Bryan
Al fin ya estábamos rumbo a otro lugar, por doquier se veían zombies atacando lugares.
-De seguro hay personas que están luchando por sus vidas y nosotros los pasamos de largo, así sin mas, decía Caro con las manos tapando sus ojos.
-Sabes que no podemos detenernos o los que moriremos seremos nosotros, dijo Kīshi con un semblante serio.
Seguíamos viajando sin rumbo, Kīshi había sugerido a Kevin dirigirnos hacia el desierto puesto que es una zona carente de población, por ende la cantidad de Zombies sería mucho menor, antes de dirigirnos hacia el desierto nos detuvimos en una gasolinera para poder rellenar el vehículo de combustible puesto que el que portaba no nos duraría mucho tiempo, solamente bajamos de la guagua Kīshi, Marcos, Ariel y yo, pusimos a recargar el vehículo y decidimos entrar a la estación a buscar suministros.
Ariel
Entramos y tomamos bolsas de las mas grandes que había en la pequeña tienda y nos pusimos a recoger todo lo que fuera útil desde alimentos en lata hasta alimentos en sobres. Las verduras y demás serían la cena de hoy ya que no queríamos que se dañaran.
Pude ver una sombra entrando hacia una puerta de madera con la leyenda "solo personal autorizado" decidí investigar por mi cuenta, podría ser algún zombie, nada de lo que yo no pueda encargarme solo, entre y lo que encontré no fue lo que esperaba, una escopeta colocada entre ceja y ceja amanezaba con terminar con mi existencia, mi respiración se acelero y creo que por primera vez tuve miedo, miedo a perder mi vida, miedo a dejar a mis compañeros, miedo a no poder vivir esta aventura, miedo a dejar este mundo en las manos de estas criaturas, miedo a defraudar me a mi mismo por dejarme matar de una persona normal y no de un "Zombie" bueno creo que es mejor que te vuelen los sesos y que muera instantáneamente a que te den una muerte lenta mientras me sacan los intestinos y demás órganos.
-Ariel? Pregunto una voz femenina desde la oscuridad.
-No, no lo mates, es un amigo de Kīshi, dijo una voz bastante conocida detrás de la que me apuntaba, lentamente una silueta muy bien definida iba saliendo con gran glamur desde la oscuridad.
-Eimy? Pregunté con mucha confusión.
-Siiiii!!!! salió corriendo y me propinó un abrazo que casi me asfixia.
Kīshi
Ya habíamos terminado de recoger todo lo que fuera posible, y el vehículo estaba cargado hasta el tope de gasolina, habíamos entrado varios galones de combustible en la cajuela, y estábamos listos para irnos, pero sentía que algo me faltaba.
-Siiiii!!!! Escuche gritar a una persona, pensé que fue Ariel ya que a veces se le sale lo marica y grita como todo una diva... pero no tarde en darme cuenta de que voz tan angelical producía esos sonidos, corrí, corrí lo mas fuerte que pude y divise una puerta de madera, entré y lo que encontré fue lo único que me había podido sacar una sonrisa en todo este tiempo...
-Eimy!!!! Grite y salí corriendo en su búsqueda, estaba feliz, feliz de poder apreciar otra vez los ojos de mi amiga, que como era ella? Pues es de piel mestiza , estatura media y ojos color marrón claro, su cabello lacio y su sonrisa... ay! su sonrisa, esa sonrisa me llevaba a otro mundo...
-Kīshi...? En verdad eres tu?
Ahhhhhhh! mi mejor amigo!! Gritaba ella.-Dios! justo en la friendzon jajaja se burlaba Ariel.
-Vamos salgamos pueden venir con nosotros, ah Eli, no me di cuenta que estabas aquí. Me acerqué, le tendí un abrazo y salimos todos juntos.
-Les presento a Eimy y a Eli.
-Awww, es la chica de la que hablas todo el tiempo.
-Cállate Marcos, o quieres que te rompa la cara? Grité nervioso
Luego de que todos se presentaran a Eimy, a excepción de Marcos que es mi mejor amigo y ya los había presentado, Bryan y Ariel los cuales ya la conocían, solo nos quedaba recorrer el desierto en busca de una esperanza.
Recorrer, eso era lo único que podíamos hacer, de vez en cuando parábamos en cada estación para abastecernos y descansar.
Eimy
En esos momentos me sentía mas segura, mi mejor amigo estaba a mi lado y sus compañeros eran amigables, recorríamos la carretera sin ninguna dificultad, lo único que nos molestaba eran los baches y ciertos zombies que se paseaban sin rumbo.
-Qué es eso? Preguntó un poco preocupada Wanda.
-Hunmm, no se, parece una montaña, dije con sencillez.
-Desde cuando las montañas se mueven!!!! Grito Angel con un Sandwich atragantado.
En efecto, no se trataba de un montaña, era un zombie, un zombie gigante! tenia un árbol como bate en su mano derecha y venía hacia nosotros trotando.
-Se percató de nuestra presencia, Kevin da la vuelta! y entra en la ciudad mas cercana que encuentres.
La bestia corría tras nosotros mientras lanzaba todo lo que encontraba a su paso, lanzaba zombies, basureros, vehículos abandonados todo excepto su tronco, estábamos perdidos el zombie iba dando sancadas hacia el vehículo que lo evitaba con dificultad.
Todos estaban acurrucados en sus asientos, mientras que Kevin manejaba, salí por la ventanilla y apunte a el monstruo que atentaba contra nuestras vidas, justo en frente de nosotros una horda de zombies se acercaba a paso lento, todos a una misma dirección.
-Este es el fin, dijé con las lágrimas cayendo por las mejillas. -Kevin detén el vehículo, dijo Mi mejor amigo,bajo y echó a correr hacia el grandulon que al ver su acción se detuvo en seco.
-Kīshi, no!!! Grité provocando que perdiera la concentración, la bestia le atinó con su tronco mandándole a volar hasta aterrizar en el sucio pavimento.
Kīshi
-Noooo! Fue lo único que pude escuchar antes de perder el conocimiento.
Hola a todos y todas aquellos que están leyendo mi libro.
Voten y comenten que les esta pareciendo la historia y claro que pueden corregirme sin ofender.
Gracias los quiero mucho a todos.
Att: Ella no te Ama.
ESTÁS LEYENDO
El Extermino Z
AksiSangre, supenso, terror, comedia pero sobre todo amistad en el aire... Bien!! En este libro conoceremos a un grupo de personas, las cuales vivían una vida normal, sin preocupaciones, con un estado social alto, pero no obstante un extraño virus se a...