Una vez dentro, Tony cerró con seguro la puerta para que nadie entrará a interrumpirlos, colocó sus cajas en la mesa y se sentó en la orilla esperando a que Steve comenzará a hablar.
-¿Y bien?- preguntó con un tono frío y sin sentimiento que hizo temblar a Steve.
Mientras tanto Steve intentaba analizar cada gesto y movimiento en él, quería buscar alguna señal que le diera un poco de confianza para poder contarle toda la verdad a Tony.
-El día de la presentación de Peter ocurrió algo de lo que no estoy orgulloso...- antes de continuar Tony le interrumpió
-¿Hablas de qué me dejaste sólo o del beso con la linda oficial rubia?-Steve se tensó al escuchar lo último.
-Quiero explicar cómo fueron las cosas, por favor escúchame- eso último sonó más como una súplica que Stark no paso por alto.
-Tienes 10 minutos- Steve asintió y tomó un poco de aire para después continuar.
-Tiene tiempo que la conozco, llegamos a encontrarnos en algunas ocasiones en el parque cuando sacaba a pasear a Peter, nunca ocurrió algo fuera de tono, tomábamos un café o simplemente recorríamos el parque hasta que llegaba la hora de irnos, en ningún momento existió alguna insinuación por mi parte- Tony frunció el seño ¿El tarado acababa de decir por su parte?.
-Te voy a detener ahí. ¿Por tu parte? ¿De verdad me estás diciendo que ella te mostró coqueteo y seguiste asistiendo a mismo estúpido parque? Porque claro es el único de la ciudad. - Steve trato de acercarse pero Tony lo detuvo.
-Te juro que en ningún momento insinúe segundas intenciones con ella, simplemente quería una amiga- Tony cambio rápidamente de una mirada molesta a una que mostraba dolor.
-Digamos que te creo y no trataste de llegar a nada con esa mujer...- steve asintió -El problema es que mientras yo pasaba los peores días de mi vida, tú veías a otra mujer buscando a una amiga, no me molesta eso, estás en todo tú derecho... Pero utilizaste a mi hijo sabiendo la situación complicada en la que me encontraba. Mientras tú buscabas una amiga...- le miro fijamente a los ojos- yo necesitaba el apoyo de mi compañero- nuevamente trato de acercarse pero Tony le rechazó.
-Tony...- susurró
-No Steve. Creí que el problema de los dos era mi falta de compromiso... Pero me acabo de dar cuenta que es todo lo contrario, yo no era el indeciso en esta relación. ¿No será que lo que buscabas era comprobar si realmente sentías algo por mi? Se que para ti este tema puede ser complicado por la diferencia de épocas y que esto es nuevo para ti...para los dos, pero yo tenía claro que quería estar contigo y seria capaz de todo para que funcionará. Pero no puedo hacer nada si tú no estás seguro.-
-Tony no es lo que piensas-
-Esta bien, niegamelo nuevamente. Dime qué todo fue un mal entendido y estás seguro de lo que sientes por mi, dime qué estás seguro de ser gay- al escuchar la última palabra Steve sintió que se quedaba sin voz. ¿Él era gay? Sabía que le gustaba pero ¿esos eran sus gustos? Ahora miles de preguntas llegaban a su mente. Quería darle una respuesta a Tony pero tampoco quería mentirle.
-Lo sabia- Tony tomó nuevamente sus cajas y abrió la puerta- Fue bueno mientras duró, nos vemos después capitán- salió de la habitación dejando Steve con un lío de emociones desbordadas por dentro.
Al subir a a su auto, Tony tomó un poco y aire, y sin poder evitarlo pequeñas lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, su pecho dolía como si tuviera miles de espinas en su pecho rozando con cada respiración que daba. Ni siquiera sabía porque lo había escuchado, el ahora estaba con Elizabeth y lo correcto era solo terminar la relación, pero Tony es necio y quería, necesitaba escuchar que todo el rollo con la oficial era un malentendido. Las palabras que le había dicho a Steve aún estaban en su cabeza.
-¿Por qué tenía que enamorarme de ti?- se preguntó con la voz entrecortada aquel hombre había sido lo que más detestaba en su vida, sentía que le había robado a su padre. Pero no lo culpaba, Steve es una persona que hace sentir bien a cualquiera. En cierto punto entendía a Sharon e incluso eliminaba toda culpa.
-Maldito rubio de ojos azules todo mamado - sonrío por lo último, si algo tenía Stark, era su habilidad para decir estupideces en momentos así, y eso era lo que necesitaba.
Desde pequeño el único que siempre estuvo es los momentos difíciles, fue él mismo. No era la primera vez que se sentía mal, y al igual que en otras ocasiones, el saldría adelante, además tenía a Peter y a Elizabeth a su lado, por primera vez podría decir que tenía una verdadera familia, tal vez ahora ya no sentía nada por ella pero por Peter haría lo que fuera para forma un lugar sólido dónde criar a su hijo. Además Elizabeth no se merecía recibir un amor a medias, el daría todo su esfuerzo para sacar adelante su relación.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
¿Creyeron que me había ido? Pues no mi ciela 😎👌 pero fue semana de exámenes y tenía que estudiar jsjsAviso que está historia se actualizará todos los lunes, este capítulo fue del día lunes pasado y el próximo se publicará sin problema el lunes que viene jsjs
Muchas gracias por seguir leyendo y tenerme paciencia❤️
ESTÁS LEYENDO
Mal Padre
Fanfiction-No me lo voy a quedar- -¿Que?- Steve no podría creer lo que estaba escuchando -Lo daré en adopción-