Halloween había llegado y por primera vez en la torre de los Vengadores no la pasarían por alto pues el hecho de que Peter estuviera ahí les daba muchísima emoción el festejar dicho evento.
Quien estaba más emocionado por eso era Tony, había pasado dos semanas sin exagerar, buscando el disfraz perfecto para su pequeño hijo. Quizá el era aún muy pequeño para saber de lo que se hablaba pero no evitaba que su padre y tíos lo usaran de excusa.
Tony tenía preparada una pequeña fiesta para celebrar, obviamente conociendo al gran Anthony Stark esa fiesta asistirían más de 100 personas. Era lo menos que su ego le permitía hacer.
Cada uno de los Vengadores contaba con su disfraz.
Wanda iría de bruja (algo ya esperado a decir verdad), Natasha quería cambiar su estilo y decidió ir de pirata, visión al no saber de qué disfrazarse se fue por lo típico del esqueleto. Tony quiso ser un vampiro y Peter sería su murciélago.
Pepper aún estando de vacaciones se había ofrecido a organizar todo para la fiesta pues sabía que Tony no haría nada por su cuenta. Por algo había sido su asistente estrella. No sin antes recibir las amenazas de Natasha de no invitar a las típicas "amiguitas" de Tony. No eran celos debía aclarar pero no dejaría que su amigo le diera un hermanito a Peter.
Todo estaba siendo un existo y a diferencia de lo que se esperaba solo eran pocas personas, pepper había considerado solo a las personas cercanas y de confianza quienes supieran de Peter. No quería la torre llena de reporteros ni que su teléfono estuviera a punto de explotar por tanta llamada de periodistas.
Durante la fiesta no faltaron aquellos que se acercaban a Tony para comprobar si el rumor del supuesto heredero de industrias Stark era cierto. A Tony no le molestaba en nada, le encantaba la idea de que Peter fuera aceptado a pesar de que que su llegada fuera algo repentina. Durante la celebración Tony no paro de estar de un lado para otro atendiendo invitados o tratando de que su pequeño no llorará. Una vez dadas las 10 Peter fue llevado a su habitación para que descansara, Tony estaba realmente agradecido por eso pues estaba algo cansado de llevarlo en brazos (algo gracioso hablando de Ironman)
A pesar de que el ambiente sonaba muy bueno y alegre Tony no se sentía con ganas de convivir con ellos, cuando la fiesta llegó a la etapa media el solo de dedicó a estar en la barra de bebidas emborrachándose como era costumbre hasta que una mano se posó en su hombro.
-St... Steve?- Dijo al volverá hacia aquel chico disfrazado de policía.
-Hola Tony, ¿puedo sentarme?- contesto Steve para después tomar asiento a un lado de Tony.
-No es que sea grosero pero ¿que haces aquí? Se supone que llegarían hasta Después.- Steve asistió con la cabeza y pidió un trago de whisky.
-Eso se suponía pero me avisaron que harías una fiesta y pues tenía muchas ganas de liberarme un poco del trabajo- el mesero le entrego su trago
-¿Tomando whisky? Eso me sorprende mucho capitán ¿o debería decir oficial?-
-Aun existen muchas cosas por descubrir de mi conde Stark- Tony soltó una sonora carcajada.
-Además...- Comenzó a hablar Steve haciendo a Tony parar
-Necesitamos hablar... ¿No crees?-
-Yo... Supongo que si, ¿Quieres ir a un lugar más privado? Es decir para hablar... por la musica.. mierda..- Genial Tony empezaba con las propuestas en buen plan pero con sentido sexual
Steve solo Sonrió y camino junto con tony rumbo a la habitación de éste. Una vez entrando Steve no pudo evitar ver al pequeño niño con disfraz de murciélago que se encontraba plenamente dormido en su cuna.
-¿De que querías hablar?- pregunto Tony cerrando la puerta y dirigiéndose hacia la pequeña sala
-Antes que todo quiero pedir una disculpa por mi comportamiento de la última vez que nos vimos, no fue el correcto y quisiera que nuestra amistad no cambiará por ello- Tony había sentido un leve punzo en el pecho... Había dicho amistad.
-Steve...- esté lo interrumpió
-Déjame terminar por favor, se que te estaba pidiendo mucho y lamento si te sentiste presionado. Se que ahora tienes una prioridad y es peter. Entiendo y es por eso que te pido que olvidemos todo lo que pasó para seguir siendo amigos como siempre- Tony no sabía si lo que Steve decía era una venganza por lo de la última pelea o era cierto.
-No te preocupes por eso Steve... Mucho mejor para mí si continuamos como siempre, siempre fuimos buenos amigos y no veo la necesidad de cambiar eso- No.. Tony estaba mintiendo, le dolía.
-Bien... Es bueno saberlo - Steve se levando
Y posó su mano frente a Tony en plan saludo y este correspondio.- Creo que deberíamos volver, los chicos están allá y seguramente empezarán con teorías raras si ven que no estamos los dos - dijo Steve dirigiéndose a la puerta con tony siguiéndole por atrás.
La mayoría ya se había ido y solo unos pocos quedaban. Entre ellos se encontraba: Natasha, Steve, Wanda, Clint, Visión, Bruce, Thork (quien había llegado casi al último momento), Scott y por supuesto Tony. Se encontraban hablando tranquilos temas triviales tales como la reciente misión de -Steve y los demás, o de las nuevas ideas de industrias Stark. Estaba todo bien hasta que de pronto la luz en toda la torre se fue. Tony rápidamente llamo a uno de sus trajes mientras el cap tomaba su escudo.
De la nada una simple frase dicha por F.R.I.D.A.Y hizo que todos se pusieran en marcha, y que un Tony muy asustado corriera a la habitación donde se encontraba Peter
"Sr Stark, el pequeño Peter acaba de desaparecer"- Hablo la IA una vez que la luz volvió.....
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
CHACHACHAAAAAN!!! ¿Quieren saber que pasó? Pues esperen a mañana :3
Esta es la parte uno así que la parte dos la publicaré mañana a la misma hora (lo más seguro que sea antes xd)
Este es un tipo de especial por día de muertos y en agradecimiento por su apoyo (no olviden votar)
También estaba pensando en responder preguntas o cosas así xd (en este apartado pueden dejar su pregunta o lo que piensas que le ocurrió a Peter )
Espero esté pasando Linda madrugada 7w7
-PatoFuera 🦄
ESTÁS LEYENDO
Mal Padre
Fanfiction-No me lo voy a quedar- -¿Que?- Steve no podría creer lo que estaba escuchando -Lo daré en adopción-