Capitulo 15 / Madurez

2.2K 209 31
                                    

Steve al sentir la falta de aire se separó de Sharon lentamente, no sabía lo que acababa de suceder pero se sentía todo un patán.

-Steve se que para ti esto es algo totalmente absurdo. Pero tú me gustas de verdad. Para ti soy apenas una extraña que llevas poco tiempo de conocer pero para mí... Eres un héroe. Debo admitir que no fui totalmente honesta contigo. Yo te conozco de toda mi vida, bueno no es persona...- Steve la interrumpió

-Disculpa pero no logro entender-

-Lo se y lo siento, soy sobrina de Peggy.- Steve sintió como su corazón se aceleraba al escuchar aquél nombre. Esa mujer fue su gran amor durante la guerra.

Mientras Steve se encontraba en compañía de la chica rubia. Tony lloraba en su habitación viviendo una y otra vez aquél momento. Tratando de darle algún sentido. El sabía que aquélla chica no tenía buena intención, pero Steve no era un niño. El sabía sus intención y a pesar de eso la siguió viendo, y lo peor... Le dijo que estaba soltero. Es cierto ellos no había formalizado una relación como tal, pero merecía respeto.

Antes se poder seguir con sus pensamientos escucho el llanto de su hijo, así que se acercó para levantarlo de su cuna, el pequeño automáticamente se tranquilizó y miraba a su padre, era como si él supiese el estado de Tony y fuera su forma de decir que le preocupaba.

-Tranquilo hijo, papá está bien. Son cosas de grandes que espero nunca pases.- Peter solo observaba sin entender algo.- Ahora te parece absurdo pero cuando tengas 15 años vas a entender de lo de que hablo, y créeme estarás con las hormonas lo cual será aún peor, y ¿Sabes qué? Yo me voy a burlar.- Peter hizo un leve puchero- Es broma cariño, quizá al principio me burle pero lo vas a superar, papá estará siempre para ti.-

Tony limpio algunas lágrimas que aún resbalaban por sus mejillas. El ya no era un chico hormonal de 15 años, ya era un adulto y tenía la madurez y el amor propio necesario para saber que lo suyo con Steve no tenía futuro. Su único futuro ahora era el cuidar de su hijo. El amor y esas cosas no debía interponerse además de que se venía una batalla legal contra la madre de Peter. No necesitaba distracciones. Ya estaba cansado de eso.

Pepper que solo se limitaba a escuchar por detrás de la puerta. Sonreía al ver como su mejor amigo había logrado encontrar algo por el cual vivir, un motivo para ser mejor cada día. Ese era su Tony.

Steve ahora venía en un taxi de regreso a su hogar, no entendía en qué momento Tony se había ido y le había abandonado, pero lo agradecía, no sabría ni que decirle si él le hubiera visto besarse con Sharon. Porque él tampoco entendía que había pasado. El amaba a Tony ¿Entonces porque se sentía tan bien al besarla? Estaba confundido y eso le hacía sentir mal. Tony no merecía esto. Pero le daba miedo decirle y que el se molestará. Al igual que le daba miedo dejar de hablarle a Sharon. Y más que ahora veía en ella la figura de la mujer que tiempo atrás amo.

El día se estaba nublando, parecía que la parte fea de la historia cliché que ambos chicos protagonizaban estaba por tener la parte fea o incluso el final. ¿De qué manera Steve miraría a Tony a los ojos? Y ¿Cómo Tony lograría hablar con Steve para decir que lo suyo había sido una confusión?.

Pero Steve y Tony no eran los únicos con problemas. En las oficinas de un importante periódico la famosa periodista Elizabeth llamaba a su abogado bastante molesta. Acaba de ver la noticia del momento. "Tony Stark ahora es padre" El maldito creía que eso lo ayudaría pero todo lo contrario, ella es una mujer muy inteligente y buscaría la forma de tomar aquella noticia a su favor. Tony no se libraría tan fácil de ella.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Me gusta el salseo ahr UwU xd

Mal Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora