Tienes que aceptar que estás enamorada

1.3K 96 7
                                    

Cap dedicado a mini987654 porque siempre me apoya. Te amo!! Mucho amor para tii❤
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tn: Joder, el sol cada vez esta mas irritante - miró el reloj que estaba en su mesa de noche y al parecer, iba tarde a la escuela - Mierda!!..

Se levantó de un salto, eligió cualquier prenda que se encontraba en su armario salió corrienso de casa. Miró la hora en su celular y faltan apenas 2 minutos para la entrada. Corrió lo más rápido posible hasta llegar unos 10 minutos tarde.

Fué al casillero y sacó el libro de inglés, dejando caer una pequeña nota. Lo guardo dentro de su cuaderno y se dirigió al salón de clases.

Profesora: Tn?? Tarde??
Tn: Lo siento profesora, se me hizo tarde
Profesora: - asintió y le dió el pase. Ella entró y se sentó al lado de Jaeden quien en poco tiempo llegaron a tener una linda amistad -.
Jaeden: Tarde? - Tn asintió - que estuviste haciendo ayer eh?
Tn: Y-Yo? Yo nada, por? - Jaeden notaba el nerviosismo de su compañera de lado -.
Jaeden: So honey now... - susurro cantando y riendo - Take me into your loving arms
Tn: Que estúpido - dijo dandole un golpe leve en el brazo. Jaeden empezo a reír burlón mientras la castaña negaba riendo -

Tn abrió su cuaderno dejando ver la nota que antes había caído. Lo abrio y lo leyó...

"Linda, quieres ir a la playa hoy? Te divertirás hermosa. Te espero a la salida"

-Johnny

Sonrió embobadamente y lo guardó en su cuaderno.

Jaeden: Irás?
Tn: Cómo es qué sabes todo?
Jaeden: A veces debes dejar de sonreír como tonta enamorada
Tn: No estoy enamorada
Jaeden: Uy si, quieres que te de razones por las que lo estás?
Tn: No es necesario
Jaeden: El te beso
Tn: Jaeden!!
Jaeden: Tu lo besaste
Tn: Callate Jaeden
Jaeden: Bailaron en la tarde muy lindos
Tn: Ya!! Por dios Para!!
Jaeden: Tienes que aceptar que estás enamorada, lo estás, aceptalo!! - susurró -.
Tn: Ugh, ya para!!
Jaeden: Vale Vale, pero algún día lo estarás y luego vendrás a pedirme ayuda

Tn tomó su mochila y salió de clases en la salida. Se acercó a la puerta del colegio y se percató que la estaban esperando.

Johnny: Hola linda
Tn: Hola - le dedicó un dulce sonrisa -
Johnny: Vamos o vas a llevar traje de baño?
Tn: No, no quiero meterme - Johnny asintió y ambos empezaron a caminar directo a la playa que no era tan lejos - Qué haremos allí?
Johnny: No sé... haremos todo lo que tu quieras - la miro pervertido - Tooodo..
Tn: Pervertido - empezó a reír y siguieron caminando hasta llegar a la playa -.
Johnny: Ven, subete - la miró y sin negar, la castaña se subió a su espalda -.
Tn: Amo la playa
Johnny: Es hermosa, cada vez que miro tus ojos, imagino estar en ella - Si no fuera porque Johnny la estuviera cargando, inmediatamente se hubiera dado cuenta del tono rojizo que se presentaba en las mejillas de la castaña, como estaban en aquel momento -.
Tn: Sabes? Cuando era pequeña, solía venir a la playa con mi madre - rió leve - Era tan divertido, pero se que... que nunca podré revivir esos momentos - Johnny bajó a Tn de su espalda y la miro a los ojos mientras tomaba de sus manos -.
Johnny: Hermosa, no estes triste, se que ellos te extrañan mucho, se que también te aman, y más que todo, se que no les gusta que estes triste o sí? - la castaña negó - Entonces quiero ver esa linda sonrisa - la castaña sonrió y sin pensarlo lo abrazó -.
Tn: Te quiero Johnny
Johnny: Y yo a ti linda, y yo a ti

Sonrieron y siguieron caminando.

Tn: Como es que no te diste cuenta? - dijo explotando en risa -.
Johnny: Era un bebe, que quieres que haga? - dijo riendo al igual que la castaña -.
Tn: Ah... dios mío - suspiró aguantando la risa - Me llevas a casa?
Johnny: Claro, vamos - tomo de su mano y fueron a la casa de la castaña - Llegamos

Tn abrió la puerta y entró junto al chico. El ojiverdes se acercó y la beso salvajemente. Ambos caminaron hacia la pared sin dejar de besarse. El la acorraló a la pared y bajo sus besos hasta su cuello haciendo que Tn soltará pequeños jadeos de exitación. La cargó y la volvió a besar mientras acariciaba sus muslos suavemente.

Ambos oyeron la puerta abrirse y se separaron de golpe.

Jane: Hola Tn, y hola Johnny - dijo cerrando la puerta y dejando las compras en la mesa que llevaba en los brazos - Te quedarás a cenar?
Johnny: Oh... N-No, de hecho, mi mamá esta esperandome - dijo nervioso y se despidió de Jane - Adiós Tn, Adiós Jane

Salió rapidamente de casa.

Jane: Y eso que fue?
Tn: N-No se...
Jane: Cenarás?
Tn: No, y-yo... yo iré a dormir, Hasta mañana
Jane: Okey? Hasta mañana

Tn corrió hacia su habitación y se tiró a la cama.

"Acaso estabamos apunto de hacerlo?"

"Mierda que pasaba si Jane nos descubría?"

Pensó y dejo caer su cabeza sobre la almohada.

Cap aburrido :( Sorry chicas❤

Kites🍁 ~Johnny Orlando y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora