9:01 a.m.
- Brian - dijo Brittany con voz ronca y sin apenas abrir los ojos del sueño que tenía - Te está sonando el puto teléfono. Haz que calle.
Era bastante temprano, y estaban con resaca del día anterior. Estuvieron bebiendo bastante en la piscina.
Brian se levantó y cogió el móvil.
- (Al teléfono) ¿Quién coño me llama a estas horas?
- ¡Hola Brian! - decía riéndose - No pierdes tu sentido del humor.
- ¿Nick? ¡Nick! - Brian se entusiasma - Tío, ¿cómo estás por Francia? Espero que esta llamada sea por tu regreso.
- Has dado en el clavo amigo, llegaré al aeropuerto en dos horas. - aclaró Nick.Brian se levantó contento y se metió en la ducha. Quería ponerse guapo para celebrar la llegada de su amigo. Llevaban meses sin verse. Ya era hora.
Brittany se quedó en la cama. Tenía los pelos un poco locos y una cara que definía el cansancio. Cogió el móvil. Abrió el chat de Chelsea y empezó a escribir.( - Tía, Nick ha llamado a Brian. Regresa hoy. ¿Le vas a presentar al niño? ¿O a tu novio? Esto es muy fuerte.)
A Brittany le gustaba llevar la vida de todos. Ella siempre sabía todo.
Se sentó en la cama y cogió un elástico para amarrarse el pelo, cuando le llega un mensaje de Chelsea.
( - Brit deja de escribirme por favor. Estoy feliz con Travis y no quiero más rollos.)
Brit ni siquiera vio el mensaje. Dejó el móvil sobre la cama.
Se puso algo de ropa y bajó a desayunar.
Fue a la cocina, era una de esas americanas con una gran barra. Se cogió un tazón al que echó cereales y leche de soja.
Se sentó en un taburete y comenzó a comer. Llevaba una camiseta blanca holgada, de Brian. No llevaba pantalones, prefería ir en ropa interior.
Seguidamente salió al jardín, donde permanecía la famosa piscina de luces de neón de Brian. Se tumbó en una de las hamacas que había. Se quitó la camiseta y se quedó tomando el sol.Brian, ya arreglado, se acercó al jardín.
- Brit, voy al aeropuerto a por Nick.
- Vale amor. Me quedo un ratito aquí. - responde sonriendo.Brian salió de la casa y cogió el coche en dirección al aeropuerto. Puso la radio, salía una canción que solía escuchar. Le dio volumen y condujo.
A mitad del camino se le ocurrió avisar a Sally y Lindsay. Descolgó el móvil y puso el altavoz en el coche.- ¿Sí?
- ¡Hey, Sally qué tal! - dijo un poco incómodo - Nick está llegando al pueblo.
- ¡Oh dios mío! - dijo entusiasmada - Tenemos ganas de verlo. Avísanos cuando estéis en tu casa y nos pasaremos.
- ¡Guay guapa! - respondió Brian sorprendido.Brian y Sally no tenían relación apenas. Y la poca que tenían no era muy buena. Tenían que soportarse por los amigos en común. A Brian le sorprendió esa reacción por teléfono. Tan simpática. Era raro.
Colgó el teléfono y aparcó. Se encendió un cigarrillo mientras esperaba apoyado en el capó del coche.
9:47 a.m.
Brittany estaba tumbada en la hamaca. Tenía en la mano derecha una copa. La izquierda la tenía libre.
Tocaron la puerta bruscamente.
Brittany tuvo un espasmo del susto.- ¡Oh Brian! ¡Que te jodan si crees que voy a abrirte! ¿No llevas llaves? - gritó Brittany bastante cabreada por el susto recibido.
Brittany se quedó tumbada. No volvió a sonar. Cuando de repente algo estaba tapando el sol que recibía.
- Menos mal que no me has hecho levantarme - decía Brittany con los ojos cerrados y bastante cómoda - Apártate Brian, no me dejas tomar el sol.
- ¿Así es como saludas a tus amigos?En ese momento, Brittany abrió los ojos, alterada.
- ¿Alex? - dijo muy asustada, temblorosa - ¿Qué haces aquí? Tú deberías estar en el manicomio.
- Allí es donde me queríais, ¿no? - decía sonriendo.
- Es donde debes estar, tienes que recuperarte - aclaró Brittany.
- Estoy muy recuperado ya Brit. Fíjate lo que puedo hacer.10:34 a.m.
- ¡Joder Nick! ¡Por fin tío!
Brian y Nick se reencontraban. Brian se tiró a sus brazos. Lo echaba de menos. Era su amigo desde la infancia. Y así iba a seguir siendo.
- Tío, puede sonar un poco gay, pero te he echado de menos. - le decía Brian.
- Yo también a ti Brian. - reía Nick.
- Vamos a casa, tío - le decía mientras lo cogía del hombro. - Están allí las chicas. - decía entusiasmado.
- ¿Y Chels? - preguntaba Nick.
- No tío, ya sabes que después de lo de Alex dejó de hablarnos y se lió con un paleto de las afueras. - le decía riéndose.Se montaron en el coche. De camino recogieron a Lindsay y Sally.
Lindsay se tiró a los brazos de Nick, estaba muy contenta de volverlo a ver. De ver que está totalmente renovado.- ¡Nick! - susurraba Lindsay - ¿cómo estás?
- Mejor que nunca. - respondió.Sally también lo abrazó con entusiasmo pero tampoco es que fueran tan amigos.
Llegaron a casa de Brian, se bajaron mientras Brian aparcaba en la cochera.- Tocad mientras - decía mientras bajaba la ventanilla del coche - Brit está dentro tomando el sol.
Tocaron la puerta, pero nadie abrió. Esperaron a que saliera Brian del garaje.
- ¿Habéis tocado? - preguntó Brian.
- Sí, pero nadie ha respondido - aclaró Lindsay.
- Estará dormida o se habrá ido. - pensó Brian.Sacó las llaves y abrió la puerta.
- Voy al cuarto a cambiarme - dijo Brian - Podéis poneros cómodos.
Sally se dirigió a la cocina a por un vaso de agua. El camino fue un poco largo. Estaba exhausta. Cuando vio un rastro de sangre hasta el jardín; ya que la puerta del jardín provenía de la cocina.
Se asustó, empezó a temblar. No sabía si lo que estaba viendo era sangre.
Empezó a seguir el rastro. Salió al jardín. La piscina tenía sangre también. Pero cuando levantó la mirada, gritó como nunca lo había hecho.- ¡Sally! ¿Qué ocu...? - Nick se quedó en blanco - Decidme que esto es una broma de bienvenida ¡joder!
Lindsay salió. Se echó las manos a la cara y empezó a llorar. Sally la abrazó.
- Eh, Sally - llamaba Brian mientras bajaba las escaleras - ¿Por qué gritas así? ¿Te está masturbando Lindsay? - se echó a reír.
Se dirigía al jardín. Nick lo paró alterado en la entrada del salón.
- ¡No tío! - decía mirando a todas partes - No puedes salir ahí.
- ¿Qué coño pasa Nick? - preguntó cabreado Brian - ¿Se lo están montando en mi piscina y no quieren que vea o qué?Brian quitó a Nick del medio de un empujón. Salió al jardín.
Se quedó paralizado.- Brian, voy a llamar a la policía. - dijo Nick - Sally, vigiladlo.
Nick fue al salón y cogió el teléfono fijo.
- (Al teléfono) Hola, ¿policía?
- Sí, dígame su emergencia.
- Estoy en las afueras de Carolina del Norte. Cerca del acantilado Molburne, en casa de la familia Callaghan. Hemos llegado a casa y nos hemos encontrado a nuestra amiga - suspiraba un momento - Creo que ha sido asesinada. Está colgada de una de las ventanas que dan al jardín. Desnuda. Atada del cuello a una soga. Tiene el vientre abierto, posiblemente con un bisturí. Y los intestinos colgados.
- Mandaremos una patrulla ahora mismo, no se muevan de allí señor.
- Eso no es todo.
- Sí, dígame.
- Hay un cartel colgado de la pared. Blanco. Y hay escrita una frase.
- ¿Qué frase hay escrita?
- "Vamos a jugar."
ESTÁS LEYENDO
Alex Jean: Falso Suicidio
Teen FictionAlex era un chico de 17 años que vivía en Carolina del Norte. Su meta era ser famoso mundialmente, algo que le costaría la vida. Planea un "suicidio" que hace que todo empeore y la historia del pueblo cambie por completo. Su muerte lo lleva a la loc...