Capítulo 3/ Noche de insomnio

9.8K 854 170
                                    

Al decidir quedarse con el pequeño, Tony sabía que no sería facil.

Pero carajo nadie le dijo que incluso seria tan complicado,  Peter tenía más de dos horas de llanto sin parar. Tony estaba desesperado y no sabía si pedir ayuda o ponerse a llorar con el. Eran las 2 de la mañana.

-Vamos cariño, el sol se está ocultando- le decia a su hijo mientras lo cargaba en brazos, si aquellas palabras lograban calmar a un ser con Hulk, podría calmar a un bebé.

El bebé continuo llorando por otra media hora más hasta que por fin Tony logró dar con el problema, Peter tenía el pañal sucio. Una vez limpio Peter cayó en las redes de Morfeo y así pudo descansar.

Tony suspiro y lo dejó en la cuna que se encontraba a lado de su cama.

Escucho la puerta y después de decirle a J.A.R.V.I.S que la abriera. Un preocupado Steve entro por esta

-¿Como está?- pregunto obviamente refiriendose a Peter

-Ya mejor, tenía el pañal sucio- Steve quizo reírse.

Se acercó a la cuna para poder observarlo dormir, no pudo ignorar aquel mameluco de iron man que el pequeño portaba.

-Gracias- Soltó Tony

-¿Porque?, Yo apenas acabo de llegar.- Tony se acercó junto con el para observar a Peter dormir

-Por lo de la otra vez, hacerme entrar en razón respecto a el.- Steve había entendido.

-No agradescas, yo solo hable-

-Igual gracias- De pronto todo quedó en silencio.

-Por cierto cap.- Steve miro a Tony

-Se supone que deberías estar durmiendo, ¿Mala noche?-

-Escuche el llamado de Peter, así que decidí dar un vistazo si todo estaba bien-

-Gracias de nuevo-

-El gran Anthony Stark me agradeció más de una vez, esto es memorable-  lo dijo en cierto tono de burla, sabía que a Tony le molestaba un poco.

-No te acostumbres Rogers-  Aquello hizo soltar una carcajada a Steve el cual se tapó la boca y miro hacia la cuna rogando que Peter no lo hubiera escuchado.

-Lo siento-

-Descuida, tiene el sueño pesado, puedo taladrar cosas y el seguirá dormido- "como su padre" pensó Steve.

Después de eso ya no se escuchó ninguna palabra, Tony se encontraba mirando a su hijo dormir, no sabía cómo pero Tony sentía un calor en el pecho y esperaba que fuera el amor de padre porque como fuera el reactor Peter se quedaría sin el.

Steve por su parte no miraba al pequeño. Miraba al padre de este. Tony estaba metido en sus pensamientos que no notaba aquellos ojos azules que no se despegaban ni un segundo de el. El capitán sonrió, Tony siempre lograba sorprenderlo, esta es una nueva parte de él que jamás se imagino presenciar, verlo en papel de padre lo hacía sentirse feliz por alguna razón desconocida. Lo malo de todo esto sería que ahora el tendría una nueva prioridad, alguien por quien ver y en cierto punto Steve  envidiaba a Peter, el en unos días se había ganado el cariño de Tony. Claro es su padre pero de igual manera pensaba así.

Tony solto un suspiro mirando su reloj, son las 3:00 AM.

-¿No irás a dormir?, Es tarde ya- le preguntó a Steve sacándolo de su trance

-Es cierto, iré a mi cuarto- cuando estaba a nada de irse Tony lo detuvo tomándolo del brazo

--Podrias quedarte- lo dijo más como una afirmación que una pregunta

-¿Disculpa?- Steve había escuchado claro pero necesitaba saber que aquello no estaba obra de su cansada mente.

-Es decir, es tarde y de noche...- Tony se sentía estúpido, ni el sabía el porque había dicho aquella palabras,  pero no le molestaría

-Yo...- Esto se había vuelto algo incómodo

-La cama es grande, podrías quedarte. Necesitaré ayuda con Peter si despierta otra vez.- Usar a Peter como excusa, claro.

Steve no sabía si el calor que sentía en sus mejillas sería muy notorio. Esperaba que no.

-Gracias, pero mejor iré a mi habitación- no le dio tiempo a Tony de responder cuando salió casi huyendo de ahí.

Tony se golpeó levemente en la cara, seguro que lo había asustado. ¿Quedarse en su cama?, Sonaba más como una propuesta sexual a lo que el quería decir.

Decidió  arropar a su hijo e irse a dormir, mañana aclararía aquella situación con Steve.

Mal Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora