4.Mala Racha.

59 14 0
                                    

El día del encuentro en la biblioteca...

Podemos ver a Alex caminando por la biblioteca con cara seria...

Alex: (Pensando) Maldita sea mi suerte... Primero me doy cuenta de que mi novia me traiciona y luego me desprecia dejándome esperando en ese café por 3 horas... Luego esa chica Diana piensa que soy un acosador... Que asco de vida, mi suerte con las mujeres no es la mejor.

De repente se detiene...

Alex: Supongo que éste es el libro del que hablaba Anabel, "La vida y sus giros"... ¿Por qué me habrá pedido que lo lea?

De pronto aparece Diana y Alex se alegra un poco al ver que parece ser una persona agradable, por lo cual decide prestarle el libro.

Alex: Bueno las clases ya van a empezar, supongo que me debo ir. Adiós Diana, me dio gusto verte.
Diana: A mi también 😊 oye, ¿qué te parece si me das tu número de celular? Así puedo avisarte cuando termine de leer el libro, ¿qué te parece?
Alex: (Pensando) "A penas la conozco, ¿y ya quiere mi celular? Creo que puedo dárselo, al fin y al cabo le prometí a Anabel leer el libro". - De acuerdo.

Ambos jóvenes se despidieron y Alex se dirigía rumbo a su salón de clases cuando una voz femenina lo llama.

(...): Alex!! Alex espera!!

Alex sin dejar de avanzar nota como la chica se le acerca por atrás y decide contestarle de manera muy fría.

Alex: ¿Qué quieres Erika? Déjame en paz.
Erika: Espera por favor, quiero hablar contigo.
Alex: Lo siento, no tengo tiempo para ti, debo ir a clases.
Erika: (Tomandolo por el brazo) Alex Willer!!
Alex: (Enojado y soltándose del agarre de la chica) Suéltame!! No vuelvas a tocarme!! Ni siquiera me hables!!... Ya no quiero saber más de ti...

En esas últimas palabras se notaba el dolor en su voz... Por dentro Alex estaba destrozado por el actuar de su ex-novia. Mientras se alejaba sin mirar atrás, Erika sollozaba en silencio al darse cuenta del daño que le había hecho.

El resto de la semana estuvo repleta de mala suerte para nuestro joven protagonista : perdió el transporte 3 días seguidos a la universidad por lo que tuvo que llegar corriendo; haciendo su tarea, un trabajo escrito de 35 páginas, derramó por accidente una taza de café sobre las hojas y tuvo que volver a escribirlo; cada vez que iba por los pasillos de la universidad se encontraba con Erika a quien ignoraba pese a los intentos de ella por hablarle.

Sábado por la noche...

El joven llega exhausto a su cuarto y se desploma sobre la cama...

Alex: Qué semana tan horrible... Creo que mi suerte es cada vez peor...

De pronto suena su teléfono.

Alex: ¿Un mensaje? ¿Quién será?

Número desconocido: "Hola Alex Willer, soy yo, Diana Valentine".

Alex: ¿Diana Valentine? Ah es verdad, le di mi número el otro día. Supongo que debe haber terminado el libro. Veamos que dice...

Alex: Hola Diana Valentine, ¿cómo estás? ¿Terminaste la novela?

Diana: Estoy bien gracias, en realidad aún me faltan 8 capítulos...

Alex: (Pensando) Entonces todavía no lo terminó...

Alex: ¿Ah si? ¿Y a qué debo esta grata sorpresa?

Diana: Bueno... En realidad quería hablar contigo un poco, conocerte.

Alex: ¿Conocerme? ¿De qué habla? Si hasta creí que no me podía ni ver.

Alex: ¿De verdad? ¿Quieres saber más del hombre que pensabas que era un acosador? 😂

Diana: Ay no seas malo! Ya te pedí disculpas por eso! 🙇

Alex: Jajaja esta chica se ve que es sincera, y su mirada es algo misteriosa... Creo que yo también quiero saber más de ella.

Alex: Jaja ya se, es broma... Mmm si quieres saber de mí te propongo algo.

Diana: ¿De qué se trata?

Alex: Tiene que ser en persona, mañana por la tarde en aquel café, después de todo es domingo... A menos que tengas planes.

Alex: Veamos que dice...

Diana: Me parece perfecto 😊

Alex: Entonces está decidido, te espero mañana a las 14:00, ¿te parece?

Diana: Si! Mañana a las 14:00 en el mismo café. Hasta mañana Alex Willer.

Alex: Hasta mañana Diana Valentine, que descanses 👋🙂

Alex: Bueno... Ya lancé la moneda al aire, veremos si la suerte está de mi lado o no. Espero que no se repita lo mismo...

Nuestros jóvenes amigos están por tener lo que sería su primera cita... ¿Qué les espera?

Fue un Mal Entendido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora