- ¡Doctor! ¡Ya despierta! - gritó Brian.
Chelsea se levantó bastante aturdida y con un dolor de cabeza enorme.
- ¿Qué hago aquí? ¿Qué ha pasado? - decía con voz ronca y tocándose la cabeza.
- Tranquila Chelsea - aclaró el doctor - estás en el hospital.
- ¿Qué me ha pasado?
- Tuviste un coma etílico leve, más te vale controlarte la próxima vez.Chelsea intento reponerse y sentarse en la cama.
El doctor se fue y se quedaron Brian y Brittany en la sala con Chelsea.
Brian quería hablar a solas con Chels, así que intentó quitarse de encima a Brittany.- Brit, tráeme un refresco por favor - le pidió Brian - Estoy sediento.
Brittany sale de la habitación y se dirige a la máquina de fuera.
Brian se acerca a la puerta, y la cierra del todo.- ¿Qué pasa Brian? - preguntó Chelsea algo desorientada.
- Cuando pasó eso, pensé que tenía que ver algo con el móvil. Lo cogí del suelo y vi los mensajes de ese cabrón.Chelsea se echó a llorar.
- ¡Por favor Brian! - le pedía angustiada - No cuentes nada, no quiero que maten a Nick, por favor.
- Tranquila Chels. - la calmaba - Yo tampoco quería ponerlo en peligro a él, y a ti tampoco.
- ¿Qué has hecho con la cámara?
- La he llevado a la policía. Posiblemente a la hora de comer esté en todos los canales.
- Gracias Brian - sonreía.Mientras tanto, en casa de Brian se despertaban Lindsay y Sally. Estaban en la misma cama. La ropa estaba por el suelo. Lindsay miraba a Sally con la mirada perdida.
- ¿Sally?
- Mmm - susurró mientras despertaba.Lindsay tiró de la sábana para taparse. Sally se despertó y miró a Lindsay paralizada. En estado de shock.
- Emm... - intentaba decir Lindsay - No soy lesbiana.
- Yo tampoco. - respondió tapándose con su ropa.Lindsay cogió el móvil y vio 7 llamadas perdidas y un mensaje de Brittany en el cual explicaba la situación de Chelsea.
Llamó a Nick. Éste por fin se decidió a coger el móvil y quedaron en el parque enfrente del hospital.- ¡Nick! Por fin, ¿dónde estuviste ayer? - dijo entusiasmado Brian.
- Deja de hacer preguntas y déjame ver a mi novia. - Cambiaba de tema.
- ¡Niiiiick! Mi amor, no sabía nada de ti, ¿dónde estuviste?
- Mmmm - dijo pensativo - estuve ayudando a mi hermano con la mudanza, ya sabéis que se va a Florida con su novia Emma.Chelsea lo miró extrañada, su hermano vivía en Florida desde hace dos meses.
En ese momento Brittany sacó una botella de ron, lo que hizo que Chelsea dejara de pensar en la mentira de Nick.- ¡Por fin estamos todos juntos para beber! - dijo riendo.
Se bebieron unos cuantos chupitos, Chelsea fue la única que no bebió, aunque quiso hacerlo.
Brian cogió el mando y puso la televisión. Eran las 12:23 p.m.
Chelsea miró a Brian.- Pon las noticias Brian - le pidió Chelsea.
Brian la miró, y luego puso las noticias.
Habían dado en el clavo, la noticia de la cámara era fresca y estaba en primicia.- ¿Qué es esto? - dijo Lindsay
- Shh... cállate - respondió Brian - Sólo escucha.
- Dale voz - dijo Chelsea.( - El 23 de Noviembre un coche fue accidentado cayéndose por un acantilado a las afueras de Carolina del Norte, esta mañana nos ha llegado una noticia nueva de ese accidente, el chico que iba dentro del coche, el cuál tenía 17 años, no tuvo un accidente. Se suicidó y lo grabó con una cámara. La zona está llena de forenses y detectives que están investigando la situación. Todos esperamos que se resuelva este caso. Aquí les dejamos el contenido de esa cámara.)
- Apaga la tele - ordenó Lindsay bastante cabreada.
- ¿Alex se suicidó? - preguntó sorprendida Brittany.
- No me lo creo - dijo Lindsay.
- Tienes el vídeo ahí, joder. - replicó Brian.
- Vosotros lo sabías y ¡No contasteis nada! - gritó con lágrimas en los ojos mirando a Chelsea y Brian.La noticia estuvo en televisión durante 2 semanas, corrió por todos los canales, empezó a llegar a varios países del mundo. La gente en redes sociales se volvió loca, todos querían saber que había pasado con Alex. Todos hablaban de su historia, montaban sus películas y se imaginaban historias sádicas que no eran ni reales.
21 de Enero.
Brian tenía de nuevo la casa sola. Era el punto de encuentro de todos.
- ¡Eh chicos! Ya mismo será el viaje en crucero por el Atlántico, ¿tenéis ganas? - decía Brian entusiasmado.
- Te robaremos toda la droga y alcohol que tengas, y me follaré a todo el crucero para ponerte celoso. - respondió Brittany con una sonrisa atractiva.Sally estaba en Twitter, y vio una noticia en la que se hablaba de nuevo de Alex y el suicidio.
- ¡Chicos, poned las noticias! , hay algo nuevo de Alex - ordenó Sally un poco nerviosa.
- No va a salir nada que podamos creernos - replicó Lindsay mientras lo ponía.( - El 23 de Noviembre se estrelló un chaval de 17 años en un acantilado de Carolina del Norte, las redes sociales colapsaron al enterarse de la noticia de que fue un suicidio grabado. Más se sorprenderán cuando oigan esto.
Uno de los forenses que fue a investigar la zona, encontró los dientes del conductor. Como ya sabéis, en un incendio los dientes son la única parte del cuerpo que no desaparece. Y en este accidente no iba a ser menos. Los dientes fueron analizados varías veces por diferentes científicos. Y no se creerán lo que han descubierto. Los dientes no son de Alex Jean, el que creíamos suicidado, son de un tal Sam Quinn, ni siquiera era estadounidense. Por lo visto Alex no se encontraba en el coche, así que deducimos que tiene que estar vivo. Si alguien contacta con él por favor que llame a la policía.)Todos se quedaron plasmados, de piedra.
- ¿Alex está vivo? - decía Lindsay sin poder creer nada.
- ¿Qué mierda es toda esta? ¿Qué está haciendo el maricón de Alex? - gritó Brian bastante furioso.
- Esto es demasiado fuerte - respondió Brittany llevándose las manos a la boca.Todos estaban sorprendidos, las redes empezaron a colapsarse, se puso en todos los canales, se estaba haciendo mundial la noticia, iba de país en país, de boca en boca.
Nick parecía bastante preocupado, se escapó del salón unos minutos para hacer una llamada.
Telefoneó un número y se puso el móvil en la oreja.- Venga, cógelo por dios - se decía así mismo mientras sonaban los pitidos.
- ¿Nick? Necesito que me saques de casa. - suspiraba - Necesitó que me de el aire y el sol.
- Alex, te han pillado, todos saben que estás vivo, te están buscando por todos lados, ¿No entiendes en el lío en el que te estás metiendo? Todas las redes sociales hablan de ti.
- Por fin he cumplido mi sueño, ser famoso mundialmente por mi muerte. - decía entusiasmado mientras reía - Tengo un plan, ven a casa que quiero jugar.
- Voy a ir a casa, pero vamos a hablar. - Nick colgó cabreado y salió a por el coche.
ESTÁS LEYENDO
Alex Jean: Falso Suicidio
Teen FictionAlex era un chico de 17 años que vivía en Carolina del Norte. Su meta era ser famoso mundialmente, algo que le costaría la vida. Planea un "suicidio" que hace que todo empeore y la historia del pueblo cambie por completo. Su muerte lo lleva a la loc...