Te he hechado de menos, pequeña.

1.1K 84 28
                                    

Capítulo dedicado a onlyimnotperfect, gracias por apoyar lindura /le tira brillitos.

No entiendo porque no me deja ir, al final de todo no le importo.

Tn: ¡Dejame ir! - traté de soltarme de él pero fue imposible -

Escuchamos a alguien llamandolo desde el baño y era la voz de una chica, a lo que obviamente deduje que era Kenzie.

Ella salió del baño en toalla y con otra toalla se secaba el cabello.

Johnny me soltó de inmediato, me soltó fríamente y esl de verdad me dolió. Entonces decidí huir, huir y no lastimarme más. Yo sé que el me vió pero no hizo nada, no hizo absolutamente nada.

Salí corriendo de la casa, en ese momento no me importaba nada, no me dí cuenta de que Lauren y Brando seguían aquí, no sé si habrán visto mi salida y el mar de lágrimas que se formaban en mis ojos, me estaba haciendo daño a mi misma, el me estaba haciendo daño y no debería dejar hacerlo.

Siento a alguien tomarme el brazo, quisiera ver quién es pero no me importa, solo necesito abrazar a alguien y lo hize, abraze a aquella persona. Sentí su suave piel, su olor único y no podía creer a quien etaba abrazando.

No era Johnny.
No era Brando.
No era Lauren.
Era Jaeden.

Alze mi mirada y era él, tenía una sonrisa triste en su rostro pero aquella sonrisa me hizo un poco fuerte y le sonreí igual.

Lo he extrañado tanto. Extraño verlo sonreír, su forma en hacerme reír a su manera, cuando en poco tiempo llegamos a ser mejores amigos, cuando nos hemos visto llorar pero también reír, cuando venía a casa a hacer pijamada, hay tantas cosas que hemos hecho en tan poco tiempo y extraño todo esto y es por eso que lo estoy abrazando como si nunca lo hubiera hecho, porque lo he hechado de menos.

Jaeden: Te he hechado de menos, pequeña - sonrío al volver oír su voz -
Tn: También te he hechado de menos - vuelvo a abrazarlo fuertemente -

Empezamos a caminar y le conté todo, absolutamente todo y es aquí cuando puedo diferenciar a él y a Brando.

Jaeden: No me gusta verte así bebé. Eres la chica más increíble que conozco, la mejor amiga de todo este mundo, no debes sufrir por nada ni por nadie, y me aprece bien la idea que lo olvides.
Tn: Es lo mejor para mí
Jaeden: Yo siento lo de antes, yo lo lamento
Tn: No lamentes nada, aprovechemos que estamos juntos de nuevo - le sonrío y el me mira riendo -
Jaeden: Es que aún no puedo sacar la imágen de ti, subiendo al avión y yo sin hacer nada

Entonces el tiene razón, a mi también me dolió ese momento. Lo recordé una vez más y puedo notar que Jaeden también lo hacía.

Johnny seguía aún ahí, esperandola, los brazos de su hermana rodeandolo. Llegó Jaeden pero ya no tuvo tiempo de despedirse de ella. Se quedó parado sin hacer nada pero queriendo hacer todo por regresarla a él. Tener a su mejor amiga.

El mayor lo miró con rabia y odio.

Johnny: ¿Qué mierdas le dijiste para que se fuera? - se soltó de Lauren y caminó hacia el - ¿Eh? ¿Qué hiciste?
Jaeden: Yo no hice nada! - le gritó al mayor - Ella decidió irse por que te vio besando a otra. No quieras culparme a mi cuando tu y yo sabemos que el culpable de esto eres TU - su dedo índice señalo a Johnny - Tuviste tu oportunidad y no la valoraste. Era MI mejor amiga. La única. - las lágrimas se empiezan a formar en sus ojos. - Así que no creas que solo TU la perdiste, también la perdió Lauren, la perdí yo.

Volví a mirar a Jaeden y sus ojos estaban inundados de lágrimas, me sentía culpable de esto, nunca lo ví llorar de esta forma, sus ojos transmitían, dolor, tristeza y culpabilidad, lo podía notar, al final es mi mejor amigo y lo conozco más que a nadie.

Lo vuelvo a abrazar y me he dado cuenta que no puedo dejar de hacerlo, quiero abrazarlo y no soltarlo.

Que chiclosa que eres Tn.

Mierda mi conciencia nunca me deja en paz.

Llegamos a mi casa y Jane no estaba, de seguro se fué de compras o algo.

Ambos subimos a mi habitación y pusimos El Stand de los besos, es la primera película que la vemos llorando juntos.

Lee y Elle son como él y yo.

Terminamos de ver la película y oímos la puerta abrirse.

Jane: Oh, que gusto volver a verlos así, abrazados, ¿ya se amistaron? - ambos asentimos riendo - ¿No quieren algo de comer?
Ambos: No - respondimos al mismo tiempo y volvímos a reír. No me canso de decirlo, le he extrañado mucho al chico Ketchup -

Jane se fué y yo me puse la pijama y si, Jaeden ya me ha visto en ropa interior e igual yo a él, pero no es mada incómodo, el es como un hermano para mí así qje no me incomóda para nada.

Le presto una pijama de Stich y debo admitir que se ve jodidamente adorable.

Ambos nos acostamos y abrazados nos quedamos dormidos.

Quería volver a abrazarlo.
Volver a reír con él.
Volver a ver películas.
Volver a ser mejores amigos.

El siempre ha sido el mejor, es como si lo hubiera conocido de toda la vida.

¿No les pasa que agarran confianza en poco tiempo?

No Tn, solo te pasa a ti, tu siempre bien cursilera.

Escucho una última vez a mi conciencia y me quedo dormida en los brazos de el chico ketchup.

Si mis bebes, nuevo capítulo proque no quería dejarlas con la intriga.

¿Alguien más extraño a Jaeden?
La verdad yo sí y se que Tn también :(.

Las amo y espero les guste bbs.

Kites🍁 ~Johnny Orlando y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora