10.Fue Un Mal Entendido.

73 13 3
                                    

5 años después de la boda.

Hoy podemos encontrar a Alex Willer y a Diana Valentine felizmente juntos en su nuevo hogar donde viven con un pequeño niño llamado David, David Willer que es el hijo de la pareja.
Hoy es domingo y Alex aprovecha el día para pasarlo con su esposa e hijo en casa jugando y divirtiéndose. Luego de jugar al fútbol con su pequeño de 4 años, ambos van a la cocina por un vaso de agua.

Diana: ¿Cómo va con el fútbol el bebé amor?
Alex: Genial, en unos años será el mejor jugador del mundo 😎
Diana: Jaja por cierto, ¿dónde está?
Alex: Está... ¿Aquí? ¡¿David?! ¡¿Enano dónde estás?!

Al quitarle los ojos de encima por dos segundos el bebé desapareció, los dos empezaron a buscar por toda la casa, corriendo de aquí para allá, buscando en el baño, la habitación del niño, el patio, la sala de estar, dentro del cesto de la basura, incluso en la casita del perro... Recorrieron toda la casa pero les faltó buscar en un sólo lugar: la habitación de ellos. Al entrar en su habitación se llevaron una sorpresa al ver al bebé dormido en su cama. ¿Cómo se subió el niño de 4 años a la cama de sus padres sin ayuda? La respuesta es, ¿qué se yo? Los niños de hoy en día hacen cualquier cosa xD.
Al ver a su hijo ambos pensaron lo bello que es y en lo felices que estaban por haberse conocido, ya que gracias a que Diana confundió las cosas aquel día en el café ambos se conocieron, se enamoraron y llegaron hasta donde estaban ahora: juntos y viendo a su hijo crecer, su hijo nacido del fruto de su amor.

Alex: Diana...
Diana: ¿Si Alex?
Alex: Sé que es repentino y que nos conocemos poco, pero creo que te amo 😘
Diana: Jaja eres un tonto y un intento fallido de acosador... Pero también te amo 😊.
Alex: Oye, fuiste tú la que pensó que lo era jaja... Pero gracias a eso estamos como estamos hoy.
Diana: Así es, creo que se puede decir que nuestro amor nació de un mal entendido 😇
Alex: Un afortunado mal entendido 🤗

Ambos se abrazaron, se besaron y se recostaron con David en la cama.

Y así concluye esta corta y simple, pero bella historia de amor. Y recuerden damas y caballeros, no todos los hombres que se sientan sólos en algún lugar son acosadores, la mayoría siempre está esperando a alguien 😂

Hasta pronto y si encuentran al amor de su vida, espero que sea por un "Mal Entendido" 😉

👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋

Fue un Mal Entendido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora