Lucharé por ti.

1K 73 19
                                    

Tn.

Shane estaba en el equipo de fútbol de Johnny, ya sabía yo que lo había visto en algun lugar.

Veo de lejos a Johnny corriendo como loco hacia nosotros. Trae puesto su pijama, su cabello desordenado y descalzo.

Sus hermosos ojos encuentran los míos y la preocupación en su rostro me desarma. Me levanto para caminar hacia él. Johnny no dice nada y me abraza rápidamente, huele a seguridad, huele a tranquilidad. Estoy a salvo, el se separa y sostiene mi cara.

Johnny: ¿Estas bien? - asiento y su dedo roza mi labio roto - ¿Qué demonios paso?
Tn: Solo vamos a casa - Johnny no me presiona y mira a Shane -
Johnny: yo me encargo, gracias por llamarme
Shane: No hay de qué, cuidense

Nos quedamos solos y Johnny me suelta, se voltea y se inclina hacia delante ofreciendome su espalda.

Tn: ¿Qué estás haciendo? - lo miro extrañada -
Johnny: Llevandote a casa

Con cuidado, me subo a su espalda y el me carga sin problema como si yo no pesara nada. Descanso mi cabeza sobre uno de sus hombros. Mi cara aún palpita de dolor y lágrimas inundan mis ojos al recordar lo que acababa de pasar pero me siento a salvo.

En los brazos del estúpido ojiverdes que rompió mi corazón, me siento a salvo.

El cielo está despejado y no hay tantos carros en la carretera, solo las luces del semáforo iluminando las calles que se oscurecen poco a poco mientras la luna empieza a aparecer.

Llegamos a casa y Johnny me baja, yo abro la puerta. Jane no está como de costumbre así que el entra conmigo. Subo a mi habitación mientras Johnny busca algo de hielo y al llegar me siento en la cama.

Johnny: Esto ayudará - él aparece con una bolsa plástica llena de hielo y se senta a mi lado. Presiona la bolsa contra mi cara y hago un quejido de dolor -
Tn: Lo siento
Johnny: ¿Por qué? - frunce el ceño -
Tn: Por esto, de sehuro estabas duermiendo y yo -
Johnny: No - me interrumpe - Ni siquiera lo pienses, nunca dudes en llamarme o pedir ayuda si necesitas algo, nunca, ¿de acuerdo?
Tn: De acuerdo
Johnny: Ahora acuestate, necesitas descansar, mañana será otro día - obedezco y me acuesto en mi cama, sosteniendo la bolsa de hielo contra mi mejilla. El me cubre con las sábanas y yo solo lo observo. He olvidado lo lindo que es -

Te extrañe...

Pienso pero no lo digo, Johnny parece preparase para irse, algo que no quiero que haga. No quiero que se vaya y todo vuelva a ser como antes, que me evada, pero tiene novia.

Esos ojos esmeralda me miran y no sé como pedirle que se quede, ¿cómo puedo pedirle que se quede si hace días le dije que no se enfoque en mí?

Johnny: ¿Quieres que me quede? - el parece leer mi mente -
Tn: Si, no tienes que hacerlo sino quieres estaré bien, yo - no me deja terminar y se lanza a mi lado -

Antes de que pueda hablar, pone un brazo alrededor de mi cintura y me jala hacia él, abrazandome desde atrás tiernamente.

Johnny: Estas a salvo, Tn - murmura - Duerme, no te dejaré sola
Tn: ¿Lo prometes? - pongo la bolsa de hielo en la mesa de noche -
Johnny: Si, no me iré, no esta vez

Los rayos del sol me despiertan. Mis ojos arden y mi cara duele, me toma unos segundos recordar todo lo que pasó ayer.

Johnny...

De un brinco me siento y miro a mi lado.

Está vacío.

Mi corazón se aprieta en mi pecho, ¿se fue?

¿Qué esperabas?, ¿Qué amaneciera acurrucado contigo? Tiene novia.

Soy una estúpida.

Lentamente voy al baño a cepillarme los dientes pero cuando me veo al espejo dejo salir un chillido.

