Mirajane encontró rápido a lissana quien aun sostenía la mirada en mi.
Mirajane: Lissana, te estaba buscando. ¿Todo bien señorita lucy?
Lucy: Claro mirajane, solo le dejaba las cartas en la mesa a tu hermanita.
Mirajane entendió la indirecta, jalo a lissana del brazo y salieron de ahí.
Natsu habia dejado de llorar, me abrazó por la espalda y me dio un suave beso en mi cuello que me estremeció por completo.Natsu.. Susurre apenada.
Natsu: Lucy, gracias por ser tan comprensiva en este asunto.
Lucy: Tranquilo, no tienes que agradecer, estamos juntos ahora ¿no?
Me gire quedando frente a el, rodee mis brazos a su cuello y comenzamos a besarnos, el sostuvo mi cintura con ambas manos pegandome mas a su cuerpo, sus manos acariciaban mi espalda descubierta, iban de arriba hacia abajo, las campanas sonaban, señal de que un nuevo año comenzaba.
Lucy: ¡Feliz año nuevo amor mio!
Natsu: ¡Feliz año nuevo mi vida!Volvimos a besarnos y tomados de la mano entramos de nuevo al salón.
Brindamos con los invitados, estuvimos de la mano todo el tiempo, siempre riendo y pasándola bien, poco a poco todos comenzaban a irse.
Mi tia erza comenzaba a sentirse mareada, faltaban un par de horas para que el sol saliera, los pocos invitados que quedaban se fueron ya y mi tia subió a descansar, quedando solos natsu y yo en el salón.
Comenzamos a besarnos en él mueble riendo y jugando.
De momento a otro los besos fueron subiendo de tono. Lo aparte suavemente de mi, y lo tome de la mano dirigiéndonos a mi cuarto.
Al entrar cerré la puerta y puse seguro me abalance a sus brazos y nuevamente comencé a besarlo, enrede mis piernas a su cintura y el me cargo así hasta la cama, me acostó suavemente, y tire mis tacones al piso, le saque el saco y me senté en la cama sin dejar de besarlo, el bajo el cierre de mi vestido dejando mis pechos al descubierto, se llevo uno a la boca lamiéndolo y succionándolo, sentía una sensación exquisita, inexpertamente saque su corbata y su camisa dejando su abdomen al desnudo frente a mi, baje mi mano a su cintura desabrochando su pantalón, me puse de pie y el termino de quitar mi vestido, su pantalón cayó, ambos quedamos con solo una prenda, me miro esperando a que le diera una respuesta, sonrojada y algo agitada le susurre al oido.-Hazme tuya natsu-
Él sin dudar volvió a besarme, me recostó en la cama nuevamente y bajo la única prenda que quedaba en mi, y la que quedaba en el, sentía su gran miembro erecto en la entrada de mi vagina, comenzaba a acomodarse para entrar, sin dejar de mirarme, cuando se acomodo entro poco a poco, rápido noto que era virgen y me miro sorprendido.
Natsu: Lucy ¿acaso tu no?
Lucy: No natsu, es mi primera vez- susurre apenada mientras desviaba mi mirada por vergüenza.Me beso tiernamente en los labios y siguió entrando.
Natsu: entonces seré muy cuidadoso mi amor- susurro en mi oído haciendo que me estremeciera.
Sentí un leve dolor, el dolor de que se había roto esa barrera, natsu se quedo inmóvil unos segundos, y poco a poco comenzó a moverse dentro de mi, el dolor empezaba a desaparecer volviéndose ahora solo placer.
Enrolle mis piernas a su cintura fortaleciendo el agarre, el gruñó ante mi acto, y los movimientos eran mas y mas fuertes, ambos gemíamos de placer, nuestros cuerpos sudorosos chocaban entre si, me giro rápido quedando en 4 frente a el, me penetro nuevamente siguiendo los movimientos dentro de mi.
Una explosión de placer sentía en mi parecía que estaba ya por terminar, me salí rápido y lo acosté ahora a él en la cama me senté encima de él y tome él control, mientras masajeaba mis grandes pechos brincaba una y otra vez, ambos llegamos juntos al clímax gritando nuestros nombres con gran placer.
¡Lucy!
¡Oh natsu!
Caí rendida encima de su abdomen y su miembro salio dentro de mi, me abrazo fuertemente y me dio un beso en mi frente, me acomode en sus brazos y caí profundamente dormida, mientras los rayos del sol entraban por mi ventana, señal de que el día comenzaba.
Que mejor manera de iniciar el año que demostrándonos cuanto amor nos teníamos uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
* Por fin te encontré *
FanficLucy heartfilia heredera y presidenta de la empresa Heartfilia la cual fundo y estuvo a cargo de su padre por 16 años. Al morir su padre ella hereda la gran empresa y la mantiene a flote a sus escasos 19 años, su vida se ve envuelta en un caos, cua...