Dedicado a Nikool_Estefaniia no se preocupen, dedicaré más capitulos.♥
Brando: Bebita
Lo escucho hablarme y lo miro confundida.
Brando: Está bien, se que el te gusta.
Tn: Brando, yo...
Brando: Tranquila, tranquila, solo quiero que sepas que te amo y quisiera intentarlo contigo, quiero hacerte feliz y no hacerte sufrir.
Tn: Yo no quiero hacerte daño
Brando: Solo intentemoslo y si no funciona seguiremos siendo amigos
Tn: Yo...
Brando: Solo piénsalo ¿okay?No tienes que responder ahora
Tn: - solo asiento y lo jalo para que me siga - Esta bien ahora vamos por un helado azuquitarEl se sube a su skate y ambos reímos en el camino mientras lamiamos nuestros helados.
〰
Veo pasar a Johnny en frente mío de la mano de Mackenzie. Él ni siquiera me mira, ni a mi, ni a nadie, parece no importarle nada, solo sigue su camino junto a ella hasta llegar a las escaleras y subirlas, Kenzie sonriendole mientras el le da un vistazo por encima del hombro.
Siento un vacío en mi estomago, me deja sin aire y duele. Por la mirada puedo ver que ella esta con ganas de algo, quien sabe que harán arriba y de tan solo pensarlo me molesta. Los celos me carcomen, y entonces me doy cuenta de que a él de verdad no le importo, porque de solo verlo con ella me revuelve el estómago e imaginarlo besandole es aún peor. El me vió besandome con Brando y no dijo nada, ni siquera le importo.
¿Por qué yo sufro y el no?
¿Dónde quedó el Johnny de antes?
Brando: ¿Estás bien? - me vuelve a la realidad y me saca de mis pensamientos -
Yo solo lo miro con una sonrisa y asiento.
Lauren: ¡Shhh! Ahí viene la parte interesante.
Miro a Lauren, comiendo palomitas y concentrada en la película y luego miro a Brando, el también está enfocado en la película pero yo no, yo sigo pensando en él.
Debo sacarlo de mi mente, debo olvidarlo por completo, me hago más daño ilusionandome en que nosotros podríamos llegar a algo cuando se muy bien que eso no va a pasar. El regresará, regresará con su primer amor, con la primera chica que lo volvió loco, y ella es Mackenzie, me duele aceptarlo pero es la verdad, siempre ha sido ella.
A mi estúpido cerebro se le cruza la idea de buscar a Johnny pero el solo hecho de imaginarlo teniendo sexo con Kenzie hace que cancele rotundamente la idea.
Tn: Voy al baño
Es lo único que se me ocurre y subo las escaleras en silencio.
Al final del pasillo hay una habitación yl apuerta esta entre-cerrada con la luz apagada.
Entonces lo veo ahí, sentado en la ventana de su habitación
¿Y Mackenzie?
No me muevo, mis manos tiemblan y empiezan a sudar, mis piernas estan apunto de desvanecerse y hacerme caer, mi reapiración es rápida al igual que los latidos de mi corazón.
Aprieto mis manos a mi lado y decido enfrentar al estúpido Ojiverdes que ha estado invadiendo mis pensamientos todo el tiempo.
Pero no puedo, no puedo enfrentarlo, ahora que esta ahí solo, sin Mackenzie, quiero huir, simplemente quiero huir.
Decidí buscarlo y ahora quiero huir.
¿Quién me entiende?
Se que el nota mi presencia pero no ni siquiera se molesta en voltear. Tan solo su presencia me hace perder el control de todo.
Como la cobarde que soy me giro hacia la puerta detrás mío pero antes de que pueda salir, él se mueve en pasos rápidos y se atraviesa en mi camino, bloqueandola.
Se me había olvidado lo hermoso que se siente tenerlo cerca y ver sus ojos, cada facción de su cara es perfecta. Bajo la mirada, retrocediendo pero Johnny se mueve conmigo, obligandome a retroceder hasta que mi espalda choca con la puerta.
Johnny: ¿Huyes?
Tn: - meneo la cabeza - NoMantengo mis ojos en su pecho, no soy demasiado fuerte para mirarlo a los ojos.
Johnny: Mirame - ordena, pero me rehusó a hacerlo - Mirame Tn
De mala gana obedezco y puedo ver el cielo en sus ojos. Sin querer mi mirada baja a sus labios húmedos y me hacen querer probarlos otra vez.
Tn: - me aclaro la garganta - Yo debo irme - intento hacerme a un lado pero él pone ambos brazos contra la puerta encerrándome -
Johnny: ¿Viniste a buscarme no?, ¿Celosa?
Tn: - bufo - Claro que no, el mundo no gira a tu alrededor Johnny
Johnny: Yo se muy bien que te dieron celos - me da esa estúpida sonrisa que le queda tan bien -
Tn: ¡Quítate! - lo empujo pero es imposible hacer que se mueva -
Johnny: ¿Por qué? ¿Te pongo nerviosa?
Tn: - rodo los ojos - Claro que noNo se que decir así que solo miro hacia otro lado.
Necesito superarlo, necesito cumplir mi palabra esta vez.
El silencio reina entre nosotros y me atrevo a levantar la mirada, no veo nada en su expresión, fría como siempre mientras yo me estremesco luchando contra mis sentimientos y mantenerlos en control.
Si no le importo, ¿Por qué no me deja ir?
Aquí esta el cap chicas, las amo y quería que me dijeran si les gusta la portada:
L
as amo y la próxima semana no podre actualizar porque estoy en exámenes, sorry babes.
ESTÁS LEYENDO
Kites🍁 ~Johnny Orlando y tú~
FanficCometas vuelan en el cielo libremente bailando en el viento... sin preocupaciones. A veces se acercan, otras se pelean y a veces se juntan hasta ser uno solo y creer que nunca se separarán, pero olvidan que bailan en el viento y que alguien está man...