8.¿Quieres Ser Mi Novio?

51 15 1
                                    

Ya han pasado 3 semanas desde esa cita en la cual nuestros protagonistas tuvieron su primer beso, desde entonces se han visto 16 veces más y han hablado todas las noches por teléfono. Ahora, a mitad de año y con todos los exámenes en el bolsillo, Alex y Diana tienen planeado verse todos los días durante las vacaciones de invierno.

Aquí podemos ver a Alex dirigiéndose hacia el centro a encontrarse con su querida Diana, pero no va sólo, va con su mejor amigo John para tener una cita doble junto con Diana y Layla.

John: ¿Me puedes decir una vez más por qué tengo que ir yo también?
Alex: Vamos Johny será divertido, además Diana y yo decidimos que queremos estar juntos pero tampoco queremos descuidar a nuestros amigos.
John: Okey, okey, lo que digas.
Alex: Vamos anímate un poco, quien sabe, quizás hasta te guste Layla, es una chica simpática y graciosa.
John: No me habrás traído sólo por eso, ¿verdad?
Alex: ¿Eh? Ah... Bueno... Yo... Mira! Allá están las chicas! Oigan chicas!
John: (Pensando) Jaja maldito tonto, siempre hace lo mismo... Espero que esta vez no fracase como con Erika)
Diana: Alex! Hola!
Layla: ¿Qué tal señor Alex?
Alex: Layla ya te dije que no me digas señor. Chicas el es mi mejor amigo, John Greyson. Lo conozco desde los 6 años, espero que se lleven bien. (En voz baja) Por cierto Layla, John es soltero.
Layla: (Ignorando a Alex y acercándose a John) Mmm...
John: Soy John, mucho gusto Layla.
Layla: Mmm... Oye Alex...
Alex: ¿Si?
Layla: (Tomando a John del brazo y con los ojos brillantes) ¡¿Me lo puedo quedar?!
Todos: ¡¿Eh?!
Layla: Es que es alto y guapo, y en su mirada puedo ver que es una buena persona. John Greyson, ¿Quieres ser mi novio?
John: ¿Tu novio? ¿Así de fácil me lo pides? ¿Sin conocerme?
Layla: Ya te lo dije, todo lo que necesito saber de ti está en tus ojos 😉. Lo demás lo puedo aprender con el tiempo...
John: Jajaja Si que eres interesante. De acuerdo, estarás una semana a prueba, demuéstrame que eres la mujer que he estado buscando.
Layla: Yujuuuu!!
Alex: Jajaja esto sí que fue más rápido de lo que esperaba 😁. Ya nos sacaron ventaja a ti y a mi Diana.
Diana: A-Alex Willer! ¿Q-Quieres ser mi novio?
Alex: ¿Tú también?
Diana: ¿No quieres? 😞
Alex: Nada me haría más feliz linda, ya me has dejado claro que eres la mujer que quiero en mi vida.

Y de una forma un poco descabellada, se formaron dos parejas. Al parecer las chicas a veces son un poco más valientes que los chicos.

¿Cómo seguirán sus vidas estos 4 jóvenes? Les contaré el final de ésta corta historia en el próximo capítulo.

Fue un Mal Entendido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora