1 semana después...
Diana y Layla habían adelantado bastante la novela, ya iban por el capítulo 22, pero eso a Diana no le importaba, esta noche ella está decidida a hablar con Alex puesto que ya no aguanta las ganas de saber más de él. Pero tiene un pequeño problema...
Diana: ¡¿Qué diablos le digooo?! ¿Cómo puedo comenzar una conversación con alguien que ni siquiera conozco?... Supongo que comenzaré con algo simple...
---Diana: Hola Alex Willer, soy yo, Diana Valentine.
---Pasaron unos minutos... y la respuesta de Alex llegó.
Diana: ¡Contestó! Veamos...
---Alex: Hola Diana Valentine, ¿cómo estás? ¿Terminaste la novela?
Diana: Estoy bien gracias, en realidad aún me faltan 8 capítulos...
Alex: ¿Ah si? ¿Y a qué debo esta grata sorpresa?
Diana: Bueno... En realidad quería hablar contigo un poco, conocerte.
Alex: ¿De verdad? ¿Quieres saber más del hombre que pensabas que era un acosador? 😂
Diana: Ay no seas malo! Ya te pedí disculpas por eso! 🙇
Alex: Jaja ya se, es broma... Mmm si quieres saber de mí te propongo algo.
Diana: ¿De qué se trata?
Alex: Tiene que ser en persona, mañana por la tarde en aquel café, después de todo es domingo... A menos que tengas planes.
Diana: Me parece perfecto 😊
Alex: Entonces está decidido, te espero mañana a las 14:00, ¿te parece?
Diana: Si! Mañana a las 14:00 en el mismo café. Hasta mañana Alex Willer.
Alex: Hasta mañana Diana Valentine, que descanses 👋🙂
---Diana: Aahh... Supongo que él terminó tomando el control de la situación... Tengo que contarle a Layla! Voy a llamarla
...
Layla: ¿Si diga?
Diana: Layla! A que no adivinas lo que hice!
Layla: ¿Qué hiciste?... ¡¿Asesinaste a alguien?!
Diana: Nooo! Mejor que eso! Hable con Alex Willer y me invitó a una cita!
Layla: ¡¿Qué?! ¿Una cita, eeh? Es genial amiga! ¿Y a dónde piensan ir?
Diana: Como le dije que quería saber más de él me invitó para hablar en persona a aquel café donde nos conocimos.
Layla: ¿El café donde pensaste que era un acosador?
Diana: Layla! Tu también dices esoo! Creo que ya dejé en claro que fue un mal entendido...
Layla: Jajaja lo sé amiga, sólo bromeo.Y al final de la noche Diana se fue a dormir con una bella sonrisa en su rostro. Pero no era la única alegre esa noche, en otro lugar, Alex también estaba feliz luego del mal día que había tenido. Diana fue quién terminó la mala racha del joven.
¿Qué le pasó? Se preguntaran, bueno eso es lo que sigue a continuación...
ESTÁS LEYENDO
Fue un Mal Entendido.
RomancePor un mal entendido dos personas enlazan sus vidas. ¿Qué les deparará el futuro? Léanlo para saber... ------------------------------------- Historia corta sobre un bello amor. Espero que pueda sacarles alguna sonrisa 😊