Lo hice pensando en ti

1.2K 84 14
                                    

Llovía fuertemente y Johnny estaba sentado en la ventana de su habitación, sintiendo cada gota de la lluvia en su rostro y resbalaban. Cerró sus ojos disfrutando de aquel sentir y de nuevo, Tn invadía sus pensamientos.

"Le habrá gustado la canción?"

"No me dijo nada después del concierto"

Y la vió, con una linda sonrisa, tratando de sentarse en su ventana, a su lado.

Johnny: Te vas a mojar - señalo su ropa mojada -.
Tn: Me encanta la lluvia - se acomodó -.
Johnny: A mi no...
Tn: La lluvia es increíble Johnny
Johnny: Pues para mí no
Tn: Ya verás que si

Tomo la mano de Johnny y lo jaló saliendo de la habitación. Corrió junto a el por las escaleras mientras reían por algunas caídas en el intento. Salieron a la calle y la lluvia era aún más fuerte, toda la calle estaba mojada, los arbustos, las veredas, los carros estacionados.

La castaña camino hacia la pista y levantó su mirada a la luna, sintiendo la lluvia caer contra su rostro. Johnny imitó su acción y la miró, admiraba cada perfección que había en su rostro. Tn abrió los brazos y sonrió. La lluvia la estaba mojando completamente a ambos.

Tn: Hazlo - dijo sin despegar su vista al cielo oscuro. Johnny lo hizo y pudo sentir que la lluvia no era tan mala después de todo.

Rieron al saber que ambos sentían lo mismo. De un momento a otro, Johnny bajó los brazos y se acercó a Tn, ella al darse cuenta, bajó los brazos igual y lo miró a los ojos. El se acercaba aún más, tomo su cintura y la acerco fuertemente a el, sintiendo sus dos cuerpos juntos y un estremecimiento por parte de ella. La castaña sonrió y rodeó sus brazos en el cuello del ojiverdes.

Johnny empezó a cantar en susurros "Thinking out loud". Entonces la castaña recordó aquella tarde en la que ambos bailaron esa canción. Rieron al recordar ese momento. Tn lo siguió, cantando en susurros y empezaron a moverse lentamente, bailando en la lluvia.

Johnny paró, la miró a los ojos, causando un leve sonrojo en las mejillas de Tn. Sin dejar de tomarla de la cintura, la besó. Un beso bajo la lluvia, los cabellos y la ropa de ambos estaban mojados. Sonrieron al final del beso y terminaron en un dulce abrazo.

Tn: Me encantó la canción que escribiste - dijo sin dejar de abrazarlo -.
Johnny: Lo hice pensando en ti

Tn soltó a Johnny y tomó sus manos.

Tn: Me tengo que ir
Johnny: No quiero que te vayas
Tn: Pero tengo que, mañana hay clases
Johnny: Da igual, no puedes quedarte un poco más?
Tn: Johnny - rió leve ante los pequeños pucheros del mayor - En serio tengo que irme
Johnny: Bueno - bufó - Te veo en química
Tn: Seguro, nos vemos
Johnny: Adiós
Tn: Adiós

La castaña empezó a caminar hacia su casa, la lluvia ya estaba disminuyendo.

Abrió la puerta de su habitación y se tiró a su cama, mojandola un poco con su ropa. Su teléfono vibro dos veces. Tomó su celular y respondió los mensajes.

- Llegaste bien a casa?
- Mañana tengo que decirte algo muy importante linda

Si, estoy bien, mañana me cuentas -

- Descansa princesa❤, mañana te espera un grande sorpresa

Uy, ya quiero saber que es🙃 -
Descansa igual♥-

- Mañana nos vemos, Adiós linda✨

Apagó su celular y se fué a dormir.

Jaeden: Es algo raro, como es pequeño parece que en cualquier momento le va a pasar algo
Tn: Uyy!! Ya quiero verloooo
Jaeden: Bueno pequeña, que tal si vienes hoy en la tarde a mi casa?
Tn: Claro Claro, a la salida vamos juntos
Jaeden: Yaya, entonces a la salida

Ambos sonrieron y siguieron caminando hacia los casilleros.

Tn: Haz visto a Bryce Parkson? Ese hombre tiene problemas
Jaeden: Si, lo único que piensa es en el equipo de fútbol y cogerse a media clase
Tn: Media clase? - dijo pervertida y ambos rieron demasiado fuerte (el que entendió, entendió xd)

Caminaron juntos hasta llegar a los casilleros. Ambos eran inseparables, se contaban todo, hasta sus más íntimos secretos. Se tenían mucho cariño y aprecio.

Seguían hablando mientras la castaña guardaba sus cuadernos en su mochila para después cerrarla.

Jaeden: Johnny te dedicó una canción, eso es hermoso Tn, yo creo que...
Tn: Jaeden, ya hablamos de esto
Jaeden: Pero te gustaaaaa
Tn: Callate - tapó la boca del chico y le susurro - quieres que se entere medio mundo no?
Jaeden: Yaya lo siento - quitó la mano de la castaña de su boca -
Tn: Me dijo que tenía una sorpresa para mí hoy, iré a verlo en la salida
Jaeden: E-En la salida??
Tn: Si, por?
Jaeden: No puedes. Tenemos que hacer una tarea recuerdas?
Tn: Tarea??
Jaeden: Si, esa de música
Tn: Ni siquiera estas en mi clase - rió leve ante el nerviosismo del chico -
Jaeden: Bueno, tienes que venir a mi casa
Tn: De todas maneras iré a la salida con Johnny - cerro su casillero y se dirigió a su clase junto al chico -.

Ambos caminaban hacia la puerta del colegio para salir. Jaeden no sabía como detenerla, a quien iba a encontrar no le agradería mucho.

Tn: Voy al baño Jae, esperame
Jaeden: Claro

La castaña se dirigió al baño e inmediatamente Jaeden llamó a su amiga Lauren sin que la chica se de cuenta.

LLAMADA

- Lauren!! - gritó a travez del teléfono
- Mierda Jaeden no grites
- Intente que Tn no vaya con Johnny a la salida pero no me quiere hacer caso que hago?
- Estoy a unos metros tuyos - Jaeden dirigió su mirada hacia todos los lados, la miro y le saludó a lo lejos
- Ya te ví, voy para allá

FIN DE LA LLAMADA

Guardó su celular en su bolsillo y se dirigió a Lauren quien estaba en un arbol cerca al patio.

Sabía que si Tn iba a la salida con Johnny, lo que pasaría no sería nada bueno.

Lauren: Ella ya está viniendo, Johnny no sabe que va a venir
Jaeden: No lo sabe? Mierda
Lauren: Esta esperando a Tn en la puerta
Jaeden: Tenemos que avisarle a Johnny que ella vendrá, si Tn los ve juntos - suspiró y llevo su mano a su cabeza -
Lauren: Tranquilo, tenemos que avisarle a Johnny y el le dirá a Tn que tendrá que irse sola, eso es lo unico que se me ocurre, después no se que haremos

Quién creen que sea esa persona?... Voten si les gustó❤ Acabas de leer 1081 palabras. Te amo ah❤

Kites🍁 ~Johnny Orlando y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora