Mi relacion con natsu se fortalecia dia a dia, aun con las intervenciones de lissana de querer separarnos, nuestro amor era muy fuerte natsu estaba muy decidido a no volver con ella, aunque muchos medios criticaban el hecho de que la jefa salga con su empleado, pero eso a mi no me importaba y a natsu menos.
Los dias pasaban muy rapido y se acercaba el dia de mi cumpleaños, mi tia erza queria hacer una pequeña reunion al medio dia para usar la piscina, acepte su propuesta, han sido dias muy ocupados en el trabajo y un buen entretenimiento me vendria muy bien.
Las invitaciones llegaban a sus destinos, mi tia se encargo personalmente de que todo estuviera en orden para ese dia, estaba muy emocionada pero algo me tenia preocupada asi que decidi llamar a mi amiga ginecologa Juvia lockser, hice una cita con ella un dia antes de mi fiesta.
<<<<<<<< tres dias despues <<<<<<<<<<<
Llegue al consultorio de juvia, ella ya me esperaba con una sonrisa, me saludo de beso y abrazo le entregue su invitacion la cual acepto muy feliz.
Juvia: Y dime lucy, ¿Que te trae por aqui?
+Lucy apreto fuertemente su falda y muy sonrojada y apenada comenzo a hablar+
Lucy: eto, yo, creo que, estoy embarazada.- murmure muy bajo mirando hacia abajo
Juvia: ¿Tienes retraso?
Lucy: Si de dos semanas.
Juvia: ¿Se te ah atrasado alguna otra vez?
Lucy: No, es la primera vez, siempre eh sido muy regular y con natsu fue mi primera vez, es el unico con el que eh, bueno, ya sabes.
Juvia: ¿Te parece si hacemos una prueba de sangre? El resultado estaria en menos de una hora y asi despejamos toda duda.
Asenti con la cabeza, queria salir de esta duda, desde que comence a tener relaciones con natsu no nos cuidamos ninguna de las tantas veces que estuvimos juntos, el primer mes me bajo con normalidad pero esta vez no bajo. Me quede sumergida en mis pensamientos mientras juvia salio con la muestra de sangre recien sacada.
No tardo en regresar, la sangre estaba siendo analizada mientras ella seguia platicando conmigo, los minutos pasaron rapido y su secretaria regreso con un sobre en la mano, entrego el sobre a juvia y salio del consultorio.
Juvia: ¿Lista?- abrio el sobre y leyo lo que decia la hoja
Lucy: ¿Y bien? ¿Que dice?- pregunto nerviosa e impaciente.
Juvia me miro con una sonrisa
-Si esperas un bebe, es el tiempo exacto, dos semanas.-
No sabia si llorar o reir, era un sentimiento indescriptible. Las manos me temblaban, mis lagrimas comenzaron a salir, tape mi boca con mi mano mientras sollozaba en silencio, juvia me abrazo con una gran sonrisa, espero que me calmara y me receto medicinas. Sali un poco mas tranquila de su consultorio, ese dia natsu no me habia llevado, quise venir sola, tome mi movil de mi bolsa, tenia varios mensajes de el buscandome, le envie mi ubicacion y espere a que llegara por mi, no tardo en llegar, la ubicacion era de un hospital despues de todo.
Llego asustado, me abrazo y me miraba bien como buscando alguna herida mientras me preguntaba si estaba bien, no le respondia tan solo lo miraba, mis lagrimas salieron rapido y lo abraze fuertemente.
-Natsu-susurre entre lagrimas mientras el solo trataba de tranquilizarme
Natsu: Tranquila amor mio, dime que sucede.
Poco a poco deje de llorar, saque el resultado de la prueba de sangre que juvia me entrego, le di el papel a natsu y espere que lo lea, no habia mucho que leer, solo decia mi nombre y la prueba de sangre realizada de embarazo que daba positivo.
Natsu aun con el papel en la mano me miro sorprendido, ahora el lloraba me abrazo fuerte y me giro en el aire.
-¿Por esto lloras? ¿Un bebe? Espero que sean lagrimas de felicidad como las mias, lucy me haces el hombre mas feliz del mundo.
Una inmensa alegria y paz me invadio, lo bese tiernamente y continue abrazandolo. Si tendria un bebe del hombre que mas amaba, el mejor regalo de cumpleaños que podia tener.
*ESTE CAPITULO LO ESCRIBI DIFERENTE YA QUE SOLO SE CENTRABA EN NATSU Y LUCY, ESPERO SEA DE SU AGRADO...*
ESTÁS LEYENDO
* Por fin te encontré *
FanfictionLucy heartfilia heredera y presidenta de la empresa Heartfilia la cual fundo y estuvo a cargo de su padre por 16 años. Al morir su padre ella hereda la gran empresa y la mantiene a flote a sus escasos 19 años, su vida se ve envuelta en un caos, cua...