Perdoname.
Lo siento.
Nunca quise hacerte daño.A veces pedir perdón es algo complicado en algunas personas pero lo que es aún más complicado es saber perdonar, sabiendo que si lo haces, puedes salir herido o herida otra vez.
Todos cometemos errores.
Pero hay errores que te dejan marcas, cicatríces en el corazón, de esos errores que nunca salen de tu mente, que al recordarlos duelen y duelen aún más si viene de la persona que amas.
Caminaba con la cabeza en bajo pero no mirando al suelo sino, mirando mi mano entrelazada a la de Brando. Habíamos llegado al aeropuerto de Canadá, nos dirigiamos a las escaleras eléctricas.
Cuando vi a Johnny por primera vez fué difícil, sentía lo que toda chica enamorada siente; mariposas en el estómago, la respiración entrecortada y las piernas débiles sintiendo como si en algun momento fueras a caerte, y fué difícil porque me costó admitir después de una semana que verdaderamente estaba enamorada sabiendo que esto del amor no era para nada sensillo.
Entonces todos estos sentimientos se juntaron en este momento, todos estos sentimientos se recargaron sobre mi ser, amontonados en cada parte minúscula de mi cuerpo, odiaba volver a sentirlo, saber que sigo enamorada de él y que en algún momento podría tomarme y herirme una vez más.
Seguí mi mirada al lado de Johnny, y ahí estaba Lauren con una amplia sonrisa y sus ojos brillaban llenos de emoción al parecer, al verme.
Espero hayas hecho tu tarea rubiesita.
Seguía mi mano entrelazada a la de Brando y la verdad no me importaba lo que sintiera Johnny, me dí cuenta que la verdad a él tampoco le importaba, tenía una mirada fría en aquellos ojos verdes.
Lauren corrió a abrazarme y Johnny solo caminaba detrás de ella con las manos en los bolsillos.
Lauren: ¡Idiota! ¡Te extrañe! - fueron uno de los abrazos má sinceros de toda la vida. Me separé de ella y pude notar lágrimas en sus ojos bajando por sus mejillas -
Tn: Nonono, no llores mi rubiesita, ya estoy aquíMe dió una sonrisa de medio lado.
Se siente tan bien poder tener a tu lado personas que verdadermante le importas, que a pesar de todo siemore están ahi para sacarte una sonrisa.
Extrañaba mucho a Jaeden, esperaba verlo aquí, en este momento junto a Lauren, y sin importar lo que haya pasado, poder abarazarlo como si nunca lo hubiera hecho o como si simplemente hubieran pasado siglos sin él, aunque para mí si los fueron.
Pero una presencia extraña al lado de Lauren me hizo sentir confundida. Jane estaba allí, la extrañaba igual y espero no este molesta conmigo por la estúpidez que hice.
Jane: Tn, hija... - al darse cuenta de lo que dijo quiso cambiar la palabra pero ya no quiero seguir tratandola así o que nuestra relación empeore o siga como antes. Ella ha sido como mi madre todo este tiempo y se merece mucho -
Tn: Esta bien, mamáNo sé como pero aquellas palabras salieron de mi boca, como si mi corazón estuviera cien porciento seguro de que lo que decía no era mentira.
Jane se arrodilló en frente mío y me abrazo a lo que yo le correspondí, pude sentir sus lagrimas caer y chocando contra mi brazo suavemente; tomé su rostro con ambas manos y la obligue a mirarme.
Tn: No llores, estoy bien, te lo aseguro - esta vez no estaba segura de lo que decía, podía estar bien físicamente, pero por dentro estoy hecha mil pedazos -
Johnny y Lauren se fuerona casa. Me extraña que no me haya ni hablado.
¿Para eso viniste al aereopuerto? ¿A quedarte callado cuando me tenías que dar explicaciones?
El no te debe dar explicaciones Tn, nunca fueron nada.
Es cierto, debería de una vez olvidarlo y seguir con mi vida.
Brando: ¿En qué pensabas? - mi amigo de sonrisa hermosa me saco de mis estúpidos pensamientos - Come.
Asentí y empezé a comer la comida que Jane había preparado especialmente para mí.
No me arrepiento de haberle dicho "mamá" porque es como una para mí.
Terminamos ambos de comer y salimos al parque, Brando llevaba su skate y yo solo mi celular junto a mis audífonos conectados.
Brando: Pensé que ese idiota por lo menos te saludaría
Tn: Ya no me importa
Brando: Eso es bueno - se encogió de hombros y yo solo lo miré mientras el estaba encima de su skate avanzando lentamente -
Tn: ¿Por qué? - de alguna manera tenía que preguntarselo, soy media curiosa -
Brando: Porque nadie debería hacerte sentir mal, eres la chica más hermosa que he visto en toda mi vida - paró en seco en su skate y se volteó a mirarme a lo que yo repetí su acción algo confundida - No debes sufrir por él ni por nadie - se acercó más a mi y mientras más se acercaba, mi corazón latia aún más rápido del nerviosismo que me causaba, que pretendía con decirme que era hermosa, con que no debo sufrir por nadie. Me estaba confundiendo y su cercanía me estaba poniendo cada vez más nerviosa de lo normal - Tn...
Tn: - con el corazón en la garganta respondo - ¿Si?
Brando: Me gustas Tn. Me encantas
Tn: Pero, yo... no puedo, yo - me interrumpe -
Brando: Se que aún sigues enamorada de ese idiota - una risa triste deja sus labios - pero, ¿qué puedo hacer yo?
Tn: Brando...
Brando: Lo siento, puedes quedarte aquí y esperar a que él venga y vuelva a hacerte daño
Tn: ¡Brando! ¡Espera!No me escucha y comienza a caminar alejandose. No quiero que se vaya pero, ¿qué le digo? ¿qué no puedo dejar de pensar en Johnny?
Pero entonces Brando se detiene a unos metros lejos de mí, se da la vuelta y lo observo sorprendida caminando hacia mí rápidamente. Mi corazón está apunto de salirse de mi pecho.
Brando: ¡Ya no me importa!
Tn: Brando, queEl toma mi cara con ambas manos y me besa.
El beso de Brando me tomó por sorpresa.
Puedo sentir nuevas sensaciones cuando su suave piel de sus labios tocan los míos.
Su beso es suave, lento, puedo sentir cada detalle en este preciso momento, mis manos sudando, mis piernas apunto de desvanecer y si no fuera porque me tuviera agarrada de la cintura, ya me hubiera caído. El muerde mi labio inferior, y luego me besa de nuevo, acelerando el beso poco a poco.Mis hormonas empiezan a alterarse y puedo sentirlo.
Me permito disfrutar este beso, al fin y al cabo soy una chica soltera siendo besada por un chico de una hermosa sonrisa, no hay nada de malo en eso.
Brando aún con su mano en mi cintura, me aprieta más a él y yo enrollo mis manos alrededor de su cuello. Jamás imagine que Brando besara tan bien. Nuestras respiraciones se aceleran y su lengua tocan la comisura de mis labios.
Puedo escuchar a alguien aclararse la garganta.
Me separo de Brando, sin quitar mis manos de su cuello, y volteo mi cabeza para mirar a la persona que se aclaró la garganta.
Lauren.
Mi corazón se detiene en mi pecho y empezo a ponerme tensa al ver que no está sola.
A su lado está Johnny, sus ojos sobre mí.
Mierda.
No puedo desifrar nada de lo que siente, su expresión es fría y no dice nada, ¿Está enojado?n ¿Está triste? O, ¿A caso no le importa? Nunca lo sabré gracias a su expresión indescifrable.
Lauren: Am... Hola Tn - Lauren habla para bajar la intensidad incómoda de la situación. Le sonreí de lado y Johnny habló -
Johnny: Vamos Lauren, tenemos que ir con Kenzie, no tenemos todo el día¿A la casa de Kenzie?, ¿Es cierto lo que acabo de escuchar o estoy alucinando? Me muero de celos por dentro.
¿Cómo es que puedo yo estar sufriendo ahora mismo y a él parece no interesarle?
¿Dónde está ese chico dulce que conocí?
Hola biabores, nuevo caaaap para ustedes porque las amo un mundo. Gracias por siempre apoyar en esta novela y gracias por alentarme cada vez más a escribir.
Pinshi Johnny frío☹
ESTÁS LEYENDO
Kites🍁 ~Johnny Orlando y tú~
FanfictionCometas vuelan en el cielo libremente bailando en el viento... sin preocupaciones. A veces se acercan, otras se pelean y a veces se juntan hasta ser uno solo y creer que nunca se separarán, pero olvidan que bailan en el viento y que alguien está man...