Tn: ¡Mierda!

Mi cara se ve horrible, todo el lado derecho está hinchado y hay un moretón qje sube desde la mitad de mi mejilla hasta mi ojo derecho. La esquina de mi boca tiene un pequeño corte. No tenía idea de que ese chico me había golpeado tan fuerte.

Un escalofrío me invade al recordar lo que paso.

Después de tomar una ducha y cepillarme, salgo del baño en ropa interior, sacudiendome el pelo con una toalla.

Johnny: ¿Ropa interior rosa?

Grito al ver a Johnny sentado en mi cama, una boksa de comida y dos cafés en la mesita de noche. Me cubro con la toalla rápidamente, aunque estoy solo con la ropa interior, no quiero que me vea.

Tn: Pensé que te habías ido
Johnny: Solo fuí por el desayuno, ¿cómo te sientes?
Tn: Estoy bien y gracias por el desayuno
Johnny: Vístete y ven a comer, a menos que quieras hacerlo así, no me quejo
Tn: Idiota - reí y fuí a cambiarme. Luego volví después de unos minutos - Listo

Ambos empezamos a comer, Johnny le da un mordisco a su pan y luego me mira.

Johnny: ¿Qué paso ayer?

Me paso la mano por mi cabello.

Tn: Iba a ir a comer con Lauren - me acordé de Lauren y salté - ¡Mierda!, ¡No le dije a Lauren! Ella debe estar preocupa, mejor voy a - me interrumpe -
Johnny: Ya le hable a Lauren, ya le explique - tomo mi mano y me jalo hacia él - Sigue contando - suspiro -
Tn: Yo caminé y dos chicos se me acercaron...

No quiero hacerte más daño del necesario...

Tn: Me quitaron el teléfono y uno de ellos...

Voy a liberar tu boca pero si gritas, te irá muy mal, linda...

La voz de ese chico me perseguía.

Johnny pone su mano sobre la mía y ambos la entrelazamos.

Johnny: Ahora estás a salvo

El me sonríe, no es una sonrisa de suficiencia o picardía, es una sonrisa genuina, una de verdad.

Johnny Orlando luce tan honestamente agradecido de que este bien, que siento el estúpido impulso de besarlo.

El me acerca aún más a el y rodea su mano por mi cintura acariciandola. Lleva su dedo a mis labios acariciandolos y se queda viendolos.

Johnny: Eres tan hermosa, Tn Whitman

Me mira a los ojos y estos tienen un brillo inexplicable, puedo ver las emociones en ellos pero aún no puedo decifrar lo que necesito saber. Estamos tan cerca ya y nuestros labios estan cerca, nuestras respiraciones se hacen pesadas y tengo tantas ganas de besarlo.

Entonces mi conciencia vuelve.

El tiene novia...

Me separo y el se sorprende ante mi reacción pero parece comprender la situación.

No puedo besarlo sabiendo que tiene novia, lo hizo la anterior vez y fué un error.

El toma su chaqueta de cuero y se la pone, se acerca a mí lentamente mientras me mira a los ojos y no puedo evitar sentirme nerviosa por lo que hará.

Johnny: Quiero que sepas que te amo a ti y que siempre lo he hecho - se acerca más a mi y vuelve a rodear su mano en mi cintura aferrandome a él fuertemente - Lucharé por ti, por lo que verdaderamente me importa y si eso implica volver a enamorarte, estoy dispuesto a hacerlo - con su otra mano toma un mechón de mi cabello y lo coloca detrás de mi oreja, se acerca a mi cuello y puedo sentir su respiración, el besa mi mejilla -

Bajen las armas que llevan en las manos, bajenla lentamente ahre.

Lo sientooooo, me tarde demasiado en actualizar, en serio, verdaderamente lo siento bebas. Pero aquí está su amado bipolar Johnny.

Espero les guste el capítulo mis amores.

Johnny: Me encantó ver a Tn en ropa interior, solo digo

¡Callate Johnny y deja que nuestras hermosas lectoras lean en paz!

Kites🍁 ~Johnny Orlando y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora