3 años han pasado desde aquel día en que, por una equivocación, dos personas cruzaron sus caminos. Hoy, en el sendero que siguen juntos, hay una conmemoración muy importante...
Diana: ¿Cómo me veo chicas?
Victoria: Pareces una princesa Di! 😍
Layla: Cásate conmigo! Olvidémonos de Alex y John! 😍❤️
Diana: Jajaja son unas locas. Que bueno que tengo a dos amigas tan buenas como ustedes.
Sr. Valentine: (Entrando al vestuario de la novia) ¿Lista para tu gran día princesa?
Diana: Si papi, ¡andando!
Layla: Tranquila Di, no te vayas a desmayar de camino al altar jeje.
Diana: N-No te p-preocupes... N-No estoy ne-ne-nerviossa.
Victoria: Señor llévesela rápido 😂Sobre el altar, nuestro amigo Alex conversaba con su padrino de bodas John.
Alex: Y-Ya te dije que no estoy n-nervioso!
John: Si, si, y yo soy Iron Man. Descuida hermano, todo saldrá bien. Recuerda que Diana te ama más que a nadie en el mundo.
Alex: (Exhalando) Haaaa... Tienes razón, hoy... es mi boda. Voy a casarme Johny, que loco, ¿no? Después de tantos fracasos en el amor, finalmente, soy feliz.
John: Así es Al, y no te olvides que en dos meses serás mi padrino. Así que olvida esos nervios y guarda un poco para mí 😉👍
Alex: Jaja lo haré.De pronto comienza a sonar la música, anunciando la entrada de la novia. Todo el mundo se pone de pie y fija su vista en la entrada, quedando profundamente asombrados por la belleza de la mujer que entraba.
Sr. Valentine: Te ves preciosa hija, demasiado para ese mentecato 😭
Diana: Hay papa... Pero ese mentecato es el que aceptaste como yerno 😉
Sr. Valentine: Maldito alcohol 😑
Diana: JajajaAl llegar al altar Diana, Alex estira su mano para ayudarla a subir los escalones y luego le da un apretón de manos a su suegro, el cual lo aprieta cada vez más.
Sr. Valentine: Cuida bien de mi hija mocoso, o te juro que lo lamentarás.
Alex: ¡Si capitán! - lo saludaba como soldado.El cura dió inicio a la ceremonia y cuando llegó a la parte del "si alguien tiene un motivo por el cual estos dos jóvenes no deban casarse, que hable ahora o calle para siempre..." el papá de Diana estaba por levantar la mano pero su esposa se lo impidió dándole un golpe en la cabeza que hizo reír a todos los presentes.
Cura: Bien, entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la nov... ¿novio?
El cura estaba a punto de decir novia pero fue ella quien tomó a Alex en sus brazos y lo besó.
Después los dos salieron felices de la iglesia, bañados en arroz que les arrojaban desde la entrada y subieron al auto rumbo a su luna de miel.
Detrás del auto se podía leer la frase "Recién casados".
Y así finalizó una bella boda, pero la vida sigue y muchas cosas llegan, como por ejemplo 👶...
ESTÁS LEYENDO
Fue un Mal Entendido.
RomancePor un mal entendido dos personas enlazan sus vidas. ¿Qué les deparará el futuro? Léanlo para saber... ------------------------------------- Historia corta sobre un bello amor. Espero que pueda sacarles alguna sonrisa 😊