Evans
Kīshi estaba en estado inconsciente, Ariel había derrotado al zombie de tres metros, Bryan por otra parte se encontraba en la parte trasera del vehículo comiendo una lata de salchichas, Wanda y caro consolaban a Lee la cual estaba muy deprimida por lo de su familia, mientras que Angel jugaba en el móvil un juego ahí todo raro y yo estaba mirando a Marcos el cual se encontraba mirando a Kīshi que en un lapso de tiempo de 11 horas, aún se encontraba inconsciente, el tiempo corría y ya habíamos despistado a la horda de zombies gracias a Kevin el cual manejaba muy bien, Eli consolaba a Eimy la cual había pasado el susto mas grande de su vida al ver que su mejor amigo estaba al borde de la muerte.
Estábamos agotados de tanto viajar y dormir en el vehículo era bastante incómodo.
-Auch! Mis huesos!, oí que balbuceo alguien en el vehículo.
-Kīshi? Pregunto Marcos entre lágrimas, por fin el feo durmiente había despertado pero al parecer tenía un dolor inmenso en la espalda, debíamos buscar un lugar donde pasar la noche, pero no encontrábamos nada,- jeje estamos en las carreteras de un desierto que clase de lugar podrías encontrar para descansar? Pregunté con un poco de timidez al grupo, los cuales voltearon a mirarme con una cara de "si vuelves a hablar te romperemos la madre" de pronto en una orilla de la carretera allá como a uno 300 metros pude divisar un edificio parecía de 5 plantas, dibuje una sonrisa en mi cara y señale a la dirección para que todos pudieren ver lo que mis ojos veían.
-Estamos de suerte, dijo Kevin emocionado mientras Bryan le daba un codazo amistoso.
Situamos la guagua atrás de lo que parecía un hotel de esos que están situados lejos para que los viajeros se detengan a pasar la noche y abastecerse con su mercancía, el primero en bajar del vehículo fue Marcos, seguido de Eimy para ayudar a Kīshi apoyándolo en sus hombros, luego baje yo y me dispuse a caminar hacia las puertas del hotel las cuales eran de esas que se abren solas cuando pisan la alfombra, pero por la falta de electricidad esta no cedía así que la abrí manualmente, al parecer todo estaba abandonado y desolado, en el mostrador se encontraba un hombre el cual le faltaba parte de su cuello y brazo, lo ignore puesto que estaba muerto o eso creo... todos estaban entrando, sentándose en la entrada donde recogen las maletas.
-Hay que revisar las habitaciones, ya saben para ver si hay algún zombie, dijo Eli con un poco de vergüenza, ella es un poco tímida en cuestión de hablar donde hay muchas personas, pero si la conoces bien puede que lleguen a ser muy buenos amigos.
-Nos hace falta algo, no creen? Pregunté un poco preocupado, ya saben estamos en un hotel con muchas habitaciones pero no tenemos llaves para entrar a cada una de ellas, dije con las manos en la cabeza ¿por que Dios? si nos mandas un milagro, mándalo completo.
-Aww, no te preocupes deben de estar en el mostrador de administración, dijo Eimy con una voz un poco temblorosa. Bryan que estaba sentado al lado de Angel y Ariel se levanto y camino hacia el mostrador y vio el mismo cadáver que yo había visto, se llevo la mano a la nariz por el olor a descomposición que había en el lugar, acerco sus manos lentamente hacia el cinturón del cuerpo en el cual colgaba un llavero con las llaves de las habitaciones, en su rostro se notaba el miedo, su respiración se veía agitada y el sudor ya se podían ver en su cuello y frente, de pronto el hombre que se mostraba inerte en el mostrador abrió los ojos y comenzó a tironear de su brazo, Bryan tenia los ojos abiertos como platos de la sorpresa que se había llevado, pedía ayuda pero todos estaban impactados e inmóviles en sus lugares, todos con expresión de horror, Bryan al ver que nadie lo ayudaba comenzó a forzar la cabeza del zombi que lo atacaba, este en contraataque mostró sus fauces las cuales estaban putrefactas pero afilados, la reacción de Bryan fue la menos esperada por que comenzó a darle puñetazos a el cráneo de la bestia la cual seguía jalando de su brazo e intentando clavar sus colmillos.
