Kīshi
Salimos a paso lento hacia el vehículo procurando visualizar todo nuestro alrededor para evitar cualquier ataque, pero lo que vimos nos dejó perplejos a todos. En las afueras del hotel una horda de veintitantos zombies rondaban el vehículo sin percatarse de nuestra presencia, con una señal de mano de parte de Ariel nos indicó entrar al edificio nuevamente pero al girar, lo que encontramos nos dejo con la boca abierta. Frente a nuestro pequeño grupo se mostraba una pálida y desfigurada Eli
-Eli? Preguntó Eimy secándose las lágrimas.
Fue corriendo a abrazar a la que creía era su amiga, pero cuando estuvo a unos cinco metros de ella, esta soltó un grito y comenzó a correr en dirección a Eimy, se abalanzó sobre ella, quedando encima y preparándose para morder su suculento cuello... La Eli zombie luchaba por morder a Eimy, pero esta mostraba mucha resistencia, el escándalo provocado por Eli alarmó a todos los zombies que rodeaban el auto los cuales fueron hacia nuestra posición.
Ariel no aguanto mas y corrió hacia el hotel, entre su trayectoria saco uno de sus cuchillos y lo incrustó en el cráneo de nuestra antigua compañera dejando un cuerpo putrefacto e inerte en el árido pavimento. Eimy estaba en shock estaba inmóvil en el suelo con el cadáver de su amiga encima, Marcos y todos los demás corrimos hacia el hotel pero Marcos se detuvo a quitar el cadáver y cargar en sus hombros a Eimy la cual estaba con la mirada perdida pensando seguramente en todo el tiempo que había pasado junto a su mejor amiga.
Marcos
Todos corrimos hacia el edificio de cinco plantas, en el camino me encontré con Eimy y el cuerpo inerte de su amiga encima de ella asi que decidí quitarlo y cargar a la que estaba en estado reflexivo. Todos entramos e inmediatamente atravesamos las puertas Kīshi y Angel se voltearon y empezaron a disparar contra los zombies que se amontonaban en las puertas de cristal, eran tan torpes que quedaban estancados en ellas tratando de entrar todos a la vez. Las balas de Kīshi no eran certeras, estas impactaban los hombros, cuello y pecho de las bestias que luchaban por entrar, en cuanto a Angel, presentaba más efectividad puesto que su escopeta tenia un área de impacto bastante grande, tanto como para matar dos zombies de un tiro.
-Cada vez son mas!!! Decía Lee-ann tapando sus oídos con las manos para no oír el estruendoso ruido de los cristales estallando por los impactos de bala.
-Bryan! Grito Ariel por sobre los disparos mientras que con sus cuchillos apuñalaba cabezas de los zombies que lograban escapar de la zona de fuego.
-Si??? Preguntó el pequeño por sobre los estruendos.
-Ve a ver si encuentras una salida de emergencia.
Bryan
Me aleje del fuego en busca de un salida de emergencia, ya estaba bastante lejos pero aun así los disparos se escuchaban tan cerca, me perdí por varios pasillos en busca de la ya mencionada puerta que no me di cuenta de que los disparos se habían detenido.
-(sera que mataron a todos los zombies?) me preguntaba hasta que los disparos comenzaron a escucharse nuevamente dándome a entender que no era así. Giré varios pasillos en los que habían unos cuantos cadáveres recostados de las paredes entre los pasillos, cruce por ellos lo mas sigiloso posible pues no quería llevarme una sorpresa, pues como una mala jugada del destino cruce por una habitación en la cual la puerta estaba abierta en su totalidad, me quede un buen rato mirando el desorden desde afuera, todo estaba tirado al suelo, jarrones rotos, teléfono colgando, me perdí en una fotografía que había en la mesita de noche la cual permanecía intacta cuando de la misma habitación salio una señora aproximadamente de unos 50 años, se me abalanzó como un perro se lanza a su dueño por un poco de carne fresca, cual era la diferencia? Al menos los perros no quieren comerse a los humanos... la anciana quería mi carne, forcejear era lo único que podía hacer puesto que mi cuchillo estaba tirado a varios centímetros de mi mano la cual estiraba pero no lograba alcanzarla, apunto de que la anciana degustara de mi preciada carne una chica había golpeado la cabeza de la vieja con un zapato de tacón, lo único que pudo hacer la bestia fue desplomarse
al suelo con el talón del taco incrustado en su cráneo.-Estas bien? Preguntó con un tono de voz un tanto alterado la hermosa y morena Caro...
