquí.Ambos chicos se relajaron un poco, y lucy abrazo de nuevo a natsu, le contó sobre sting y natsu luego le contó sobre lo que ocurrió en su pueblo.
Ya sin ninguna duda se besaron nuevamente, no había mas que decir natsu ya habia dicho todo a sting, oficialmente eran novios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los días pasaron sin ninguna novedad, el ultimo día del año llegaba, erza hizo una fiesta con sus amigos mas cercanos en casa de lucy.
*Narra lucy*
La fiesta de mi tia erza estaba por comenzar, opte por ponerme un vestido rosa elegante, me recogi el cabello y me puse tacones plateados, quería verme linda para natsu.
Baje a la sala y mi tia erza arreglaba los últimos detalles.
Él timbre sonó y un empleado fue a abrir la puerta la primera amiga de mi tia erza llegó. Se trataba de la modelo exclusiva de nuestra empresa, una albina de cabello plateado y ojos azules, pero venia acompañada de otra albina de ojo azul muy parecida a ella.
-Lucy luces hermosa! Espero que no les importe, traje a mi hermanita menor a la fiesta, llegó de sorpresa a visitarme.
Lucy: ¡Claro que no mirajane! Como negarle algo a nuestra modelo estrella, pasen estan en su casa.
Lissana parecia algo apenada por la situación se veia que era buena chica, ambas entraron y saludaron a mi tia erza, poco a poco los invitados llegaban, los atendiamos amablemente y todos la pasaban bien, faltaba natsu, se hacia tarde y el no llegaba.
Comenzaba a impacientarme cuando lo mire entrar, corri rapido hacia el y lo abraze fuertemente, lo presentaba con los invitados, como mi novio y todos nos felicitabanLlegamos hasta las dos peliplatas que estaban aun con mi tia erza, cuando ambas miraron a verme una estaba en shock, tiro su copa y miraba a natsu muy sorprendida..
-¡¿Natsu!? ¿¡Eres tu!?
-Lissana.. ¿Que haces aqui?
ESTÁS LEYENDO
* Por fin te encontré *
FanficLucy heartfilia heredera y presidenta de la empresa Heartfilia la cual fundo y estuvo a cargo de su padre por 16 años. Al morir su padre ella hereda la gran empresa y la mantiene a flote a sus escasos 19 años, su vida se ve envuelta en un caos, cua...