Capítulo dedicado a VictoriaOrlando88
Esta semana ha sido mejor que las anteriores.
Jaeden y yo estamos más unidos que nunca.
Brando y yo seguimos siendo amigos.
Lauren sigue siendo mi mejor amiga.
Y Johnny... él parece estar mejor sin mi y eso me pone, ¿alegre?, ¿triste?, no lo sé, estoy triste porque definitivamente no le importé, solo quiso superar a su primer amor y yo como estúpida me enamoré de él pero es mejor dejar de hablar, siento que así no me estaría ilusionando más de lo que estaba.Suspiro frustrada.
Tn: Oh porfavor, yo iré contigo al baile, ya te lo había dicho.
Jaeden: Pero ya muchos chicos quieren ir contigo, me utilizan para acercarse a ti - rodeó los ojos. Su enojo se me hace tierno, no aguanto y tomo sus mejillas con mis manos -
Tn: Ay Jae Jae eres tan tierno - solté sus mejillitas y lo mire - Iré contigo, fin de la discusión.Ambos nos levantamos del suelo y caminamos hacia la pista atlética para empezar a correr.
Volví a la escuela, había extrañado mucho a todos y me volvieron a recibir.
A veces me hubiera gustado que hubieramos sido Jaeden y yo, él es el tipo de chico que siempre está para ti.
Ambos llegamos cansados a la casa de Lauren, tenemos un proyecto y debemos trabajar en ello.
Me incomoda estar toda roja y sudada después de correr en educación física pero no tengo tiempo para bañarme así que Jae y yo entramos al baño para lavarnos la cara y refrescarnos un poco.Salimos del baño, reíamos por algo estúpido que Jaeden decía, había olvidado la pulsera de mejores amigos que me regalo así que Jae se adelantó.
Johnny.
Ver a Jaeden y a Tn riendose saliendo del baño y ambos con la cara roja no me da muy buena espina.
No solo estaba roja, su respiración estaba agitada, no pude evitar relacionar su estado al día que la hice mía el día del concierto. La observo y ella se da cuenta de mi presencia, su expresión se endurece y me pasa por un lado.
No lo hagas, Johnny.
Aprieto mi mandíbula y me dispongo a hablar.
Johnny: Tn...
No se detiene y me acerco a tomarla del brazo.
Johnny: Te estoy hablando.
Tn: Y yo te estoy ignorando - sacude su brazo y se libera de mi -
Johnny: ¿Esto es lo que piensas hacer?, ¿ignorarme todo el tiempo?
Tn: Si - no duda en hablar -
Johnny: - suspiro y me acerco de nuevo para intentar tomarla del brazo una vez más - Tn...
Tn: No me toques.
Johnny: Tn, yo - intento acercarme más pero escucho a alguien más -
Jaeden: Tn, ¿todo bien?
Tn: Si, vamos a hacer el trabajoJaeden se da a vuelta y Tn lo sigue.
Me da tanta rabia todo esto, quiero aclarar todo.
La tomo del brazo y estas vez no intenta soltarse.
Tn: Johnny, te he dicho que - la interrumpo -
Johnny: Tenemos que hablar.
Tn: No, no tenemos, ahora debo irme.
Johnny: Porfavor
Tn: No - habla con una frialdad peor que la mía -Jaeden se da la vuelta y me da una mirada desafiante que nunca he visto en sus ojos.
Jaeden: Dijo que no, ¿o es que no entiendes?
Johnny: No es tu problema
Jaeden: Si, es mi mejor amiga, es mi problema también. La lastimas y te juro que me encargo de que te arrepientas de haber nacido.Esto no me gusta.
Johnny: Ella es mía, Jaeden.
Jaeden: - su mirada cae sobre Tn - ¿Tn?
Tn: - ella enseguida menea la cabeza - No, no soy suya.
Johnny: No me lo negaste el día del concierto cuando te hice mía.Tn me da una mirada asesina, ahora me odiará el doble de lo que me odiaba antes.
Jaeden: ¿Qué carajos?
Tn: Vamonos, te lo explicaré después - toma su mano y se dan la vuelta para irse pero la tomo del brazo deteniéndola - ¡Ya sueltame! ¡No soy un objeto que utilizas cuando quieres! - se da la vuelta y camina junto a Jaeden -Siento que lo prefiere antes que a mí, así que voy hacia ellos y los separo, apretando mis puños.
Johnny: ¿Por qué tienes que darle explicaciones a él, eh?
Jaeden: ¡Basta!
Johnny: - la miro por encima del hombro de Jaeden - Tn - digo entre dientes -Ella suspira y me mira.
Tn: Jaeden y yo nos besamos.
¿Qué?
Mi mundo se destruye, mi furia aumenta a mil, mi pecho sube y baja, nunca he sentido tanta furia, agarro el collar del polo de Jaeden.
Johnny: ¿Qué hicistes que?
Jaeden: Ella lo ha dicho, no es tuya - agarra mis muñecas tratando de soltarse. El sabe perfectamente que me gusta a mí. Lo tomo de su polo aún más fuerte, la furia se esta apoderando de mi -Tn aparece a mi lado.
Tn: Sueltalo Johnny.
Johnny: Sabías bien que ella me interesa - Tn se agarra de mi brazo -No puedo imaginarme a ella besándolo a el, ya tuve suficiente verla besar a Brando, me está hirviendo la sangre.
Jaeden: Ella ha dicho que no es tuya, no es mi culpa que la hayas perdido - habla con una frialdad que me sorprende -
Sus palabras queman y son alimento a mi furia, lo golpeo tan fuerte que mis nudillos suenan al hacer contacto con su mejilla, Tn suelta un chillido y Jaeden se tambalea hacia atrás.
Ella se mete entro nosotros.
Tn: ¡Basta ya! - me mira a los ojos - ¡Sal de aquí!
Johnny: No me muevo de aquí hasta que vengas conmigo - hablo decidído, ella quiere protestar pero sabe que si lo hace empeorara todo -
Tn: Ya vuelvo - le susurra a Jaeden que esta sentado en el suelo y el solo sostiene su mejilla haciendo una mueca de dolor -Llegamos a mi habitacion y ella me mira frustrada con los brazos cruzados.
Tn: ¿Te has vuelto loco? ¿Golpear a mi mejor amigo?¿Qué sucede contigo?
Johnny: ¿Qué pasa entre ustedes dos? ¿Cuántas veces te besó? ¿Te toco?
Tn: No tengo que darte explicaciones, no somos nada, no tienes derecho a reclamarme
Johnny: Si tengo derecho. Si lo tengo cuando esa vez me dejaste hacerte mía.
Tn: ¿Te estás ecuchando? Me hiciste creer que te importaba, que me amabas, que estabas enamorado de mi y yo te deje entrar en mi vida, deje que me hicieras daño, no tienes derecho a hacerme toda esta escena
Johnny: Alejate de él
Tn: Parece que no entiendes
Johnny: No sabes de lo que soy capaz, Tn, alejate de élElla se acerca.
Tn: No voy a dejar que me hagas daño de nuevo. Haznos un favor y alejate de mí, lo que yo haga con mi vida no es de tu puta incumbencia. Enfócate en tu vida, en lo que te importa, enfócate en tu novia no en mí
Yo la miro a los ojos, me da miedo que note la tristeza que hay en mis ojos pero no me importa.
Johnny: El problema es que lo que me importa eres tú así que sí es de mi incumbencia
Ya sé, ya sé. Denme a madres por no actualizar.
Sorry pero se me había acabado mi imagincación :( pero aquí esta para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Kites🍁 ~Johnny Orlando y tú~
FanficCometas vuelan en el cielo libremente bailando en el viento... sin preocupaciones. A veces se acercan, otras se pelean y a veces se juntan hasta ser uno solo y creer que nunca se separarán, pero olvidan que bailan en el viento y que alguien está man...