Capítulo dedicado a CynthiaNucamendi, spero te guste cosita.
Johnny.
Ella me mira y se gira dirigiendose a la puerta pero antes de abrirla hablo.
Johnny: Porfavor, no te vayas
Tn: Necesito ir con Jaeden - habla aún de espaldas
Johnny: Porfavor - hablo una última vez. Ella se da la vuelta mirandome y se arrodilla frente mío -
Tn: Mira lo que te has hecho - toca con cuidado mis manos - Voy por el botiquínLa espero sentado en la cama y luego de algunos minutoa vuelve con el botiquín en mis manos.
Tn: No debiste hacerlo
Johnny: Y tu no debiste besarlo - ella se queda callada y empieza a vendar mi mano con cuidado, puedo verla tan hermosa, mordiendo su labio mientras toma mi mano cuidadosamente, tengo tantas ganas de besarla, de hacerle saber que es solo mía -
Tn: Listo, ahora solo trata de no tocarte la herida, estarás bien.No, no estaré bien, te quiero a ti.
Ella sigue aún arrodillada y tengo que aprovechar este momento. Tomo su barbilla con mi mano obligandola a verme y cuando lo hace siento una conexión entre nosotros y no es incómoda para mí. Bajo ambas manos hacia su cintura y la acerco más a mí, puedo sentir su respiración torpe y se ve tan tierna sonrojada.
Quiero besarte, Tn.
Con mis manos aún en su cintura la beso, y no es un beso tierno, ni dulce, es un beso apasionado y lleno de emociones.
Me extrañaste, eh.
Ella se separa repentinamente, sus labios rojos y se que los míos están igual.
Se para y me mira, quiere decir algo pero ya se lo que dirá.
Johnny: También te extrañe
Ella baja la cabeza y se da la vuelta dispuesta a irse.
¿Por qué me duele tanto que se haya besado con Jaeden? Ahora se lo que sintió cuando bese a Mackenzie, fuí un estúpido y tal vez lo sigo siendo.
¿Por qué no puedo ir hacia ella?
¿Por qué no puedo correr a sus brazos y abrazarla?
¿Por qué no puedo llorar y decirle que la amo?Llorar por una chica no es de chicos.
No sé si será cierto eso, he llorado por Mackenzie y también por Tn pero me prometí a mi mismo no volver a hacerlo, no volver a caer en el amor.
Entonces dejala.
No puedo, simplemente no puedo, tan solo imaginandola siendo feliz con otro, no lo soporto pero tampoco quiero hacerle daño, con lo idiota que soy, ya le he hecho suficiente daño.
Me alejaré.
Por mí y por ella.Trataré de lidiar con esto.
Me levanto de la cama y aún me duelen los nudillos, salgo de la habitación y voy a la de Lauren.
Allí está ella, su mano sobre la mejilla de Jaeden, él se da cuenta de mi presencia y me mira fríamente.
Lo veo a Jaeden y su labio está sangrando, su mejilla está roja y un tanto morada, no debí golpearlo pero la furia se apoderó de mí.
Tn.
Jaeden está sangrando, aún no le he explicado nada.
Jaeden: ¿Te acostaste con él? - su pregunta me hace poner tensa y no sé como va a reaccionar, asiento con la cabeza y prosigo a curar su herida - ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué dijiste que nos habíamos besado?
Tn: Solo quería hacerle entender que no era suya
Lauren: ¿Se besaron? - habla sorprendida -
Tn: Solo fué una vez y estabamos jugandoTermino de curar a Jaeden y le ofresco la bolsa con hielo. El me mira y lo coloca en su herida.
Todo esto es mi culpa, si no le hubiera dicho eso a Johnny, esto no hubiera pasado.
Jaeden y yo jugabamos a preguntas y respuestas en su habitación, dos días después de mi regreso a Canadá.
Jaeden: Yo nunca he besado a mi mejor amiga
Su confesión me sorprende y no sé a dónde llegará todo esto.
Tn: Y yo nunca he besado a mi mejor amigo
Jaeden: ¿Lo intentamos?Yo me quedo aún más soprendido a su pregunta.
Es solo un beso Tn, solo un beso.
Yo siempre he visto a Jaeden como un hermano, como mi mejor amigo pero nunca algo más allá que la amistad y no sé si Jaeden esté sintiendo lo mismo, solo amistad.
Tn: Esta bien
Nos acercamos y puedo sentir sus suaves labios contra los míos, moviendose lentamente y yo le correspondo.
No se que estoy haciendo, por qué lo estoy besando y el a mí.
Jaeden: Tengo que irme - él me saca de mis recuerdos y se para de la cama -
Tn: No, aún no te vayas, tenemos que hacer el trabajo - el niega y me pasa por un lado dispuesto a irse - No te vayas, no te molestes conmigo porfavor.
Jaeden: Solo quiero estar solo, debo estar solo - suspiro - No me anoten en el trabajo, solo digan que no hice nada y listo.Espera, ¿es en serio? El suele preocuparse por sus notas y ahora no lo hace, ¿qué sucede con él?
Esto de verdad, me va a hacer explotar, me siento tan confundida con todo; Johnny, Jaeden, y agh, todo esto me va a hacer explotar pero debo calmarme y organizar todas mis ideas, debo de elegir que es lo que debo hacer.
¿Debería olvidar a Johnny de una vez por todas y sacarlo de mi vida?
Eso es imposible, siempre tiene que estar ahí cuando no lo quiero ni ver y con Jaeden... solo espero que no este confundiendo la amistad con el amor, ultimamente lo he notado muy raro y espero poder arreglar todo entre nosotros, si lo perdiera, me lo lamentaría, por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Kites🍁 ~Johnny Orlando y tú~
FanficCometas vuelan en el cielo libremente bailando en el viento... sin preocupaciones. A veces se acercan, otras se pelean y a veces se juntan hasta ser uno solo y creer que nunca se separarán, pero olvidan que bailan en el viento y que alguien está man...