-Bryan!!!! Grito Ariel el cual había corrido a toda velocidad hacia su mejor amigo.
Bryan tomó impulso jalando su brazo hacia atrás con todas sus fuerzas y luego se dejo jalar por el zombi para si encestar le un gran puñetazo entre ceja y ceja, no sé si fue por que estaba en estado de descomposición, pero su brazo se incrustó en el cráneo de aquel muerto viviente, el zombi cayó inerte en la silla de recepción, los nudillos de la mano derecha de el pequeño Bryan se encontraban sangrando mientras que Ariel le tendía un fuerte abrazo a su pequeño compañero, todos se lamentaban por que no pudieron ayudar y el pequeño se recuperaba de lo que había sido el susto de su vida.
-Que bien!!! Decía Angel, el cual sostenía una escopeta y varios cartuchos de reserva, al parecer el arma estaba detrás del mostrador. Cada uno subió a revisar la habitación en la cual descansaría, Eimy subió junto a Kīshi ya que esta decidió quedarse a cuidarlo por su estado físico, Bryan y Ariel se quedaron juntos hablando de lo ocurrido en la entrada del hotel, Eli y Lee-ann estaban juntas en una de las habitaciones del tercer piso y Marcos, Angel y yo nos quedamos en una de las habitaciones de el segundo piso, Angel es un glotón siempre comiendo y nunca se cansa de hablar con la boca abierta, pero a pesar de todo es buena persona, Marcos mientras se mantenía en la cama mirando el techo perdido en sus pensamientos.
-Ahhhhhh! escuché gritar a alguien.
-De quien es ese grito? Preguntó Angel atragantado.
-No lo se, pero hay que ayudar, dije decidido. Cogí la escopeta de Angel y salí corriendo al lugar de donde provenía el grito y derribe la puerta de una patada, dentro se encontraba Eli agonizando mientras que un zombie le sacaba las entrañas, tape mi boca por la sorpresa y deje que las lágrimas descendieran por mis mejillas, no conocía a Eli pero sabia que no era una mala persona, me arme de valor relaje la respiración y enceste un disparo limpio en su cabeza la cual se esparció
por la habitación, me acerqué a la pequeña morena la cual intentaba decirme algo pero se ahogaba con su propia sangre, cada vez que intentaba hablar se le salía un chorro de sangre.-Q...q..quita me...este su...sufrimiento..por favor, decía con las lágrimas empapando los laterales de su rostro. Cada palabra que decía eran expulsadas con un mar de sangre, me levanté, miré al techo, apunte y dispare. Luego me senté y lloré, lloré hasta que los demás atravesaron la puerta.
Luego de que llegaran uno a uno tras la puerta apareció Eimy, estaba somnolienta como que si se terminara de despertar, pero eso no duro mucho por que cuando vio a Eli ahí tumbada en el piso con un orificio en el pecho y otro en el vientre, se puso como loca, se tiro al piso y comenzó a llorar y a tirar patadas como que si fuera un bebe haciendo una rabieta.
Paso el tiempo, y había amanecido, estábamos listos para irnos a excepción de Eimy que estaba siendo consolada por Kīshi , él se mantenía serio mientras que ella lloraba en su pecho, al parecer Eli fue una compañera de la infancia de ambos y eran grandes amigos.
Kīshi
Estaba impactado por la muerte de mi compañera, todos estaban tristes, Eimy lloraba en mi pecho mientras que yo trataba de contener las lágrimas poniendo mi rostro lo mas serio posible, no consideraba a Eli una amiga pero su presencia era algo bonita. Salimos hacia el vehículo para poder marcharnos cuando de pronto.........
Bueno aquí esta el capitulo, perdonen la tardanza pero es que mi cabeza no esta para estar escribiendo, cuando intento escribir llega alguien de mi familia a molestar y no me dejan escribir tranquilo.
Ya saben dejen su pedazo de like y comenten que les va pareciendo la historia y este cap.
Att: El chupi chupi ;-)
Voten.
ESTÁS LEYENDO
El Extermino Z
AcciónSangre, supenso, terror, comedia pero sobre todo amistad en el aire... Bien!! En este libro conoceremos a un grupo de personas, las cuales vivían una vida normal, sin preocupaciones, con un estado social alto, pero no obstante un extraño virus se a...