-Caro? Pregunte confuso.
-Y Wanda! Exclamó. Me alegré tanto de escucharlas que de un salto me puse de pie y las abrace como nunca había abrazado a una persona.
-Per..pero qué coño? soltó Caro avergonzada. Me aleje, puesto que por mi poca estatura y el tamaño de sus... ya saben... sus pechos, pues mi cara se posaba medio a medio de sus melones... les conté todo lo que había pasado y sobre la muerte de Eli, ellas se sorprendieron, luego me contaron que estaban en el baño y que no se dieron cuenta de nada de lo que había dicho, las dos chicas me afirmaron haber visto una salida de emergencia, corrimos lo mas rápido posible hacia donde se encontraban los chicos reteniendo a a los zombies que se colaban en el hotel, cuando Ariel me vio le hice señas dándole a entender que habíamos encontrado la dichosa puerta de emergencia, Caro iba delante de nosotros con miedo a que un zombie saliera de la nada, tenia un cuchillo y su tacón en mano por si se presentaba una de esas bestias, al final de la hilera se encontraba Kīshi gritando "Corran más rápido! Nos están alcanzando! aceleramos el paso y de la nada salio uno de esos monstruos y se me lanzó encima, Kīshi levanto su arma pero su puntería era pésima, tenia miedo de lastimar a Bryan así que no disparo, Wanda estaba agarrada de manos con Evans, ambos se mostraban sumamente nerviosos y a ella le temblaban las piernas. Caro paro en seco al oírme gritar y de un salto quedo posicionada detrás del zombie incrustando el tacón en la parte trasera del cráneo, este casi al instante soltó al un alarido de dolor y cayo rendido a los pies de esta "Mi salvadora"
-Me debes dos, dijo Caro y renovó el paso dejando a todos atrás en estados de shock. Volteo a ver y con una sonrisa dijo.
-Acaso quieren ser comida de zombie? Y otra vez comenzaron a correr, Kīshi el cual me vio aun en el suelo, me tendió la mano para que retomáramos la corrida, mire hacia atrás y vi a los zombies girando a todo velocidad el pasillo para llegar hacia nosotros y rápidamente tome su mano y emprendimos la huida. Llegamos a una puerta de hierro con la leyenda "Salida de emergencia" salimos y cerramos dejando atrás los golpeteos de los zombies en la puerta.
Llegamos a la gua gua, dos zombie estaban deambulando alrededor de ella, al parecer no les importó todo ese escándalo.
Kīshi corrió con arma en mano y disparo acertando en la cabeza de el primero y el segundo fue alcanzado en la pierna derecha cayendo en el acto, todos corrieron hacia el vehículo, Angel se paro frente al zombie que se arrastraba en el piso y disparo volandole la cabeza.
Todos subieron y los zombies dentro del hotel salieron atraídos por el sonido de las balas.
-Kevin!!! Arranca, gritaban todos para que el mencionada diera marcha hacia las carreteras del desierto.
Hola soy yo "El flaquito sexy" quiero pedirles disculpas por los cap cortos. Como compensación publicaré en esta misma semana dos capítulos mas.
Recuerden que sus votos me inspiran a seguir escribiendo.
Att:El arcángel.
Voten
ESTÁS LEYENDO
El Extermino Z
AçãoSangre, supenso, terror, comedia pero sobre todo amistad en el aire... Bien!! En este libro conoceremos a un grupo de personas, las cuales vivían una vida normal, sin preocupaciones, con un estado social alto, pero no obstante un extraño virus se a...