" En su mirada esta ese azul que tanto gusta, que cuando lo ves te enamora"
Kenya, KSPH
Alguna vez has querido gritar, pero no puedes hacerlo, o intentas correr pero tus piernas simplemente no se mueven es como si estuvieran pegadas al suelo y por mas que trates de hacer reaccionar a tu cuerpo no reacciona. En ese momento puedes estar en una situación no tan grata y maldices por no hacer bien las cosas ese día, te sueltas a llorar por desesperación, deseas que alguien venga a salvarte, y no hay nadie que lo haga, te preguntas ¿dónde diablos están las personas cuando más lo necesitas?, tal vez te resignes en ese momento por lo que estás pasando, te preguntaras de el ¿porque te pasan ese tipo de cosas? y no a otras, ¿que hice mal?.
Puede pasar días, semana, meses e incluso años recordando esa mala experiencia, quizás no podrás olvidarlo pero, podrías vivir con eso día a día fingiendo que no pasa nada, todos hacemos algo para protegernos de algo o de alguien nos escondemos bajo una coraza incapaz de romperse al menos que tu lo decidas, eso es lo que hago. No siempre fui así, solo que me hicieron así, volviendo al principio, saben lo que es despertar con la horrible alarma que suena y suena, no es la primera vez que debo levantarme temprano, pero simplemente no puedo acostumbrarme al horror de ese sonido, y el porque debo levantarme tan temprano es que tengo clases aun, solo porque ya estoy en la universidad y solo me falta poco para terminar mi carrera de arquitectura, a pesar de que tengo 21 años ya estoy en el último año de la carrera.
-Dios que alguien apague esa cosa horrible.- ya fastidiada por escuchar ese horrible ruido decido aventar ese despertador del demonio. En ese momento es cuando todo lo lindo de tu cama desaparece.
-Kayla ya es tarde, levántate.- Entra diciendo mi mamá mientras me quita las sábanas de encima.
-Mamá solo 5 minutos mas, aun falta mucho. -Digo adormilada, ya que no tengo intención de levantarme, normalmente siempre me levanto a tiempo solo que este día no quiero, me quede haciendo un proyecto muy tarde ya que mis compañeros de equipo me excluyeron, el por qué, simple dicen que ellos me avisaron y jamás me llego un maldito mensaje, termine haciendolo yo sola, no me quejo, sinceramente prefiero trabajar sola así me evito de tantos problemas no es como si dependiera de ellos. Muchos de ellos me han preguntado del porque estoy sola, no hablo con ninguno de ellos, varias veces han intentado entablar una conversación durante el almuerzo, solo los ignoro ya que no me interesa, es por ello que me han dicho que soy una princesa de hielo, princesa porque me creo de la realeza y nadie es digno de presencia y hielo ya se imaginaran del porqué.
- Ya son 7:15 AM- dice mamá
-¿Que?...-exclamé- Diablos, llegaré tarde muy tarde.- Me levanto como puedo, sin querer me golpeo con el mueble de la cama, maldigo unas que otras cosas, siempre me he considerado una persona muy torpe demasiado torpe, con tantos golpes que he dado no entiendo como sigo en mis cinco sentidos mi familia dice que soy un imán de golpes y no los culpo hasta ahora no llevo un minuto de que me he levantado y ya me he propiciado un semejante golpe, por lo general nadie conoce esa parte de mi, mi torpes.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO ©
Teen FictionKayla una chica muy linda pero a pesar de eso no deja que nadie se le acerque. Las personas que la conocen dicen que es fría, sin sentimientos que debería de sonreír más, que la vida es hermosa, a pesar de todo eso ella tiene un genio un poco terri...