❤ 3 ❤

2.1K 115 4
                                    

Natsu giro a verme me mostró una hermosa sonrisa acercándose a mi.

Natsu: ¡Hola que tal! ¿Te encuentras bien?

Lucy: Si, y tu? ¿Que haces por aquí?

-Buenos días señorita lucy, este joven viene pidiendo trabajo y.- hablo la recepcionista de mi empresa pero no deje que terminara de hablar.

Lucy: Yo me encargo yukino, ven natsu sigueme.

Natsu no entendía que pasaba pero me siguió, entre al elevador con el y subimos a mi oficina, todos me saludaban y yo les devolvía el saludo, cuando llegamos a mi oficina abri la puerta y entramos.

Lucy: sientate natsu, dime ¿Que sabes hacer?
Natsu: eh bueno, creo que esta confundido, ¿como me puedes ayudar?
Lucy: soy lucy heartfilia dueña de esa empresa y dime ¿Que sabes hacer?

Natsu estaba muy sorprendido, y emocionado a la vez.

Natsu:¡Genial! Entonces si puedes ayudarme bueno veras, yo vengo de un pueblo lejano de la ciudad, pero me paso algo grave y decidí dejar el pueblo y probar suerte aquí en la ciudad, pero ya tengo un mes aquí y no logro conseguir empleo y mis ahorros comienzan a gastarse.

Lucy: Entiendo, sabes estoy muy agradecida por ayudarme ayer a pesar de que no me conocías ni nada, y bueno necesito un chofer, ¿Te interesa?

Natsu: ¡Si claro! ¿Cuando empiezo?

Lucy: Hoy mismo natsu, de hecho solo arreglo unos papeles y salgo a una agencia a comprar un carro ¿Te gustaría acompañarme?

Natsu: ¡Claro! Así puedo ser tu guardaespaldas también, ese tipo zeref puede atacarte de nuevo.

Erza: ¿¡Zeref te atacó!? Lucy ¿porque no me habías dicho nada?
Genial mi tía oyó lo q natsu dijo, agache mi mirada no quería que se enterara de eso, así que no me quedo de otra que contarle todo.

Erza: Zeref es muy peligroso y no quiero que te suceda nada malo.
Ey tu! Nuevo serás el guardaespaldas de mi sobrina.

Mi tía erza suele ser muy mandona y dar algo de miedo, no sabia que yo ya le había dado trabajo a natsu.
Minutos después salimos de la oficina y bajamos para salir de mi empresa fuimos a la agencia de carros y escogí uno rojo, pague y Natsu subió en el y yo a su lado de copiloto, prendió el carro y salimos de ahí, parecía niño pequeño con juguete nuevo, le atraía cada calle de la ciudad, así que decidí darle un tour, lo dirigí hacia donde debía avanzar y doblar y recorrimos muchas calles de la ciudad. Bajamos en un parque y platicamos de muchas cosas mientras comíamos un helado, no me había sentido así en mucho tiempo, natsu me hacia sentir segura y protegida. La hora de almorzar llego y debía ir a casa siempre almorzaba con wendy, le pedí a natsu llevarme y lo invite a almorzar con nosotras, a wendy le agrado de inmediato.

Al terminar de almorzar salimos de mi casa y regresamos a la empresa, yo subí a mi oficina y el se quedo afuera.
Al terminar de trabajar lleve a natsu a que se probara varios trajes, debía verse siempre elegante, el confió en mi buen gusto, y compre 3 trajes, luego me llevo a casa.
Baje del carro y me despedí de el.
Estaba dando vuelta cuando me atrajo hacia el abrazandome

Natsu: ¿Te digo algo Lucy? Eres mi ángel de la guarda si no fuera por ti, no se que hubiera hecho, por fin encontré una razón de vivir.
Sonaba triste su voz, algo malo debió pasarle en su pueblo, lo abraze muy fuerte y Sonreí, su calidez me hacia sentir muy feliz y nerviosa al mismo tiempo.

* Por fin te encontré *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora