2.Novela.

96 14 0
                                    

Algunos días después, en la biblioteca de una universidad...

Diana: ¿Estás segura de que tienen ese libro aquí Layla?
Layla: Te digo que sí! Victoria me dijo que tenían varias copias!
Diana: Mmm... no sabía que tenían novelas en la universidad. Creí que serían sólo libros informáticos y eso.
Layla: Yo tampoco lo creí, hay que encontrarlo sin importar cómo! Mejor nos separamos para estar más seguras, este lugar es enooorme.
Diana: Es verdad, te veo en la entrada en una hora para reportar resultados.
Layla: Si capitana!

Ambas chicas tomaron caminos diferentes : Layla se dirigió al ala izquierda y Diana al ala derecha.

Diana: A veeer... ¿Dónde estarás librito?

Caminó y caminó durante media hora y nada... Pero de pronto vio algo o mejor dicho alguien que le llamó más la atención que el libro que buscaba.

Diana: ¿Alex? ¿Alex Willer?
Alex: ¿Diana Valentine? ¿Qué haces aquí?
Diana: No puede ser, parece que mi presentimiento era acertado jiji.
Alex: Jaja es verdad, ¿estas en primer año?
Diana: Así es, ¿tu también?
Alex: No, yo estoy en segundo.
Diana: Así que eres mayor que yo... ¿Y qué haces en la biblioteca?
Alex: Estaba buscando este libro, "La vida y sus giros". Una amiga me lo recomendó y dijo que podía encontrarlo aquí.
Diana: No puede ser! Es el mismo que yo busco! ¿Queda alguna copia?
Alex: No, al parecer ésta es la última.
Diana: Noooo... 😭 Llegué tarde, mi amiga y yo queríamos ése libro.
Alex: ¿En serio? Entonces toma.
Diana: Eh??! ¿Seguro? ¿No ibas a leerlo?
Alex: No voy a morir por no leer un libro jaja Puedes llevarlo, tu lo deseas de verdad.
Diana: Eres buena persona Alex... Muchas gracias.
Alex: Por nada 😉 bueno las clases ya van a empezar, supongo que me debo ir. Adiós Diana, me dio gusto verte.
Diana: A mi también 😊 oye, ¿qué te parece si me das tu número de celular? Así puedo avisarte cuando termine de leer el libro, ¿qué te parece?
Alex: De acuerdo.

Y así los dos jóvenes se despidieron y tomaron cada quien su camino.

Layla: No puedo creer que lo hayas encontrado! Vamos a mi casa a leerlo juntas! Tengo galletas y palomitas para acompañar la lectura!
Diana: Perfecto! Aahh cuántas ganas tenía de conseguirlo, que bueno que era él y no otro el que tenía la última copia...
Layla: ¿Él? ¿De quién hablas?
Diana: Ah... Eh... De... ¿Te acuerdas del chico del café?
Layla: ¿El acosador?
Diana: Ya te dije que fue un malentendido! Creo que es buen chico, él fue quien me dio el libro.
Layla: ¿De verdad? ¿Y te gusta verdad? 😏
Diana: Ya basta con esas cosas... Sabes que es difícil que me guste alguien.
Layla: ¿Y cómo es? ¿Es lindo?
Diana: Sí, es lindo. Es alto, cabello castaño corto, ojos café, y tiene una bonita sonrisa... ¡¿Pero qué acabo de decir?! Layla! Esto es tu culpa!!
Layla: Jajaja eso no es verdad, tú solita hablaste, yo sólo te hice una pregunta... Y de qué hablaron?
Diana: De nada en realidad, sólo del libro porque se tuvo que ir a clases... Pero me dio su número de celular.
Layla: ¿En serio? 😏
Diana: ¿Por qué pones esa cara?
Layla: Por nada... Mejor vamos a casa a empezar con el libro, ya estoy muy ansiosa.
Diana: Es verdad, vayamos.
Layla: Por cierto Diana, ¿cómo se llama ese chico?
Diana: Alex, Alex Willer...

Y así las chicas se dirigieron a casa de Layla, donde leyeron 4 de los 30 capítulos de la novela "La vida y sus giros". Esa misma noche, luego de que Diana volviera a casa...

Diana: Creo que no aguantaré hasta terminar el libro para hablarle...

Fue un Mal Entendido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora