1. Té con Leche.

169 16 0
                                    

En un café, una chica estaba tomando un té con leche junto a la ventana. Era una chica muy bonita pero su rostro reflejaba un cierto... ¿Enojo?
Al parecer el chico de la mesa contigua estaba mirando en dirección a ella y eso la hacía sentir incomodidad.
El chico observaba la ventana y desviaba su mirada brevemente hacia su celular, para luego mirar otra vez a la ventana. La chica no aguantó más y se levantó de su mesa :
Chica: Hey tu!
Chico: Quién yo?
Chica: Si tú! ¿Por qué estás viéndome tanto? Me haces sentir incómoda!
Chico: Perdóname pero no te estaba viendo a ti.
Chica: Ah no? Y entonces?
Chico: Estoy esperando a alguien...
Chica: Y por qué estabas mirándome?
Chico: Ya te dije que no te miraba a ti. Estaba viendo a la ventana para ver si la persona que espero aparecía.
Chica: D-De verdad?
Chico: Por supuesto que es verdad, ¿qué ganaría mintiendo?
Chica: P-Perdon. Malinterpreté las cosas...
Chico: Descuida. Mejor me voy.
Chica: No esperabas a alguien?
Chico: Sí, lo hacía...
Chica: Quién es? Tu novia?
Chico: Ex-novia... Le di su última oportunidad y no la valoró. Ya son las 17:30 y le dije que la esperaría a las 14:00.
Chica: Entonces llevas sentado 3 horas y media esperando?!
Chico: Si, ya me voy. Adiós y lamento si te hice sentir incómoda viendo tanto tiempo la ventana - se despedía mientras dejaba el dinero sobre la mesa.
Chica: Espera! Cómo te llamas?
Chico: Por qué quieres saber mi nombre?
Chica: No lo sé... Creo que siento que nos volveremos a ver...
Chico: Jaja que rara eres... De acuerdo, me llamo Alex, Alex Willer.
Chica: Alex... Lamento lo de hace rato, yo soy Diana, Diana Valentine. Espero nos volvamos a ver.
Alex: Espero que sí... Adiós Diana, cuídate.
Diana: Tu también Alex...

Y así comienza una historia de amor surgida de un mal entendido...

Fue un Mal Entendido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora