Al día siguiente de la pelea, Steve inesperadamente fue asignado a una misión con Bruce y clint mientras que en la Torre se habían quedado Tony y los demás. Pero eso no significaba que todo había sido paz y armonía, Tony había tenía mucho trabajo pues pepper había decidido irse de vacaciones dejando a Tony a cargo de toda la empresa más aparte su pequeño hijo Peter.
Éste por su parte no había tenido ningún problema, se había mantenido bastante tranquilo. Sin mencionar una que otra madrugada de desvelo.
El hecho de tener a Peter había logrado que Tony se alejara de cámaras y todo evento social por cuestiones de seguridad. Incluso se estaba rumoreando que había caído en una sobredosis o que lo habían secuestrado nuevamente (quizá el tener un hijo que lo obliga a estarlo atendiéndolo las 24 horas contaría como secuestro).
Tony ya había arreglado todos los papeles correspondientes para que Peter llevará solo su apellido más aparte todo lo que involucra ser un Stark. Claro todo lo más alejado posible de la prenda pues lo único que le faltaba era la presentación pública del pequeño, pero teniendo tantos enemigo el hecho de pensar que Peter pudiese alguna situación de riesgo, lo abrumaba.
Aquella tarde la tenía libre y al ver que no había ningún papel pendiente de la oficina se decidió por ir al centro comercial con Natasha y Peter para comprarle algunas cosas que le hicieran falta en la habitación del pequeño. Y que vieran que Tony Stark aún estaba vivo.
Se dirigían el el auto de tony. Natasha a un lado de el y Peter por su parte se encontraba atrás en su cómoda silla para bebé, durmiendo una pequeña siesta.
Cuando llegaron Natasha le pidió a Tony que la esperara en la entrada pues ella iría al baño. Tony solo asintió y tomando a Peter en brazos se dirigió a donde habían acordado.
Como era de esperarse al ser el famoso Tony Stark no hicieron falta las personas que lo reconocieron y pidieron una foto con el. Pero lo que fue más notorio es que un grupo de lindas jovencitas se acercaron no por el. Si no por Peter el cual no mostraba ninguna señal de disgusto al recibir tanta atención de aquella chicas.
Tony no desaprovechó el momento y se puso a coquetear con una que otra chica logrando sacarle el número a por lo menos dos de ellas.
Natasha se acercó molesta y quitándole a Peter de los brazos a una de las chicas se fue dejando a Tony atrás. Éste al darse cuenta se despidió de las señoritas para después correr detrás de su amiga y su hijo.
-Parece que alguien está celosa- Dijo Tony una vez alcanzado a Natasha
-No te des aires Stark solo evitó que Peter aprenda tus malas mañas- Tony la miro algo confundido.
-Pues a mi parecer a el no le molestaba en lo absoluto- Natasha le miro con ojos de casi matarle y el solo le dedicó una sonrisa nerviosa.
-Es acá- Dijo Natasha entrando a una tienda que parecía ser exclusivamente para bebés. Peter al entrar poso su mirada en un peluche que simulaba ser Capitán América de una forma bastante infantil. Tony al no querer recordar al verdadero capitán le señalo a Natasha otro pasillo que parecía ser el de tinas de baño. Natasha estaba a punto de seguirlo cuando el pequeño Peter comenzó a llorar, Natasha se lo entrego a Tony pero el seguía sin calmarse. El llanto de Peter empezaba a llamar la atención de las personas que estaban a su alrededor por lo cual no tuvo otra opción que acercarse hacia aquel peluche y entregárselo a Peter el cual mágicamente dejo de llorar.
-Al parecer no eres el único que extraña a Steve- soltó Natasha para después empezar a reír
-¿no es el único?... ¿acaso alguien más lo hace?-
Natasha lo miro y después poso una mano sobre su hombro.
-No necesariamente tengo que ser una espía para saber que entre tú y Steve pasa algo. Incluso un idiota como Clint se daría cuenta.- Tony la miro y trato de no mostrar nerviosismo
-Estas demente, creo que el clima te afecto la cabeza ¿Capipaleta y yo?, Es una estupidez-
Natasha soltó otra risa y empezó a caminar hacia donde se encontraba la ropa para bebé. Tony al no querer continuar con el tema empezó a escoger algunas prendas para Peter. Obviamente la gran mayoría con estampado de Iron man y uno que otro con el de sus compañeros. También compraron cobijas y otras cosas que a Peter le harían falta en su habitación. Y como era de esperarse no podía faltar aquel muñeco de Capitán América por el cual Peter había llorado.
Cuando llegaron a la Torre, Natasha se despidió de tony para dirigirse a su habitación dejando a éste sólo en la suya. Claro acompañado de Peter.
Tony baño a Peter para Después acostarlo en la cuna a dormir. Era tarde y para su suerte su hijo no era de los bebés que dormía en el día y vivían de fiesta en la noche, el podría dormir todo el día incluso.
Y na vez Peter en la cuna Tony empezó a sacar las cosas que compraron para acomodarlas. De la nada se detuvo al ver aquel muñeco, lo tomo y suspiro pesadamente, podría intentar engañar a Natasha pero a él no. Extrañaba a Cap, y el pensar que el estuviera molesto con el lo hacía sentirse bastante Triste, pero no podría cambiar de decisión no estaba solo su futuro en juego si no también el de Peter, era mejor así. Tarde o temprano este capricho suyo por el Cap acabaría como siempre era su costumbre.
Dejo aquel muñeco a lado de su hijo para Después iré a dormir el. Ya mañana sería otro día.
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
Hola❤️ me siento un poco mas porque tenía casi un mes que no actualizaba ;-; (una enorme disculpa).
Espero les guste este capítulo que se los dedicó con mucho amor ❤️
Además quiero agradecerles por las casi 7k leídas es demasiado bonito el entrar a Wattpad y tener las notificaciones de que han votado o comentado :'3
Y por si no lo saben tengo un libro donde subo imágenes Random de shipps de Marvel (si no lo conocen chequenlo que es gratis xd) el caso es que ahí son más de 60K leídas y es súper bonito también xdxd
El caso es que ahí pregunté que estaba bien para festejar ahr porque pues eso veda.. además día de muertos y esa cosas xd.
Estaba pensando en un especial de los Vengadores festejando ese día y Peter saliendo a pedir dulces o cosas así xd
También estaba pensando en que podrían hacerme preguntas o cosas así (comer pasta de dientes vdd ok no xd)
En fin ustedes que opinan :3? Vemos la Rosa de Guadalupe xd(?
Ok no!
Por cada voto que reciba este capítulo el rollito le dirá que si al Dorito xd
Muchas gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
Mal Padre
أدب الهواة-No me lo voy a quedar- -¿Que?- Steve no podría creer lo que estaba escuchando -Lo daré en adopción-