5.Cita - Primer Acto.

58 15 0
                                    

8am, casa de Diana.

En casa de Diana se puede escuchar sonar la alarma que marca el comienzo del día en el cual, después de tanto tiempo, tendría una cita... Veamos cómo le va a ella.

Diana: (Bostezando) Aaaaawwggh... Mmm... Buenos días mundo! Hoy si que será un bonito domingo! Bueno supongo que tendré que lavarme los dientes, desayunar, arreglar mi cuarto y... O no! ¿Qué se supone que me ponga? Quizás deba llamar a Layla para que me ayude.

Unos minutos y un lavado dental después...

Diana: Buenos días mamá!
Sra. Valentine: Buenos días hija, que bonita sonrisa tienes hoy.
Diana: ¿De verdad? Es que hoy es un día poco común y estoy ansiosa.
Sra. Valentine: No me digas que tienes una cita...
Diana: Sipi, acertaste.
Sra. Valentine:(Abrazando a su hija) Que bueno hija! Espero que te vaya bien!
Diana: Gracias mami. Luego te contaré como es el chico, porque primero debo conocerlo un poco más.
Sra. Valentine: De acuerdo, esperaré los detalles.

Ambas mujeres desayunaron por media hora y luego Diana comenzaba con su test de ropa...

Diana:(Abriendo la puerta) Que bueno que llegas Layla! No se qué ponerme!
Layla: Aaaah entonces esa era la emergencia por la cual me llamaste... Okey veamos que hay en tu armario...

Luego de más de dos horas ambas chicas consiguieron un buen conjunto para que Diana luciera linda y un poco infantil... Perfecto para una primera cita.

Diana: Muchas gracias por todo Layla, lamento haberte hecho venir un domingo...
Layla: Descuida, no tenía nada más que hacer... Muy bien cabo Valentine! Fije rumbo hacia su cita con el tal Alex Willer!
Diana: Si capitana!

Diana llegó al café a la hora acordada pero al entrar notó algo extraño...

Diana: ¿Dónde estará Alex Willer? Ya son las 14:05, ¿habrá tenido algún inconveniente?

¿Dónde está Alex Willer? ¿Qué le habrá pasado?

Alex: Esperame Diana Valentine! Te prometo que voy a llegar!

Fue un Mal Entendido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora