Kīshi
Carreteras sin fin era lo único que se divisaba frente a nosotros con esperanza de llegar a un lugar seguro, todos hacían algo para relajar la tensión que había en el vehículo, Evans hablaba con Wanda de cosas X que prefiero no habla, Angel comía lo poco que teníamos para sobrevivir, Caro hablaba con Bryan de las dos ocasiones en que le había salvado la vida, mientras que Kevin manejaba y a la vez entablaba una conversación con Ariel el cual limaba sus dos cuchillos, por otra parte mis dos mejores amigos hablaban en voz baja para que nadie los escuchara o mejor dicho para que yo no los escuchara, mientras que yo solo me limitaba a mirar al sujeto nuevo al cual le habíamos salvado la vida en la persecución.
-Oye, dije llamando su atención.
-Qué? Pregunto algo distraído limpiando su pistola.
-Antes querías presentarte, por que no aprovechas que no estamos en peligro, le dije con mi semblante serio de naturalidad.
-Mmmm, bueno, mi nombre es Jonas pronuncio algo avergonzado... -Mucho gusto, murmuró mientras me tendía la mano
-Y nos podrías contar tu historia? Pregunto Evans interesado en el caballero.
Antes de que empezara hablar me fije un poco mas en sus rasgos físicos. Era bajo, un tanto llenito, tenia el pelo corto y alborotado, tenia barba un poco descuidada, ojos caídos e iris negros , cejas delgadas, labios pequeños y termino medio, ni muy grande, ni muy pequeña, pero había algo en él que me llamaba la atención, sus ojos, sus ojos reflejaban ira y tristeza.
-Y bien, contaras tu historia si o no? Preguntó Evans al joven incitándolo a hablar.
-Bien, todo empezó hace dos días cuando empezó la infección daba sus primeros indicios de existencia.
Ansel (Flash Back)
Todo empezó cuando desperté.
La alarma empezó a sonar indicando que era hora de prepararme para ir a la escuela, encendí el televisor para ver si había algo interesante pero lo único que había era la noticia en todos los canales nacionales, dejé la TV encendida puesto que si todos los canales tenían ese reportaje era por que debía ser importante.
"Interrumpimos todas las actividades diarias para informar sobre un presunto virus que se ha esparcido por el aire, se dice que es sumamente peligroso, se les recomienda que usen máscaras de gas para asegurarse de no ser contagiados por este presunto virus, se dice que se puede ver una espesa niebla en la lejanía en puerto plata y que esta, viaja a una velocidad exageradamente rápida, se presume de que los que son infectados quedan en un sueño(coma) y no sabemos por cuanto tiempo pueden durar los pacientes, volvemos a repetir que deben usar máscaras de gas por precaución."
Esa niebla no estaba cerca de mi región así que no tenia de que preocuparme, salí ya preparado para ir a la escuela a tomar mis clases normalmente, en el camino oía murmullos sobre el tema que acababa de oír en las noticias, algunos decían cosas asi como que un hombre que había quedado en coma se había despertado y atacado al medico, al final tuvieron que matarlo por que había mordido el brazo de un agente policial, el cual cayo en coma minutos después. Me hice el sordo y seguí caminando hacia llegar a mi clase destinada, el maestro entro por la puerta y nos pidió un proyecto que habíamos estado realizando.
-Jonas, su trabajo por favor, pidió el maestro.
(Se me había olvidado y no sabia que responder)
-Ayyyy maestro si le cuento no me cree.
-A ver, pidió el maestro esperando la escusa que tenía para darle.
-Mi perro se la comió, dije y mostré una sonrisa un poco inocente, todos mis compañeros comenzaron a reírse sin parar y el profesor me mando a salir del aula.
Ya al final de la jornada volví a casa y Prendí la TV para ver si hablaban de otra cosa que no fuera ese presunto virus.
"Noticias de último minuto.
Recomendamos a las provincias de Santo Domingo Este, Hato Mayor, y la altagracia abandonar la provincia y dirigirse a otra, puesto que el virus se ha estado intensificando en las regiones ya mencionadas."
Que estará pasando? No pude evitar hacerme esa pregunta.
En las últimas horas se han visto cientos de casos de personas que han quedado en coma por la dichosa niebla.
No sabia que pensar pues en las noticias comenzaron a pasar una serie de vídeos de personas tendidas en los suelos de los hospitales por que las salas estaban abarrotadas de personas en estado inconsciente.
"Lo único que podemos aclarar con esto es..."
No pudieron acabar de informar, pues un apagón había azotado la ciudad. Baje corriendo para buscar mí linterna cuando choque con mi madre que seguro estaba buscando lo mismo.
-Hijo, que sucede? Por qué no hay electricidad? Preguntaba mi madre confundida por el apagón.
-No lo se con exactitud pero creo saber la razón.
Salí corriendo para tomar mi linterna, abrí la puerta y salí hacia el patio para verificar que todo estuviera bien, pero lo que encontré me dejo asqueado.
Enfrente de mi casa un hombre estaba encima de una mujer, parecía comer parte de su cuello y esta estaba muerta, inmediatamente lleve inconscientemente mi mano a la boca por el asco que me producía, este al percatar mi presencia giro la cabeza e inmediatamente dejo lo que hacia para abalanzarse a por mi. No sabia que hacer, estaba confundido pues nunca había visto una persona comiendo otra, pero tampoco iba a dejar que me comiera a mi, así que forcejear era lo único que podía hacer pues no tenia nada con el cual defenderme, lo único que podía hacer era forcejear y gritar para que alguien viniera en mi auxilió. Luego de unos segundos de pelear por mi vida, alguien golpeó la cabeza de esa cosa con un ladrillo, era mi madre, inmediatamente se encaramó en su barriga y comenzó a darle una y otra vez con el ladrillo justo en la frente hasta que su cabeza quedo completamente aplastada.
-Estas bien, dijo mi madre con una sonrisa mientras limpiaba su rostro puesto que le había caído algo de sangre color negra en la cara.
Asentí con la cabeza y agarre de la mano a mi mamá para entrar a la casa. Cuando entramos arrastre los muebles y los puse para reforzar la puerta, busque clavos y un martillo para reforzar las ventanas con una madera que curiosamente estaban en el sótano y ahí estábamos, preguntándonos que era esa cosa y llegue a la conclusión que lo único que podía ser era un zombie.
Hasta aquí este cap.
Quieren saber como llego Jonas con nuestro grupo? Pues descubran lo en el próximo capítulo.
Att: Scooby du papa
ESTÁS LEYENDO
El Extermino Z
ActionSangre, supenso, terror, comedia pero sobre todo amistad en el aire... Bien!! En este libro conoceremos a un grupo de personas, las cuales vivían una vida normal, sin preocupaciones, con un estado social alto, pero no obstante un extraño virus se a...