¿Lissana? ¿La ex esposa de natsu? ¿La que lo engaño? ¿Que hacia ella aquí?
Ambos no apartaban la mirada uno del otro, natsu sostenía fuertemente mi mano notaba su enojo y nerviosismo, el ambiente era tenso y desagradable, lissana aparto su mirada de natsu y me miro enojada.
Lissana: ¿Quien es esta mujer natsu? ¿Porque la tienes tomada de la mano?
Natsu: Eso no es de tu incumbencia ya, me engañaste mucho tiempo y ahora vienes con el valor de reclamarme ¿Donde quedo tu moral?
Lissana: Dejame explicarte natsu, yo..
Natsu: No quiero oírte, fui a buscarte hace unos días al pueblo pero no te encontré, debes ir hasta ahí a firmar los papeles del divorcio, ah y la casa es propiedad del alcalde makarov ahora. Y si no te molesta debo seguir en la fiesta de mi novia.
Lissana quedo muy sorprendida, natsu fue muy claro y preciso, me miro mas enojada ahora, quiso acercarse a mi,pero mirajane la detuvo.
Mirajane: Lissana esta mujer es lucy heartfilia mi jefa no hagas ninguna estupidez aquí, lo que tengas que arreglar con natsu lo harás afuera de esta casa. Siento haberla traído señorita lucy no crei que hubiera problemas por eso.
Lucy: Tranquila mirajane el mundo es mas pequeño de lo que creemos.
Tome a natsu del brazo y lo jale para caminar lejos de ahí, salimos al jardín y el se mostraba muy molesto. Trate de calmarlo poco a poco, mi instinto me hizo abrazarlo y besarlo y el correspondió.
Seguíamos abrazados cuando lissana apareció frente a nosotros.
Lissana: Natsu tenemos que hablar.
Natsu: Ya te eh dicho lo que debia decirte.
Lissana soltó unas lagrimas y susurro muy bajo, -Haru murio-.
¿Haru? Eso le cayo como balde de agua fría a natsu quien en seguida soltó unas lágrimas.
Natsu: ¿C..omo paso?- pregunto pausadamente con dolor en sus palabras.
Lissana: Una fuerte neumonía, paso días después de que te fuiste, cuando me di cuenta de que te saliste de casa tome mis cosas y las de haru y me fui con su verdadero padre, vivimos juntos por 2 semanas pero luego Haru pescó un resfriado muy fuerte todo se complico y.. y a los pocos días... -Solto el llanto tapando su boca y continuo llorando- el murió de neumonía. No sabia donde encontrarte y por eso no pude decirte, hasta ahora que te veo.
Natsu no emitió palabra alguna, solo miraba hacia abajo apretó sus puños y dejo caer unas lágrimas, me abrazo fuerte y siguió llorando, supuse que haru era el hijo que creyó suyo, solo lo abrazaba no sabia que mas hacer por el. Lissana alzo su mirada encontrándose con la mía, aun tenia lágrimas en sus ojos pero me miraba con desprecio y coraje.
Lissana: Natsu se que te falle pero, yo no quiero perderte, por eso vine aquí esperando encontrarte y aquí estas.
Ella comenzó a caminar hacia nosotros, extendía sus brazos pretendiendo abrazar a natsu, entonces me puse frente a el.
Lucy: No te permitiré que le hagas mas daño, natsu es mi presente ahora y tu eres el pasado, no creas que con unas simples lágrimas harás que el dolor se esfume.
Lissana: No me interesa si eres muy poderosa y millonaria pero te diré algo Lucy Heartfilia, natsu sigue siendo mi esposo y no te lo dejare libre.
Ambas nos miramos desafiantes era una declaración de guerra abierta.
ESTÁS LEYENDO
* Por fin te encontré *
FanficLucy heartfilia heredera y presidenta de la empresa Heartfilia la cual fundo y estuvo a cargo de su padre por 16 años. Al morir su padre ella hereda la gran empresa y la mantiene a flote a sus escasos 19 años, su vida se ve envuelta en un caos, cua...