❤ 4 ❤

2K 110 6
                                    

Los dias se volvieron semanas y las semanas en meses.. Dia a dia mis lazos  con natsu se fortalecían, desde que me salvo ah estado presente en cada día de mi vida, me animaba cuando mi dia se complicaba, me hacia reir, me ayudaba, incluso cuidaba a wendy cuando me llevaba a casa, todos en la empresa se preguntaban que clase de relación teniamos.

Amigos claro, un buen amigo y un gran empleado.
Mi Tía erza siempre me daba a entender que pareciamos novios, yo solo me sonrojaba, siendo sincera sentia algo por el pero yo no sabia que sentia el por mi, quiza sea solo yo la que sienta algo diferente y el solo me ve como su jefa.
No quería decirle nada a natsu ya que el nunca me dio a entender otra cosa y lo mejor era dejar las cosas asi.
El dia de la fiesta navideña de la empresa llego. Todos lucian muy elegantes, opte por ponerme un vestido azul escotado con el faldón largo que tenia una abertura de lado derecho de mi pierna, (como la foto) y natsu llevaba un traje negro, todos disfrutaban de la fiesta, siendo la anfitriona bebia una copa cada vez que alguien me llamaba a brindar. Unas horas después el alcohol comenzaba a hacerme efecto, afortunadamente la fiesta era en mi casa, al ser grande había mucho espacio pero pronto comencé a sentirme mareada.

Natsu: Quizá deberías dejar de tomar lucy.

Genial se habia dado cuenta, solo le sonrei y quise dar vuelta para alejarme de el, tontamente gire mal y tropecé, el afortunadamente me sostuvo de la cintura.

Erza: Lucy ve a descansar ya, no quedan muchos invitados, yo me encargo del resto, natsu ¿Puedes llevarla a su recamara?

Natsu asintio y me cargo en sus brazos llevandome asi hasta mi cuarto, al entrar me sento delicadamente en mi cama, estaba por irse y lo agarre del brazo.

Lucy:Natsu ¿Puedo preguntarte algo?

Natsu asintio con su cabeza mientras no apartaba su vista de mi.
Me sonroje bastante el en verdad me gustaba, pero no queria arruinar nuestra relación, pero ahora que el alcohol me dio valentía no desaprovecharía la oportunidad.

Lucy: Natsu a mi me gustas mucho.

Natsu se sonrojo al instante, me sonrió y me dio un beso en la mejilla.

Natsu: Lucy el alcohol te hace decir cosas ¿no?
Me puse de pie rápido y lo abraze fuertemente.

Lucy: no natsu, el alcohol me ah dado valor para decirte esto.

Natsu: Lucy ¿te parece que hablemos mañana de esto? Paso a verte a las 2 vamos a comer juntos y platicamos de todo.

No entendía bien porque me pedia eso pero al menos era una oportunidad, así que asenti con la cabeza y m acoste en la cama.

Narra natsu.-
Cuando lucy se quedo profundamente dormida le di un beso en su mejilla y la mire dormir, también ella me gustaba en muchos aspectos, era muy amable, gentil, linda, muchos estaban detrás de ella, algunos por dinero otros solo por poseer su cuerpo una noche. Pero yo no la queria por eso, lucy para mi era un ángel de la guarda el que me salvo dándome empleo eso y muchas cosas representaba en mi, y por eso la quería. Pero primero debería decirle mi pasado, la razón por la cual yo huí de mi pueblo natal, si lucy me aceptaba así, todo cambiaría para mi.

* Por fin te encontré *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora