Un poco más.

19 1 0
                                    

Un poco más, quédate un poco más, solo un poco más.

Un poco más para que pruebes mis labios, mis besos sedientos y mis ganas de ti.

Un poco más para que sientas mis manos, mis caricias tiernas, mis uñas ansiosas, mis dedos entre tus dientes y tus pezones ardiendo.

Un poco más para penetrar tu sexo y recibir la humedad en ti.

Un poco más para que camines de mi mano, para acostarte en la playa, para jugar en la cama, prepararte la cena, bailar suavemente, morirnos de risa y llorar en mi hombro.

Un poco más para tomar una ducha, despertarnos juntas, escribirte un poema, besarte el ombligo, marcarte el alma, tomar un café y despeinarte la vida.

Hacer todo y nada, aquí o allá, donde sea, pero que sea juntas.

Un poco más para reinos del mundo.

Un poco más para que pruebes mi puta vida y mi pinche infierno.

Te reto a que me vivas, que me sueñes, que me mates, que me digas lo que no te gusta.

Te reto a que me ames, o me digas que no me quieres, que no te sirvo y después...

Simplemente, agarres tu cielo, tus alas, tu maldito infierno y te vayas.

Y yo, yo solo me quedare aquí, con el corazón agitado viéndote partir.

Pero antes:

Dame un poco más, solo un poco más...De amor.

Entre otras pendejadasWhere stories live. Discover now